PDA

Ver la Versión Completa : Como llegar a los 100 mensajes....



Jordiher
05/12/09, 00:16
Copio este genial hilo de Pedro "Tortuga Shelly" de RE, hablando de como conseguir ciertos mensajes para conseguir álgo. Tengo su permiso, y lo he encontrado genial. Venga, a ver quién llega a los 100, aunque ya seamos varios:
**Por cierto, me he dado cuenta, de que yo peco de casi todo:harhar:

"Voy a contaros a todos cómo llegar a los 100 mensajes sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera pueda saber. "Los cuarzos son más exactos". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo si mi reloj se mueve en parámetros COSC", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Tortuga Shelly es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 5 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Gerald Genta en el diseño del Casio F-91W", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, abre un hilo Rolex vs. Seiko. O invéntate un reloj y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Rolex Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 31, ponte como meta llegar a los 44 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Un truco. Si posteas en Off-Topic, los mensajes cuentan por dos. Pero salen en la cuenta de mensajes al día siguiente.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser vender un reloj en el FCV en cuatro días. O tres.

Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches

davozs
05/12/09, 00:52
aaaaaaaaaaa

http://people.timezone.com/mdisher/andrewb/3135/Rolex05b.jpg

davozs
05/12/09, 00:53
eeeeeeeeeeeeee

http://www.watcheshead.com/wp-content/uploads/2008/11/rolex-submariner-black-thumb.jpg

davozs
05/12/09, 00:53
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://todaysadvisor.com/images/rolex2.jpg

davozs
05/12/09, 00:54
ooooooooooooooooooooooooo

http://www.chadthewatchguy.com/postpic/2007/07/rolex-milgauss-2.jpg

davozs
05/12/09, 00:55
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.linksntime.com/images/rolex%201926%20oyster%20sterling%20CS.JPG

davozs
05/12/09, 00:56
Y ahora alguno de los moderadores que quite lo que puse :D:D:D:D:D

http://www.timezone.com/img/articles/news631850753478281250/RolexCellinium.jpg

Danubio
05/12/09, 00:58
aaaaaaaaaaa
:poster_spam:

Saludos.

Danubio
05/12/09, 00:59
Y ahora alguno de los moderadores que quite lo que puse :D:D:D:D:D
:offtopic:

Saludos.

pepeliza
05/12/09, 01:17
Tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, que, de momento, en este foro no se pide un número mínimo de post para colgar anuncios de venta...

Jordiher
05/12/09, 08:34
Jijijijijijijijijijijijijijijiji.... Joer, que Rolex más bonitos:lmfao:

engual
05/12/09, 09:54
:harhar:

y pongo algo más, porque se exige diez caracteres, para poder responder.

Shogun
05/12/09, 10:22
Tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, que, de momento, en este foro no se pide un número mínimo de post para colgar anuncios de venta...

todavía no :mf_w00t1:

SALVA
08/12/09, 23:43
Muy bueno... ¿Es verdad eso de que cuando llegues a los 100 post Pepeliza te envía una paletilla?

SALVA

pepeliza
08/12/09, 23:53
Muy bueno... ¿Es verdad eso de que cuando llegues a los 100 post Pepeliza te envía una paletilla?

SALVA

Has entendido mal Salva: Dicen las malas lenguas que, cuando se llega a los 100 posts, te tatúan "relojistas" en la paletilla.

Shogun
08/12/09, 23:55
leche Pepe me debes dos paletas

pepeliza
09/12/09, 00:01
leche Pepe me debes dos paletas

Querrás decir 2 tatuajes...

blesas
09/12/09, 00:06
Es buenísimo. Y eso que Tortuga, por definición, debe postear lentamente.

nachifisio23
09/12/09, 19:12
Es buenísimo, me he estado descojando un rato

nachifisio23
09/12/09, 19:13
Has entendido mal Salva: Dicen las malas lenguas que, cuando se llega a los 100 posts, te tatúan "relojistas" en la paletilla.

Oye Pepe, se me olvidaba, a mi mandame en vez de una paletilla un lacón:mf_w00t1::mf_w00t1:

Oskar
09/12/09, 22:14
Este Tortuga tiene una mente privilegiada, con ella a Maquiavelo le hubiesen
dado el Nobel.

Jordiher
09/12/09, 22:15
Este Tortuga tiene una mente privilegiada, con ella a Maquiavelo le hubiesen
dado el Nobel.

Nada, nada, que el texto es una "adaptación" y de Pedro no quiero saber nada....que no quiere pasarse por aquí:furious::mf_w00t1:

mape
09/12/09, 22:55
Mira tú por donde me puede ser útil el hilo éste en este foro.
:roll1:

Jordiher
09/12/09, 23:46
Mira tú por donde me puede ser útil el hilo éste en este foro.
:roll1:

Ja, lo dirás por mi....¿no?

Rafa
10/12/09, 20:55
Me he reido mucho, a ver si soy capaz de llegar a 25 en una ó dos semanas :lmfao: :lmfao:

Jordiher
10/12/09, 20:59
Me he reido mucho, a ver si soy capaz de llegar a 25 en una ó dos semanas :lmfao: :lmfao:

Uffffffffffffffffff, pues no te queda nada, chaval......... Fíjate en mi:harhar:

Jordiher
10/12/09, 21:00
Uffffffffffffffffff, pues no te queda nada, chaval......... Fíjate en mi:harhar:

Jajajajaja, dándole caña al Guancho por ahí:lmfao:

pepeliza
10/12/09, 22:57
Uffffffffffffffffff, pues no te queda nada, chaval......... Fíjate en mi:harhar:

Es que, Jordi, lo tuyo es "cómo llegar a 10.000 mensajes como quien lava"...
Eso sería un "best seller".

Jordiher
10/12/09, 23:16
Es que, Jordi, lo tuyo es "cómo llegar a 10.000 mensajes como quien lava"...
Eso sería un "best seller".

Ya te comenté lo de la "prueba": regalar un reloj al primero que me supere:harhar:

jacobo
11/12/09, 16:59
interesante post! jajajajaja