PDA

Ver la Versión Completa : ¿Grabar el reloj o no hacerlo?



huriana
15/09/10, 18:37
Inicio ésta encuesta para conocer vuestra opinión al respecto de grabar algún texto en los relojes (de cierta calidad) que pudierais adquirir con algún motivo especial.

Todos sabemos que al modificar el artículo original, lo estamos personalizando en cierta manera y que eso repercute directamente en el caso de que en algún momento éste objeto tuviera que transferirse.

Yo me he planteado seriamente grabar todos mis relojes con una leyenda que identifique de alguna forma el porqué o el momento en el que estos cacharrillos llegaron a mi muñeca.

Pero ya sé que mi postura desde luego es muy atípica y nunca coincidirá ni con el 0,000001% de los foreros.

Solo quiero preguntaros....

¿grabaríais un reloj sabiendo que lo normal es que eso disminuya su valor?

Jordiher
15/09/10, 19:03
Huri, no lo haría, nunca sabes cómo puede cambiarte la vida. Lo que sí haría en su caso, un término medio: grabar el brazalete:ok:

DiegoHid
15/09/10, 19:42
Pues claro hombre!!! tendremos que dar trabajo a los que graban relojes no???? ja ja ja

Yo voto por un SI:ok:

saludos,
Diego

pepeliza
15/09/10, 20:09
Pues claro hombre!!! tendremos que dar trabajo a los que graban relojes no???? ja ja ja

Yo voto por un SI:ok:

saludos,
Diego

Pues le acabas de joder las estadísticas a Huriana. Para que le cuadre esto...

Pero ya sé que mi postura desde luego es muy atípica y nunca coincidirá ni con el 0,000001% de los foreros.
tienen que votar que NO nada menos que 1.000.000 de foreros.

huriana
15/09/10, 20:18
Pues le acabas de joder las estadísticas a Huriana. Para que le cuadre esto...

tienen que votar que NO nada menos que 1.000.000 de foreros.

Pepe te aclaro...(es lo que tiene el no tener ni la E.S.O. ...que no me explico por pura incultura), en mi exposición creo que dije "estoy valorando grabarlos TODOS"

un abrazo.

Gandalf
15/09/10, 21:34
He votado que no pero lo cierto es que en el caso de que fuese un regalo de mi mujer por alguna fecha señalada (aprovecho para mandarle un beso y recordarle que el viernes hacemos un quinquenio y que es una bonita ocasión para regalarle a alguien un Patek), en ese caso sí lo haría.

huriana
15/09/10, 22:07
¡Un quinquenio!, esa es una fecha importante de verdad.....yo dentro de nada hago cinco de esos y me estoy reservando un homenaje de aqui te espero....

¡GRABADO!

petete
16/09/10, 19:08
Los grabados son como los tatuajes,hay que estár muy seguro antes de hacerselos.
Yó para hacerlo tendria que ser un buén motivo,por lo tanto no lo descarto.

Tortuga Shelly
17/09/10, 22:53
Yo soy partidario de que cada uno deje los relojes a su gusto, por encima de purismos.

De todos modos, lo de grabar (y dejando de lado la posterior postventa) me parece redundante. Si lo regalo, porque el homenajeado siempre sabrá quién lo ha regalado y porqué. Y para mí... me parece innecesario.

Willy Fog
18/09/10, 05:36
Yo digo que SI! es mas, el que le voy a regalar a mi padre va ir grabado ;-)

Un saludo