PDA

Ver la Versión Completa : Un Breilitng nuevo, o el modulo Co-pilot



Willy Fog
26/09/10, 16:46
He estado mirando precios, con lo que cuesta este juguete, puedes comprarte un BREITLING NUEVO:bomb:

http://i56.tinypic.com/1040p5k.jpg

Un saludo

Jordiher
26/09/10, 16:58
Barato no es, pero tampoco se lo pondría al B1: es tener información adicional que ya tienes en el mismo reloj. Sería interesante para un reloj analógico, no para el tuyo.

DiegoHid
26/09/10, 17:35
Ni que lo digas Juan, ese armis con ese relojito debe costar una pasta.

Ni te lo plantees amigo.

Un saludo,
Diego

Willy Fog
26/09/10, 23:42
Barato no es, pero tampoco se lo pondría al B1: es tener información adicional que ya tienes en el mismo reloj. Sería interesante para un reloj analógico, no para el tuyo.

Lo estaba mirando como opción de vender el B1 y comprar un Aerospace, al ser de titanio es menos cantoso para los viajes y quizás mas cómodo.

Willy Fog
26/09/10, 23:44
Ni que lo digas Juan, ese armis con ese relojito debe costar una pasta.

Ni te lo plantees amigo.

Un saludo,
Diego

Hola Diego!!!

Según he podido leer en un foro americano, hay mucho mercado de otras marcas, lo único que no me gusta poner algo que no sea oficial del reloj... Como le he dicho a Jordi, es para un Aerospace, pero al tener este precio, me tira para atrás.

Un saludo

Juan

Rectimat
26/09/10, 23:46
Y que utilidad tiene?

Willy Fog
26/09/10, 23:51
Y que utilidad tiene?

Esta fabricado para el Aerospace, tiene WR 100metros como el Aerospace, chrono, hora de despegue y aterrizaje y segundo uso horario. A mi me gusta por el hecho de que si comprase el Aerospace, puede dejar siempre el segundo uso horario en el reloj y en el CO-PILOT, dejas el chrono, es como tenerlo todo a mano. Si fuese 600 o 700€ no me lo pensaba, ya que he encontrado algún Aerospace en perfectas condiciones muy bien de precio. Pero va a ser que no...

Especificaciones
Modelo: Co-piloto del módulo
Años de producción: 2007-actual
Género: Hombres
Caso disponible Materiales: Acero, titanio
Movimiento: Breitling 80
Batería / Duración de la batería: 381/3-4 años
Resistencia al agua: 100m
Bisel: n / a
Corona: n / a
Cristal: Zafiro
Diámetro: 27.1mm
Grueso: 8mm
Peso: 13.6g
Pulsera: Profesional II
Lug Ancho: N / A
Watchwinder Dirección: Cuarzo
Números de referencia: a80173, a80174, e80172

Un saludo

Tortuga Shelly
28/09/10, 22:03
Sinceramente, creo que no le pega.