PDA

Ver la Versión Completa : Como pueden ser tan radicales en RE



DiegoHid
11/09/10, 11:29
Acabo de ver como el post de PET a durado lo que ha tardado en conectarse al foro el moderador general, unos 25 minutos.

Como pueden ser así y que la gente sea tan impasible ante semejantes injusticias....


no he podido evitarlo,

oscarpirulo
11/09/10, 12:00
Bueno no se que decia en el hilo,pero si algo tengo seguro es que Pedro sabe el solo defenderse muy bien
verás como lo arregla,hasta lo que yo se(que no es mucho)tiene buena relación con el administrador

DiegoHid
11/09/10, 12:25
Bueno no se que decia en el hilo,pero si algo tengo seguro es que Pedro sabe el solo defenderse muy bien
verás como lo arregla,hasta lo que yo se(que no es mucho)tiene buena relación con el administrador

Pues decía que no podía enviar privados y el acceso a Off topic lo tiene vetado.

Oscar ya se que Pedro se sabe defender solo, pero lo que no es normal que la gente se ponga una venda en los ojos ante cada vez más foreros censurados, solo es eso...

Un saludo,
Diego

oscarpirulo
11/09/10, 12:30
Pues la verdad es que es raro que PET tenga vetaciones en RE llegó a ser moderador y yo pensaba que tenía una estupenda relación
lo cierto es que es una comunidad muy grande y son muchos los foreros que son baneados,yo personalmente nunca he tenido problema alguno
y me da pena que ocurran estas cosas

DiegoHid
11/09/10, 12:38
Cierto Oscar una verdadera pena.

Algo me conoces y sabes que podre pecar de muchas cosas buenas y malas, pero buena gente soy ...yo por ejemplo tengo vetado el acceso a los FCV al igual que el forero Davoz una bella persona y podría estar entre los 10 mejores foreros de RE y mira como le pagan.... y así otros muchos más

saludos

PET
11/09/10, 14:26
Lo curioso es que no he tenido ningún problema. En el hilo que ha dado lugar al problema creo que no llegué a intevenir o al menos no hubo problema alguno conmigo.

Lo más extraño es que no me digan por que me banean. La relación con Anton siempre ha sido correcta. Por eso al principio pensé que era un problema técnico.

Lo que han borrado hoy ha sido un post mío en el que le comentaba a Anton sobre el problema y que desconocía las razones por las cuales me han baneado. El post lo puse en el general porque me han quitado tambien los privados.

Eso es lo más extraño de todo. Quiero decir que si estiman que no debo entrar en el OT a expresar mis más que medidas intervenciones, no entiendo por qué no me dejan mandar privados, siendo así que los míos no suelen ser nada críticos en general con nadie.

Además si el fin es evitar que me comunique con otros foreros, no tiene sentido porque me resulta muy facil hacerlo por mil medios.

En fin, lo que voy a hacer es esperar a ver que decide.

Gandalf
11/09/10, 20:33
A mí también me extraña, fíjate que llevaba PET unos días tan tranquilo que yo estaba hasta preocupado de que le pasara algo :innocent: Un abrazo Pedro!

Jordiher
12/09/10, 00:02
Un comentario: me sorprende que sorprenda. Es cuestión de costumbres. :harhar: Al fin y al cabo, seguro que "PET" ha incumplido alguna "norma", y si no es así, pues se inventa...:glasses3:

huriana
12/09/10, 00:06
Pues la verdad es que es raro que PET tenga vetaciones en RE llegó a ser moderador y yo pensaba que tenía una estupenda relación
lo cierto es que es una comunidad muy grande y son muchos los foreros que son baneados,yo personalmente nunca he tenido problema alguno
y me da pena que ocurran estas cosas


A que me suenan a mi estas cosas....

pepeliza
12/09/10, 01:28
[joke mode]Yo creo que lo que quieren es renovar la "plantilla", que se está haciendo talludita... Los Raúl, De la Peña, Guti, Ibrahimovic, etc. ya no sirven... unos por resabiados, otros por formar grupitos y otros por díscolos. Todos estos, fuera... y se quedan los protegidos del presidente y del entrenador... y los nuevos fichajes, que salen baratos, no gritan y hacen bulto...[/joke mode]

[traca on]Antes los baneos eran como las muertes súbitas... Ahora habrá que tomar nota de esa nueva modalidad de "baneo a pedacitos".
Claro que eso... a mí, ni me va, ni me viene... Hay que ver lo bonitos que son los toros desde la barrera... ¿eh?... y como los prohiban del todo... mucho más bonitos. Joé tú... corridas clandestinas ¡qué morbo!.[traca off]

huriana
12/09/10, 01:37
[joke mode]Yo creo que lo que quieren es renovar la "plantilla", que se está haciendo talludita... Los Raúl, De la Peña, Guti, Ibrahimovic, etc. ya no sirven... unos por resabiados, otros por formar grupitos y otros por díscolos. Todos estos, fuera... y se quedan los protegidos del presidente y del entrenador... y los nuevos fichajes, que salen baratos, no gritan y hacen bulto...[/joke mode]

[traca on]Antes los baneos eran como las muertes súbitas... Ahora habrá que tomar nota de esa nueva modalidad de "baneo a pedacitos".
Claro que eso... a mí, ni me va, ni me viene... Hay que ver lo bonitos que son los toros desde la barrera... ¿eh?... y como los prohiban del todo... mucho más bonitos. Joé tú... corridas clandestinas ¡qué morbo!.[traca off]

¡Claro!,lo que pasa es que a algunos (por el motivo que sea) tragan y sin embargo otros por dignidad nos vamos con la música a otra parte y punto.

witito
12/09/10, 02:57
A mi también me suena a algo esto, pero como bien se dice y por lo que me he enterado hace un par de dias por una llamadita, inventar se inventa mucho......

En cuanto a las explicaciones en el foro RE ..... esperar sentados es de sabios por que no tendrás ninguna.

El baneo a cachitos y el "puterio" es la norma en esos lugares.

El registro en otros foros de relojes con personalidades distintas (nicks) creo que también lo son.

Y por cierto Antoñito........ sigue observando este foro, que el tuyo va por mal camino.

witito
12/09/10, 02:59
Por cierto, si no es indiscrección, no me imporaria leer el post censurado.

Un saludo a todos.

Charnego
12/09/10, 11:21
Por cierto, si no es indiscrección, no me imporaria leer el post censurado.

Un saludo a todos.

Hay una manera de encontrar los post censurados buscnado en google reader. Lo encontré.

http://img715.imageshack.us/img715/4849/petvig.jpg

DiegoHid
12/09/10, 11:27
Hay una manera de encontrar los post censurados buscnado en google reader. Lo encontré.

http://img715.imageshack.us/img715/4849/petvig.jpg



Buen apunte, muy bueno de verdad Charnego

saludos,
Diego

Aurora
12/09/10, 22:44
La verdad es que me estoy enterando de poquisimo!!!!! que es eso de banear?

RINGO
12/09/10, 22:57
Hola aurora,
banear es argot manejado en foros. el vocablo proviene del inglés "to ban", que se podría traducir por "prohibir". Que te baneen significa que te prohiben hacer algo dentro del foro, recortan tus "libertades", por llamarlo de alguna manera.
Alguien es baneado dentro de un foro cuando comete alguna infracción, incumple alguna norma, etc...

huriana
12/09/10, 23:02
Hola aurora,
banear es argot manejado en foros. el vocablo proviene del inglés "to ban", que se podría traducir por "prohibir". Que te baneen significa que te prohiben hacer algo dentro del foro, recortan tus "libertades", por llamarlo de alguna manera.
Alguien es baneado dentro de un foro cuando comete alguna infracción, incumple alguna norma, etc...

En el apartado de etc, entra por ejemplo, porque le apetece al dueño.

RINGO
12/09/10, 23:09
Bueno huri, yo no entro ni salgo en esos temas. Solo quería aclarar a la forera aurora el significado de la palabra "banear"...
slds

witito
12/09/10, 23:09
Alguien es baneado dentro de un foro cuando comete alguna infracción, incumple alguna norma, etc...

Como dice el compañero huriana, también te "quitan libertades" sin cometer infracciones.

huriana
12/09/10, 23:46
Ya lo se Ringo, era por ampliarselo un poco nada mas.
Un abrazo.