PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a opinar de las subidas de precios y la política de los descuentos...



DiegoHid
25/09/10, 17:41
Buenas tardes compañer@s!

Pues como bien indica el enunciado del post, que opinión tenéis vosotros acerca de la postura que han tomado marcas como Omega, Rolex, Jaeger le Coultre entre otras... que en plena Crisis Europea no se dediquen a otra cosa que subir el precio de sus relojes, y no basta con una vez, incluso hasta dos veces en lo que va de año y a esto hay que añadirle la subida del IVA.

Que pretenden?... que opináis?... pero lo más gordo no acaba aquí, el otro día hablaba con un compañero de afición y me comentaba que en el caso de Rolex hay auténticas bofetadas por comprar según y que modelos, vamos que llegan a los distribuidores y no hace falta ni ponerlos en el aparador.

Queréis más? pues bien lo mejor es que este amigo se planta en un distribuidor Rolex con 12.000e encima de la mesa pidiendo un 10% para comprar dos Submariners de los nuevos, concretámente el ya bautizado mundialmente como "HULK".... la respuesta del CO fue clara "NO", si un caso te quitamos el pico.

Porque actúan así los distribuidores? le vas a dejar en una mañana 12000e y prefieren no vender a que te hagan un miserable 10%....

http://img522.imageshack.us/img522/8431/cimg9509.jpg (http://img522.imageshack.us/i/cimg9509.jpg/)

saludos,
Diego

vilobi
25/09/10, 19:10
Seguramente este amigo se equivoco de distribuidor,ni lo dudes

pepeliza
25/09/10, 19:34
Si el distribuidor tiene esos relojes vendidos a precio de tarifa y no tiene la posibilidad de conseguir más, es muy comprensible que actúe de esa manera.

oscarpirulo
25/09/10, 19:47
Seguramente si el que pone los 12000 es la primera vez que compra,es logico que el vendedor no se lo venda,los tiene vendidos
al PVP seguro,ahora si el que pone los 12000 alguna vez se a llevado algún DJ,Cellini,reloj de dama...me entendeis no?pues
lo suyo sería que le hiciese una gracia,es muy rico el centro de la sandia,pero es un fruto muy grande y hay que pesarla entera

DiegoHid
25/09/10, 20:36
Amigos os equivocáis la persona de la que hablo es un forero por lo tanto sabe muy bien de que va el tema y como funciona todo esto, es más aparte de esos 12000 que se iba a gastar le insinuó que a lo largo del año se gastaba una cantidad sumamente importante en relojes y el hombre no cedió con los descuentos. "hablo de rolex claro"

saludos,
Diego

oscarpirulo
25/09/10, 21:11
Una cosa es que te vallas a gastar y otra que ya te hayas gastado...y si sabe de que va el tema también sabrá que ahora en el Hulk no hacen descuentos
por que lo que llega lo tienen vendido,lo dicho ahora los nuevos son el centro de la sandia y claro el resto?

Amigos os equivocáis la persona de la que hablo es un forero por lo tanto sabe muy bien de que va el tema y como funciona todo esto, es más aparte de esos 12000 que se iba a gastar le insinuó que a lo largo del año se gastaba una cantidad sumamente importante en relojes y el hombre no cedió con los descuentos. "hablo de rolex claro"

saludos,
Diego

DiegoHid
25/09/10, 21:23
Una cosa es que te vallas a gastar y otra que ya te hayas gastado...y si sabe de que va el tema también sabrá que ahora en el Hulk no hacen descuentos
por que lo que llega lo tienen vendido,lo dicho ahora los nuevos son el centro de la sandia y claro el resto?

Oscár porque no hacen descuentos en el HULK??? porque llega con cuenta-gotas? vale! hasta ahí de acuerdo, pero no es normal que un CO que seguramente se esta ganando entre un 40% de beneficio con un reloj se niegue a hacer un 10% de descuento, por eso he abierto este post para debatir entre todos el tema.

Que en estos tiempos de crisis las marcas actúen así es cuanto menos curioso.

saludos,
Diego

oscarpirulo
25/09/10, 21:37
El tema seria anormal si el reloj a comprar fuese otro,DJ,Cellini,de dama,incluso explorer II o milgauss,pero el Hulk ahora está vendido sin descuentos
como el daytona en sus buenos momentos
O tu le venderías dos a un señor que no es "cliente" sabiendo que los tienes vendidos sin descuento?

Oscár porque no hacen descuentos en el HULK??? porque llega con cuenta-gotas? vale! hasta ahí de acuerdo, pero no es normal que un CO que seguramente se esta ganando entre un 40% de beneficio con un reloj se niegue a hacer un 10% de descuento, por eso he abierto este post para debatir entre todos el tema.

Que en estos tiempos de crisis las marcas actúen así es cuanto menos curioso.

saludos,
Diego

DiegoHid
25/09/10, 21:46
ya lo se Oscár, te entiendo perfectamente.

Lo que es curioso es que con las dos subidas + la del Iva, haya la demanda de rolex nuevos que hay, porque no creo que todos nos los llevemos nosotros los foreros, imagino que habrá vida fuera de foros, y ahora viene la otra parte del titulo del post! que pasa con las subidas y la crisis? nos hemos vuelto locos? la verdad que todo esto es muy subrealista o cuanto menos curioso.

saludos,

oscarpirulo
25/09/10, 21:51
Efectivamente es de locos,pero mira les va bien,y sobre todo a Rolex,es casi imposible encontrar un sub antiguo en CO,y para el nuevo o toca esperar o pagar
a esta gente les importa un pepino la crisis y venden lo mismo o más,es sabido de hace tiempo que qurian darle una vuelta de tuerca a todo
el asunto de los descuentos y tener más atados los relojes,se ve que les funciona
En el caso de Omega la están cagando de lo lindo queriendo equiparar la marca a otras como Rolex,no lo conseguirán nunca y por el camino
dejarán muchos buenos omegamaniacos y buenos distribuidores,una pena el camino emprendido por Omega EMHO

ya lo se Oscár, te entiendo perfectamente.

Lo que es curioso es que con las dos subidas + la del Iva, haya la demanda de rolex nuevos que hay, porque no creo que todos nos los llevemos nosotros los foreros, imagino que habrá vida fuera de foros, y ahora viene la otra parte del titulo del post! que pasa con las subidas y la crisis? nos hemos vuelto locos? la verdad que todo esto es muy subrealista o cuanto menos curioso.

saludos,

DiegoHid
25/09/10, 21:54
Completamente de acuerdo en lo que comentas, Rolex es Rolex, dices que Omega la esta cagando? y que crees que va a pasar con JLC? porque también se esta subiendo a la parra.

saludos

oscarpirulo
25/09/10, 22:00
JLC es otra cosa,y te aseguro que hay tendrás descuento fijo
Omega está subiendo precios y quitando concesiones sin ton ni son y encima el servicio post-venta es horroroso
están obnubilados con el mercado asiático y todo se acaba,espero que no les pese las decisiones que están tomando
en España y que les valla bien con su Boutique en madrid que no hace descuentos en nada de nada

lopj820
25/09/10, 22:04
Diego, estoy de acuerdo contigo en que es una verguenza y una tirania lo de las subidas. La politica de precios creo que no es la mas adecuada y nos hará comprar todavia menos, si es que a alguno os llega para algo.
Respecto a lo de tu amigo no ha ido al lugar adecuado y los del concesionario se jugaron un ordago que no se si tu amigo perdió. Yo he conseguido muy buenos precios en un concesionario oficial en Sevilla de Rolex.
Un saludo

DiegoHid
25/09/10, 22:09
Diego, estoy de acuerdo contigo en que es una verguenza y una tirania lo de las subidas. La politica de precios creo que no es la mas adecuada y nos hará comprar todavia menos, si es que a alguno os llega para algo.
Respecto a lo de tu amigo no ha ido al lugar adecuado y los del concesionario se jugaron un ordago que no se si tu amigo perdió. Yo he conseguido muy buenos precios en un concesionario oficial en Sevilla de Rolex.
Un saludo

Hola compi!

Si pero como dice Oscarpirulo mi amigo quería dos "HULKS" y por lo visto en este modelo nada de descuento, curioso pero es así.

En cuanto a lo que comentas del dinero tienes toda la razón, no seré yo quien vaya a un CO a comprar un Rolex y menos sin descuento, pero compañero parece ser que a la gente le sobra el dinero, a las pruebas me remito.

saludos,
Diego