PDA

Ver la Versión Completa : Vilobi, Jordiher, Ferrari67, JORDI, Esteban, Oskar, Disleno, quedamos para tomar algo



DiegoHid
15/09/10, 20:58
Holas!!!!

Buenas serán las tardes de hoy!

El verano se acaba y me gustaría saber quien de todos los que menciono esta más morenito, por lo tanto quien quiera se puede apuntar a tomar una coca-cola o lo que se tercie en barcelona, y como no, charlaremos de relojitos y otros cotilleos varios que tanto nos gustan.

saludos,
Diego

Pd: Menciono a foreros de Barcelona para quedar a tomar algo, esta claro que el que quiera se puede apuntar, y si eres de bcn o alrededores y mi loca cabeza no te ha mencionado puedes apuntarte igual....:mf_w00t1:

huriana
15/09/10, 21:13
Joer Diego, yo estoy malito y no puedo ir ahora para allá, mira para el centro y te vienes tú.....

DiegoHid
15/09/10, 21:16
Joer Diego, yo estoy malito y no puedo ir ahora para allá, mira para el centro y te vienes tú.....


Huri si es que el otro día hable con el Jordiese y le comente que podríamos quedar para tomar algo algunos foreros de bcn y por eso he puesto el post.

Lo de ir a los Madriles todo se andará ja ja ja.... que la ultima vez me lleve muy buen sabor de boca.

saludos,
Diego

davozs
15/09/10, 21:23
Huri si es que el otro día hable con el Jordiese y le comente que podríamos quedar para tomar algo algunos foreros de bcn y por eso he puesto el post.

Lo de ir a los Madriles todo se andará ja ja ja.... que la ultima vez me lleve muy buen sabor de boca.

saludos,
Diego

Eso, eso, los madriles ... Una copilla a eso de mediados - finales de octubre en Madrid???

huriana
15/09/10, 21:28
Buah.....estaría de cine.....si veo que venís mas de dos...organizamos una quedada del Komando Kalimocho para esas fechas a la voz de "AR", de todas formas los amigos del Komando "KALIMOCHO" la hacemos en cuanto me recupere SI o SI.

vilobi
15/09/10, 22:38
conmigo ya sabes que puedes contar siempre que no sean horas "in tempestades".que diria chaves

Esteban
15/09/10, 23:53
Hola,
conmigo ya sabeis que podeis contar.....
el sitio para tomar algo que no lo elija jordiese, a ser posible:wiggle:seguro que elige un sitio con piscina....-----para enseñaros como va su camara mega super maxi aqua-terra coaxial.....:harhar:
ya me direis...

huriana
16/09/10, 00:05
Pues tu andaté con ojo, que ya le tiene echado un vistazo para el año que viene a esta piscina y nos van a salir las fotos por las orejas....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/01/piscina-3.jpg&imgrefurl=http://www.vuelaviajes.com/la-piscina-mas-grande-del-mundo/&usg=__7KiM0XoLld1R0dH5PpcDjx-vxGw=&h=329&w=480&sz=38&hl=es&start=4&zoom=1&itbs=1&tbnid=GO-OBfMV1Qyx8M:&tbnh=88&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dla%2Bmayor%2Bpiscina%2Bdel%2Bmundo%26 hl%3Des%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Di

Jordiher
16/09/10, 00:22
Pues si hay que ir, pues se va.... Qué coño, un día es un día...

Jordiher
16/09/10, 00:24
Quita quiya, que yo un aviòn sólo lo cojo para ocasiones especiales...
Pues tu andaté con ojo, que ya le tiene echado un vistazo para el año que viene a esta piscina y nos van a salir las fotos por las orejas....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/01/piscina-3.jpg&imgrefurl=http://www.vuelaviajes.com/la-piscina-mas-grande-del-mundo/&usg=__7KiM0XoLld1R0dH5PpcDjx-vxGw=&h=329&w=480&sz=38&hl=es&start=4&zoom=1&itbs=1&tbnid=GO-OBfMV1Qyx8M:&tbnh=88&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dla%2Bmayor%2Bpiscina%2Bdel%2Bmundo%26 hl%3Des%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Di

avv
16/09/10, 00:56
Holaaaaa....... cuando se queda??????

PD: yo creo que no ganaré.... (no soy muy amigo de la playa)

DiegoHid
16/09/10, 08:50
Bueno esto se amina veo....

Lista:

Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv

El día de la coca-cola esta por concretar, lo más seguro que sea un viernes por la tarde.

saludos,
Diego

disleno
16/09/10, 09:31
Bueno esto se amina veo....

Lista:

Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv

El día de la coca-cola esta por concretar, lo más seguro que sea un viernes por la tarde.

saludos,
Diego


Mejor un pintxo y una copa de buen vino que una coca-cola, es que no soy muy americano.:innocent: Si las circunstancias lo permiten y no lo organizais demasiado tarde, podeis contar conmigo. :ok:

DiegoHid
16/09/10, 20:46
Mejor un pintxo y una copa de buen vino que una coca-cola, es que no soy muy americano.:innocent: Si las circunstancias lo permiten y no lo organizais demasiado tarde, podeis contar conmigo. :ok:

Es un decir Pedro lo de la coca-cola, ja ja

Sera un placer volver a verte compi.

la lista entonces podría ser esta:

Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno

saludos,
Diego

Jordiher
16/09/10, 21:12
De momento somos pocos, pero buenos!!!! Otros dirán "que no se han enterado" jajaja

Es un decir Pedro lo de la coca-cola, ja ja

Sera un placer volver a verte compi.

la lista entonces podría ser esta:

Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno

saludos,
Diego

DaRo*Tch
16/09/10, 22:26
eso hay que hacerlo tambien en Madrid ! No nos olvideis, jaja

Jordiher
16/09/10, 23:59
eso hay que hacerlo tambien en Madrid ! No nos olvideis, jaja

Enl la Central, habla con Huri "huriana" que montan saraos por allícada 2x3=6. En el fondo son buena gente:ok:

DiegoHid
18/09/10, 19:21
Hola Buenas tardes!!!

Buenoooooo...... veo que tenéis ganas de ver mi bronceado y la lista de asistentes para la coca-cola o lo que se tercie va en aumento....

En principio el día elegido seria el día 1 de Octubre (viernes) por la tarde-noche de esta manera y como escusa podremos también picar algo como apuntaba el amigo Disleno.


Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno
Jordi
Oskar


Si hay alguien de Barcelona que lee este mensaje y se quiere apuntar no hay ningún problema, puede hacerlo con total tranquilidad.

saludos,
Diego

Jordiher
18/09/10, 20:15
Dieguito, el 1 curro por la tarde!! Yo, cenita en el antro que sabe "vilobi"!!!! Cambiamos zona "pija" por marrrrrrrr!!!



Hola Buenas tardes!!!

Buenoooooo...... veo que tenéis ganas de ver mi bronceado y la lista de asistentes para la coca-cola o lo que se tercie va en aumento....

En principio el día elegido seria el día 1 de Octubre (viernes) por la tarde-noche de esta manera y como escusa podremos también picar algo como apuntaba el amigo Disleno.


Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno
Jordi
Oskar


Si hay alguien de Barcelona que lee este mensaje y se quiere apuntar no hay ningún problema, puede hacerlo con total tranquilidad.

saludos,
Diego

Esteban
18/09/10, 20:33
Dieguito, el 1 curro por la tarde!! Yo, cenita en el antro que sabe "vilobi"!!!! Cambiamos zona "pija" por marrrrrrrr!!!

Jordi, se va donde se tenga que ir.....:harhar:
Y si trabajas saguaro que plegas a la hora que quires... Por eso Eres el enchufaooo....:vibrate:
Deja que Diego nos sorprenda con una Noche de sexo y lujuria.....y ago pa picar Claro......

Y preocupate de teenier apunto tu nuevo pepino de 44mm para el Dia 1...ya veras como A Diego le encanta....jeje...:bye:

DiegoHid
18/09/10, 20:36
Jordi, se va donde se tenga que ir.....:harhar:
Y si trabajas saguaro que plegas a la hora que quires... Por eso Eres el enchufaooo....:vibrate:
Deja que Diego nos sorprenda con una Noche de sexo y lujuria.....y ago pa picar Claro......

Y preocupate de teenier apunto tu nuevo pepino de 44mm para el Dia 1...ya veras como A Diego le encanta....jeje...:bye:

Ya estamos con las intrigas.....

Que pepino es ese de 44mm?????

Jordi si hay que plegar las 17h pues se plega y ya,,,,, ja ja ja

Jordiher
18/09/10, 22:00
Ya estamos con las intrigas.....

Que pepino es ese de 44mm?????

Jordi si hay que plegar las 17h pues se plega y ya,,,,, ja ja ja

Nenesssss, el día que me paguéis vosotros la nómina, hablamos.... Para lo demás, Mastercard:ok:

DiegoHid
19/09/10, 10:29
Edito lista:



Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno
Jordi
Oskar
Ferrari66

Jordiher
19/09/10, 11:16
Edito lista:



Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno
Jordi
Oskar
Ferrari66

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ¿te vienes?

pepeliza
19/09/10, 11:46
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ¿te vienes?

No puedo, que, aunque casi siempre estoy en Barcelona, esa semana tengo que estar en Marbella por unos asuntos. Gracias por la invitación... ya nos juntaremos en Noviembre.

pepeliza
19/09/10, 11:47
eso hay que hacerlo tambien en Madrid ! No nos olvideis, jaja

Habla con Huriana, que te monta una quedada del comando Patek en los madriles a la voz de ya...

Esteban
19/09/10, 12:00
Bueno,
Al final qual es el plan de ataque?
ya tenemos el sitio decidido?
Hay que ir de sport o traje corbata?

disleno
19/09/10, 15:00
Bueno,
Al final qual es el plan de ataque?
ya tenemos el sitio decidido?
Hay que ir de sport o traje corbata?

Pero Esteban, menudas preguntas haces. Está claro que hay que guardar los protocolos, traje oscuro, raya diplomática y corbata de Eaton. Si no vienes de esta guisa, te toca pagar las copas. :innocent:

Esteban
19/09/10, 19:23
Pero Esteban, menudas preguntas haces. Está claro que hay que guardar los protocolos, traje oscuro, raya diplomática y corbata de Eaton. Si no vienes de esta guisa, te toca pagar las copas. :innocent:

bueno Pedro.......
en ese caso creo que ire con la cartera bien llena........:glasses3:
nos vemoooss en BCN...:emoticon_cincin:

DiegoHid
19/09/10, 20:35
bueno Pedro.......
en ese caso creo que ire con la cartera bien llena........:glasses3:
nos vemoooss en BCN...:emoticon_cincin:


Eso eso!!! billetes que no falten, ja ja ja ja

avv
20/09/10, 01:20
bueno Pedro.......
en ese caso creo que ire con la cartera bien llena........:glasses3:
nos vemoooss en BCN...:emoticon_cincin:

Mmmmmmmm....... bieeeeeeennn!!! Esteban nos invitaaaa! :clap:

:timid::timid::timid: Era broma...... (a estas horas se me puede perdonar....)

¿Dónde se consigue una corbata de Eaton?? (no sirve: en Eaton...)

Espero el 1!!

Jordiher
20/09/10, 15:28
Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno
Jordi
Oskar
Ferrari66

¿Álguien más se apunta?

Día 1 de octubre (cena). Ya tenemos lugar!!!!!!!

Esteban
20/09/10, 17:29
Diegohid
Vilobi
Esteban
Jordiher
Avv
Disleno
Jordi
Oskar
Ferrari66

¿Álguien más se apunta?

Día 1 de octubre (cena). Ya tenemos lugar!!!!!!!

Donde es ese lugar???
carne o pescao?
mar o mantaña?
pinxo o plato??

jajaja:harhar::harhar:

Jordiese como esta vez no aciertes estas :rip_1:
espabila neennnnn que luego vienen los llantossss!!!!:doh:

Jordiher
20/09/10, 17:55
Donde es ese lugar???
carne o pescao?
mar o mantaña?
pinxo o plato??

jajaja:harhar::harhar:

Jordiese como esta vez no aciertes estas :rip_1:
espabila neennnnn que luego vienen los llantossss!!!!:doh:

Quejas, por favor, a "vilobi". Baratillo será, ya verás:ok:

Esteban
20/09/10, 20:51
Quejas, por favor, a "vilobi". Baratillo será, ya verás:ok:

bueno Santi,
me alegro que hayas escojido tu el restaurante......:king:
espero que dentro del menu vayan incluidas las aguas vichy....:innocent:
hasta pronto!

DiegoHid
20/09/10, 21:39
Así me gusta menú anti-crisis

15e


:timid:Alguien va a llevar cámara de atotar?:timid:


:pepsi:

Hay que joerse lo que hacéis por una coke

Jordiher
20/09/10, 21:47
bueno Santi,
me alegro que hayas escojido tu el restaurante......:king:
espero que dentro del menu vayan incluidas las aguas vichy....:innocent:
hasta pronto!
Ahí, ahí, donde más duele!!!! Jajajajaja:ok:

vilobi
24/09/10, 12:46
to esta preparao pa el encontronaso,ayer estuve hasiendo el menu de degustasion,pa que no haya equivocos,to va a salir por 12.80 leureles.
con bebida e impuestos incluidos,mas barato que en el PRICA,san comprao los farolillos y los petardos pa despues de la sena,venga que solo farta una semana, a apuntarse que se acaban las plasas.

por antisipao........... B O N P R U F Í

DiegoHid
24/09/10, 14:15
to esta preparao pa el encontronaso,ayer estuve hasiendo el menu de degustasion,pa que no haya equivocos,to va a salir por 12.80 leureles.
con bebida e impuestos incluidos,mas barato que en el PRICA,san comprao los farolillos y los petardos pa despues de la sena,venga que solo farta una semana, a apuntarse que se acaban las plasas.

por antisipao........... B O N P R U F Í


coñoooo santiago!! 12,80e???????????????????????????????????????????? ???

Todo este tiempo hemos estado tirando el dinero en sitios caros joer.....
A este precio nos podemos juntar todas las semanas, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssss

Jordiher
24/09/10, 14:28
coñoooo santiago!! 12,80e???????????????????????????????????????????? ???

Todo este tiempo hemos estado tirando el dinero en sitios caros joer.....
A este precio nos podemos juntar todas las semanas, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssss
Diego, creo que Santi se ha equivocado en el lugar de poner la "coma" de los decimales:

Puede ser 1,28€ o, lo más normal, 128,0€:doh::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

DiegoHid
24/09/10, 14:37
Diego, creo que Santi se ha equivocado en el lugar de poner la "coma" de los decimales:

Puede ser 1,28€ o, lo más normal, 128,0€:doh::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

128 euros????? señor moderador me caigo de la lista, lo siento no puedo ir, juassssssssssssssssssssssssssssssssss

Jordiher
24/09/10, 14:40
128 euros????? señor moderador me caigo de la lista, lo siento no puedo ir, juassssssssssssssssssssssssssssssssss
Tendremos que poner fotos de lo comido y bebido, por ese precio: confío en Santi, pero supongo que el Vichy Catalán no estará incluído en el precio ¿no?

huriana
24/09/10, 15:51
Tendremos que poner fotos de lo comido y bebido, por ese precio: confío en Santi, pero supongo que el Vichy Catalán no estará incluído en el precio ¿no?

Me temo que os van a dar de beber "Agua del Aiun" del Aiuntamiento.

Pasadlo bien y beber con moderación que luego venís posteando cosas raras.

DiegoHid
25/09/10, 10:01
Lista actualizada 25-9-2010




Diegohid :mf_w00t1:
Vilobi :king:
Esteban :wiggle:
Jordiher :winner_first_h4h:
Avv :ok:
Disleno :clap:
Jordi :essen:
Oskar :biker:
Ferrari66 :plane:
Luky8 :welcome(1):

saludos,
Diego :mf_w00t1:

Jordiher
25/09/10, 10:16
Qué bien, un nuevo socio! Bienvenido al Club:ok:

(y yo continuo sin línea)




Lista actualizada 25-9-2010




Diegohid :mf_w00t1:
Vilobi :king:
Esteban :wiggle:
Jordiher :winner_first_h4h:
Avv :ok:
Disleno :clap:
Jordi :essen:
Oskar :biker:
Ferrari66 :plane:
Luky8 :welcome(1):

saludos,
Diego :mf_w00t1:

DiegoHid
26/09/10, 18:50
Queda poquito para el viernes, señores conserváis el morenito estival todavía???

Ferrari66
26/09/10, 22:26
Queda poquito para el viernes, señores conserváis el morenito estival todavía???

Moreno aun estoy pero ya estoy negro amigo Diego!!!

DiegoHid
26/09/10, 22:28
Moreno aun estoy pero ya estoy negro amigo Diego!!!

Porque estas negro???? estas enfadao??

saludos,
Diego

DiegoHid
26/09/10, 23:34
Atención;

Ruego a las personas de la lista que han mostrado intención de venir a tomar algo el viernes día 1 de octubre que lea esta frase:

Éramos más de dos. O sea, una multitud. Y ninguno de esta calaña, que están vetados porque nos da la real gana.

Dicho lo cual, la persona que tenga algún vinculo, amistad o aprecio hacia el autor de la misma haga el favor de caerse de la lista y me lo haga saber por privado.

Que sepáis que os tengo un gran aprecio a todos, de verdad os lo digo.... pero hay cosas que no se pueden tolerar... vosotros debéis de valorar quien es quien.

saludos,
Diego

DiegoHid
29/09/10, 22:03
Venga señores que quedan menos de dos días y paga Esteban, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss


saludos

Esteban
29/09/10, 22:39
Venga señores que quedan menos de dos días y paga Esteban, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss


saludos
Hombre Diego.....
esta claro que si hay que pagar se paga......de eso que no quepa duda......:doh:
es mas Os invito a todos a que paseis por mi pagina web y escojais el reloj que quereis........... comprar......:king: ...................CLARO!

Ya sabeis todos que la primera Caña corre de mi cuenta!!!!:ok:
HASTA EL VIENES NIGTH!

PD. eso si Dieguito los chupitos corren de la tuya!!!

Jordiher
30/09/10, 12:03
Hombre Diego.....
esta claro que si hay que pagar se paga......de eso que no quepa duda......:doh:
es mas Os invito a todos a que paseis por mi pagina web y escojais el reloj que quereis........... comprar......:king: ...................CLARO!

Ya sabeis todos que la primera Caña corre de mi cuenta!!!!:ok:
HASTA EL VIENES NIGTH!

PD. eso si Dieguito los chupitos corren de la tuya!!!

Diego, creo que te han dejado "en bolas"!!!!