PDA

Ver la Versión Completa : Mesa para guardar relojes.



davozs
19/09/10, 11:57
http://c1917752.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/2010/09/erwin-sattler-thesaurus-1.jpg

Es increible... :clap:

Enlace: http://ablogtoread.com/erwin-sattler/erwin-sattler-thesaurus-ultimate-watch-lovers-desk/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=erwin-sattler-thesaurus-ultimate-watch-lovers-desk

Mirad el video que existe en su interior.:vibrate::mf_w00t1:

Saludos.

vilobi
19/09/10, 13:00
preciosa mesa de relojes,jamas hubiera pensado que IKEA pensara en nosotros,el lunes me hago con una de ellas,no se si sabre montarla.pues veo que lleva bastantes tornillos segun el video,lo dificil sera montar los relojes si es que van en KIT tambien,espero de vosotros me hecheis una manita pa ello,jodidos escandinavos,estan en todo

vilobi
19/09/10, 13:07
suerte que he visto la marca en una esfera de reloj ,lo de IKEA ni me se habria ocurrido,y la verdad es que se bien acabada por ser de "LOUCOST",no se si la haran en marillo que es mi color favorito,preguntaré

pepeliza
19/09/10, 13:50
El modelo creo que se llama "Mesa de alcaldía Don Julián". La primera que salió la compró el Ayuntamiento de Marbella allá por el año 2003 (presuntamente).

Willy Fog
19/09/10, 14:36
Le enseño esto a mi mujer, y me deja!

Un saludo

Jordiher
19/09/10, 15:08
Y yo me pregunto:

¿No será ésta la octava maravilla del mundo?

Rectimat
19/09/10, 22:27
PLo peor de esto es que me parece una buena idea.... a mi no me va a hacer falta pero a mas de uno....

DaRo*Tch
20/09/10, 14:30
como para estar fumando, que se te olvide el cigarro y que quemes el cuero !!

Para este problema prefiero las de ikea.

txisma
21/09/10, 00:30
Aupa gente !
Con lo contento que estaba yo con mis cajitas de 6 relojes compradas en el Lidl...:furious:
Siendo positivos, veo claramente 2 opciones:
1.- Hacemos una conjunta. Total, solo son 127000$. Seguro que si juntamos unas cuantas hacen una rebajita.:clap: Alguien con experiencia en conjuntas se atreve?
2.- Por si no salen suficientes como para que nos la dejen en 100€ (euro arriba, euro abajo), como en la mesita entran unos cuantos, podemos comprar a escote una para todo el foro y guardar allí los relojes de todos, que seguro que entran. :bye: y los huecos que sobren los alquilamos.

Por cierto, la mesita, espectacular...:glasses3:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios