PDA

Ver la Versión Completa : Especial máquinas femeninas 2010 en la mdt 30



mdt
22/09/10, 17:40
ESPECIAL MÁQUINAS DEMENINAS 2010 en la edición 5º Aniversario de mdt (noviembre-diciembre), en distribución el 15 de noviembre en los quioscos españoles y portugueses.

Os avanzamos la portada que seguramente abrirá el desfile de modelos femeninos para el deleite de nuestras lectores y de aquellos que tengan dudas sobre el reloj que tiene que regalar las póximas navidades.

davozs
22/09/10, 17:55
Deseando estoy que llegue noviembre, a ver que le gusta a mi MDD.

Gracias por compartir la información.

Saludos.

DaRo*Tch
22/09/10, 18:21
Estoy deseando verlo.
Tendre que esconder la revista para que a mi novia no se le antoje ninguno..jajaja

Gracias por el avance

Jordiher
22/09/10, 18:35
Y parece que el 4. aniversario fuera ayer: cómo pasa el tiempo!!!! Primero, dehustaremos el 29 y esperaremos el 30 con ansia:ok:

huriana
22/09/10, 22:57
Eso, a ver si me llega el 29 que tengo ganas de ver a Rolex en este número de MDT.

Miguel V
23/09/10, 19:06
No corramos tanto......que todavía no he logrado comprar el numero actual........Saludos!

Oskar
23/09/10, 23:10
Caramba que rapidez!!
Acabo de recibir ,hoy, el 29 y ya estamos pensando en el 30, qué ansiedad!
Bravo por la iniciativa.

mdt
24/09/10, 17:14
Para nosotros cuando acabamos un número ya es historia, ja ja..., es decir, ya estamos trabajando el siguiente y el Máquinas Femeninas, un clásico en la última edición del año.

huriana
24/09/10, 17:52
Pues los compis ya han recibido la revista y yo no....ya estoy mosqueado...a ver si me he suscrito por un número determinado de revistas y se ha acabado...¡ya no estoy seguro!

mdt
24/09/10, 20:34
La suscripciones van por 6 números, pero Josep (mi compi del dpto. at. al suscriptor), siempre escribe o llama para las renovaciones, así que si no lo ha hecho es que tu tema está vigente. Lo que pasa es que Correos es tan TAN RARO que lo mismo la revista llega antes a Alemania que a Madrid, y contra estos señores no hay nada que hacer. No te preocupes y si en 3-4 días no te ha llegado habla con Josep Ventura en club@maquinasdeltiempo.com o en el teléfono 933 435 634, ¿ok?.

huriana
24/09/10, 20:53
Te agradezco un montón que te pases por aquí y estes tan atento con todos.

Eres verdaderamente muy amable, si la semana que viene no me llega llamaré a Josep, porque he comprobado que efectivamente éste es el cuarto número que tenía que recibir. Mi confusión venía motivada a que junto con el primer número recibí las seis anteriores y del atracón de regalarme la vista con ellas durante éste tiempo llegue a imaginar que ya debería haber pasado mas tiempo.

Gracias de verdad por todo.

mdt
24/09/10, 21:26
Para eso estamos hombre, vosotros los suscriptores sóis en gran parte los que nos dáis cuerda.