PDA

Ver la Versión Completa : Pringao



mazinho
10/09/10, 08:28
Ése soy yo.

Hace unos cuantos meses creí encontrar una super oferta, super no, más todavía.

Un "cabronazo" ofrecía un TAG HEUER CARRERA, uno de mis preferidos, en la web TODOCOLECCIÓN. Lo vendía x 400 euros, y decía que necesitaba mucho el dinero y tenía k desacerse de unos cuantos relojes k tenía.

Yo como un pringao caí y le hice una transferencia. Pues nunca más se supo.

Está denunciado en la guardia civil y me comentaron k tb estaba denunciado en Madrid.

El muy imbecil dejó todos los ratros posibles y x haber, pero dicen k como es menos de 400 euros no es delito sino falta.

Bueno pues eso, k he perdido 420 napos k tenía ahorrados para pillarme una de las ilusiones k tenía, un buen peluco.

Ahora ahorro para comprarmelo nuevo.

No meteros mucho conmigo k ya se k soy un pringao. UN SALUDO.

Jordiher
10/09/10, 08:55
Muy buenas:ok:
No creo que nadie se meta contigo, pero sí te dirán que lo que parece muy bonito, sólo lo parece. Un Carrera por 400€, ummmmmmmmmmmmmm.....

Sobre la denuncia, "las cosas de Palacio, van despacio", y, a veces, ni van -así va el país-, y dudo mucho que recuperes ese importe.

Han sido 420€ -que a muchos nos cuesta mucho de ganar-, pero si te consuela un poco, yo perdí 5000€ en otra estafa, hace unos años.....

Ánimos, a ahorrar, y piensa que sí hay profesionales que ofrecen Carreras a buen precio!!!!

mazinho
10/09/10, 16:14
Gracias x todo Jordiher y yo tb siento mucho lo de tu estafa.

Si k cuestan de ganar, pero...., toca ahorrar un poquito más a ver si me pillo uno guapo, k ya son años deseando y ya parece k me he animado.

pepeliza
10/09/10, 16:51
Es que, como dicen que decía "El Gallo", lo que no puede ser, no puede ser y, además es imposible.
Por cierto, procura escribir las palabras completas, que aquí los mensajes no cuestan dinero como en los sms.

mazinho
10/09/10, 17:33
Perdón. Es la costumbre. Procuraré hacerlo.

ganador
15/09/10, 19:03
Malditos estafadores!!!! =(

huriana
15/09/10, 20:50
Siento mucho lo que te ha pasado mazinho. esa tentación le hemos tenido muchos, unos hemos resistido y otros han confiado en que todo iba a salir bien.....
Son experiencias, joden...., desde mi óptica pienso que no me fio casi de nadie, pero para eso (entre otras cosas) estan los foros, para hacer amigos y teneer un soporte en el que confiar....

Ánimo, y te reitero que me jode lo que te ha sucedido.

Saludos.

davozs
15/09/10, 22:18
Como antes se decía: "Nadie da duros a 4 pesetas".

pepeliza
15/09/10, 23:19
Como antes se decía: "Nadie da duros a 4 pesetas".

Y si son duros a 2 pesetas, como en este caso, más difícil todavía.

DaRo*Tch
16/09/10, 21:30
Supongo que a mas crisis mas listillos hay por ahi!.
Y ademas se amparan en toda la ley, que esta para eso, para resguardarle.

Supongo que tendras que seguir ahorrando, Espero que lo consigas Pronto... SUERTE!

Daniel R.

Soyramon
28/12/10, 12:15
...tranquilo que eso le pasa a cualquiera: no has sido el primero ni serás el último...la proxima vez, afina un poco más...lo siento porque sé lo que cuesta ahorrar 1 €...en fin, el dinero sólo es dinero y estamos en Navidad...¡Felices Fiestas!

empecinado
28/12/10, 13:30
Tranquilo piensa que en vez de uno de segundamano al final tendrás uno nuevecito solo para tí.
Felices Fiestas