PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Vídeo, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss



DiegoHid
26/09/10, 21:23
Ahora podréis ver bien el Glashütte en 3 dimensiones, en vivo y en directo, con el segundero corriendo y su trasera latiendo, :vibrate::vibrate::vibrate:


coñe me ha salido un pareado, ja ja
:flowers2::flowers2:

YYrjLVhaxvI

Perdonar la calidad pero lo que cuenta es la intención, :doh:

saludos,
Diego

huriana
26/09/10, 21:50
Yo te agradezco mucho el esfuerzo de haber hecho el video y subirlo al foro. Otros compis van a poder verlo en directo en la kedada de Barna, pero yo no voy a tener la oportunidad, así que ahora ya tengo una idea casi exacta de como es...y...

¡Me gusta mucho!:mf_w00t1:

Gandalf
26/09/10, 22:20
Gracias por el video Diego, me ha encantado, ya te he dicho que aunque no sea un reloj grande, no cabe duda de que es un gran reloj!!!

DiegoHid
26/09/10, 23:20
Yo te agradezco mucho el esfuerzo de haber hecho el video y subirlo al foro. Otros compis van a poder verlo en directo en la kedada de Barna, pero yo no voy a tener la oportunidad, así que ahora ya tengo una idea casi exacta de como es...y...

¡Me gusta mucho!:mf_w00t1:

Muchas gracias Huri! me alegra que te guste.
saludos,
Diego

Rectimat
26/09/10, 23:29
Gracias por el video. Bnito culeteeeeeeeeeeeeeee.....

davozs
27/09/10, 12:03
Me gusta el video y el sonido de fondo :D:D:D

pepeliza
27/09/10, 12:26
Ahora podréis ver bien el Glashütte en 3 dimensiones, en vivo y en directo, con el segundero corriendo y su trasera latiendo, :vibrate::vibrate::vibrate:


coñe me ha salido un pareado, ja ja
:flowers2::flowers2:

YYrjLVhaxvI

Perdonar la calidad pero lo que cuenta es la intención, :doh:

saludos,
Diego

Yo creo que no llega ni a pareado... casi, casi ni a ripio.

El video, para ser el primero, vamos a darle un aprobadillo. En el siguiente no corras tanto con la cámara y añade después la banda sonora... la música buena, pero el solista tiene que ir a pulirse a "operación triunfo".
Claro que con ese reloj se te perdona todo... ¡Enhorabuena!.

Jordiher
27/09/10, 12:47
Creo que ahora, a falta de fotos húmedas, me voy a aficionar a ésto de los videos. Como dice Frank "la voz", el sonido de fondo, único...jejejejejejeje. Por lo demás, genial, y ese reloj hay que bautizarlo ya:ok:

Josemai
27/09/10, 14:00
Diego, precioso reloj y gracias por el video.

DaRo*Tch
27/09/10, 20:04
Pufff !! Me quedo con la parte trasera del reloj.
Con el diseño de la masa oscilantes y la maquina, Que Bien Lucen!

Ferrari66
27/09/10, 22:12
Me gusta mucho, lo que mas su trasero, es impresionante!!!!

Disfrutalo, gran reloj y marca para buenos entendidos

huriana
28/09/10, 01:27
Coño!!!!!!

Voy a ser por una vez y espero que por mucho tiempo políticamente incorrecto.....joder (con perdón), tantas alabanzas a la trasera da (al menos a mi) la impresión de que el reloj por delante no vale nada....

Diego....tienes un pedazo de RELOJAZO y punto. (tamaño al margen)