PDA

Ver la Versión Completa : Los COMEMIERDAS



pepeliza
18/11/09, 11:27
En este mundo hay fundamentalmente tres tipos de comemierdas.

Los componentes del primer grupo son los comemierdas que se la quieren comer por propia voluntad. Son sujetos que, por su ignorancia, nunca creen lo que les dicen las personas honestas y lo poco que creen son informes y noticias que les llegan sesgadas o manipuladas. Este tipo de comemierdas son presa fácil de políticos y personas "astutas" porque siempre se creen lo que les dice cualquiera que cuenta cosas bonitas o promete lo que ellos quieren oír. Esas personas que les regalan el oído son para ellos objeto de culto y reverencia absoluta. Hay algunos componentes de este grupo que están totalmente convencidos de que comer mierda es la mejor (o una de las mejores) decisión de sus vidas, porque piensan que han encontrado mierda de la mejor calidad.

En el segundo grupo se encuentran los comemierdas resignados, que saben que están comiendo mierda pero que no ven otra alternativa, ya sea porque no tienen dignidad o la han perdido, ya sea porque no son creativos, o, simplemente se ven obligados por simple incapacidad de hacer otra cosa.

Los terceros, son los comemierdas contra su propia voluntad y conciencia, pero que se sienten obligados a ello por ese Satanás gigante que obliga a todo el mundo a comer mierda.

El resto de los mortales, los que prefieren no comer mierda porque no son ni ignorantes, ni resignados, ni se sienten obligados, son los que están dispuestos a defender su propia dignidad por encima de todo.

Jordiher
18/11/09, 11:35
Yo soy de los primeros, Pepe....:D, bueno no, de los segundos o acaso soy de los terceros:p

pepeliza
18/11/09, 12:08
Yo soy de los primeros, Pepe....:D, bueno no, de los segundos o acaso soy de los terceros:p

¡Qué va!. Tu eres de los "chachis" del último párrafo.:):):)

tortuga
19/11/09, 17:15
Me va más el Latex, la coprofilia no es lo mío, pero os dejo un enlace.

Degenerados que sois unos degenerados.

Saludos

http://discipulosdeeros.blogspot.com/2007/07/aprendiendo-gozarcomiendo-mierda.html?zx=2c3fa039d4db6a58

Jordiher
19/11/09, 17:50
Me va más el Latex, la coprofilia no es lo mío, pero os dejo un enlace.

Degenerados que sois unos degenerados.

Saludos

http://discipulosdeeros.blogspot.com/2007/07/aprendiendo-gozarcomiendo-mierda.html?zx=2c3fa039d4db6a58

Faltabas tú, pal duro:punk:

SALVA
24/11/09, 14:31
Mu Güeno Pepe. ¡¡¡Tú si que sabes!!! :roflmao:

Me recuerda al chiste del pesimista y el optimista.

- Como siga la cosa así, vamos a tener que comer mierda, dice el pesimista.

- A lo que contesta el optimista: ¿Tú crees que habrá mierda para todos?. :harhar:

Saludos, Salud y buenos alimentos.
SALVA

cybermendi
24/11/09, 14:35
Mu Güeno Pepe. ¡¡¡Tú si que sabes!!! :roflmao:

Me recuerda al chiste del pesimista y el optimista.

- Como siga la cosa así, vamos a tener que comer mierda, dice el pesimista.

- A lo que contesta el optimista: ¿Tú crees que habrá mierda para todos?. :harhar:

Saludos, Salud y buenos alimentos.
SALVA

:roflmao::roflmao::roflmao::clapping::clapping::cl apping::woot_jump:

Obelisc
24/11/09, 14:45
y esto, ¿ a que viene ?
namás empezar y ya me pierdo los festivales
juuuuuuuuuuuer

Jordiher
24/11/09, 15:46
y esto, ¿ a que viene ?
namás empezar y ya me pierdo los festivales
juuuuuuuuuuuer

Nada, nada......cosas de esta gente de la península:whistling2:

Pooh
24/11/09, 16:07
Me faltan los traidores que se venden muy baratos y apuñalan por la espalda.
Ya se sabe, aguantar el tipo y tener principios entre tanto malnacido no es facil.

SALVA
24/11/09, 16:24
Me faltan los traidores que se venden muy baratos y apuñalan por la espalda.
Ya se sabe, aguantar el tipo y tener principios entre tanto malnacido no es facil.


Oju!!!, eso da pa un buen culebron como el que se ve mi suegra toitas las tardes. ¿Cömo se llama....?:idea: ceo que era, "Mamar en tiempos revueltos" , o algo asi

SALVA

Jordiher
24/11/09, 16:32
:please::sorry::giveup::giveup::giveup::ok:

Jordiher
05/12/09, 17:33
Voy a subir este hilo, porque después de lo que me han explicado esta mañana, me interesa que todos lo leamos:innocent:

pepeliza
06/12/09, 20:38
Voy a subir este hilo, porque después de lo que me han explicado esta mañana, me interesa que todos lo leamos:innocent:

Pues como no nos cuentes lo que te han explicado, nos dejas "in albis". Claro que, si no se puede contar, también podías no haber dicho nada y así no estaríamos en ascuas... :ranting: :ranting: :ranting:

Jordiher
06/12/09, 22:17
Pues como no nos cuentes lo que te han explicado, nos dejas "in albis". Claro que, si no se puede contar, también podías no haber dicho nada y así no estaríamos en ascuas... :ranting: :ranting: :ranting:

"Pa mear y no echar gota"...y tú ya lo sabes:harhar: :mf_w00t1:
(y después dicen que no hay suficientes Guarderías en el país:innocent:)

Pooh
05/01/10, 08:53
En fin...
Creo que toca...

vilobi
05/01/10, 17:53
pepe maravillosa definicion del comemierdas,lastima que no la ilustres con alguna foto....digo yo.

un novato,perdon relojista,que este mes me han aumentado la titulacion.

Jordiher
05/01/10, 18:29
pepe maravillosa definicion del comemierdas,lastima que no la ilustres con alguna foto....digo yo.

un novato,perdon relojista,que este mes me han aumentado la titulacion.
Santi, yo podría poner alguna imagen que andan por la red o en mi cámara...pero mejor dejarlo -ja saps-.

Jordiher
06/01/10, 02:27
Creo que el video no era el adecuado al tema, ya que podría herir sensibilidades, y darle un tono "malsonante", y no de humor, como se pretendía.
Siento si he herido a álguien. Gracias.

Dagofa
06/01/10, 10:47
Que aburridos sois con este tema. No os cansais?????????.
Vaya palabra más mal sonante y asquerosa. Es una palabra que realmente odio y me molesta cada vez que la leo, o la escucho. Jordi, sabes que es cierto.
En mi opinión, este hilo lo único que hace es fomentar odio, rencor, saña, tiña, y demás mierda que todo el mundo esté dispuesto a comer.
Un hilo del 18 de noviembre y se sigue subiendo y no es por relojes??????.
Amos ya!!!!.
Lo que empezó siendo un hilo "simpático", se está convirtiendo en algo no deseado por nadie. Eso creo.
No jodamos!!!!!.
Feliz dia de Reyes.

pepeliza
06/01/10, 12:01
Que aburridos sois con este tema. No os cansais?????????.
Vaya palabra más mal sonante y asquerosa. Es una palabra que realmente odio y me molesta cada vez que la leo, o la escucho. Jordi, sabes que es cierto.
En mi opinión, este hilo lo único que hace es fomentar odio, rencor, saña, tiña, y demás mierda que todo el mundo esté dispuesto a comer.
Un hilo del 18 de noviembre y se sigue subiendo y no es por relojes??????.
Amos ya!!!!.
Lo que empezó siendo un hilo "simpático", se está convirtiendo en algo no deseado por nadie. Eso creo.
No jodamos!!!!!.
Feliz dia de Reyes.

Amigo Dagofa: Creo que estás adelantando acontecimientos que no se van a producir. Hasta este momento lo más asqueroso y malsonante del hilo es el contenido del vídeo del grupo rockero cuyo nombre está a la misma altura que las letras de sus canciones.
Respecto a los odios y rencores opino que no hay mejor manera de fomentarlos que ponerlos en la picota. Si alguien ha insinuado en el hilo algo al respecto, creo que no ha tenido eco en otros foreros y que, por el momento, nadie ha sacado los pies del tiesto (tal vez haya asomado algún pie fuera).
Esperemos que el hilo siga siendo "simpático" y que se reconduzca adecuadamente por parte de todos si alguien quiere arrimar el ascua a su sardina particular.
¡Hala! a tener la Fiesta (de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente) en Paz y que el sorteo del Niño (dentro de unos momentos) reparta premios a los que participen directamente y a los foreros en el sorteo de Pedro Izquierdo.
La paz sea con todos vosotros...