PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ojo a este teléfono! es un estafador...



pepeliza
27/09/10, 14:26
Si os llaman con acento árabe desde París con este número: +33667315653 os puedo asegurar que se trata de un estafador. Quiere "invertir" una pequeña cantidad de dinero (unos 300.000 Euros) en relojes, pero hay que ir a venderlos a París. Es un constructor muy ocupado que está haciendo un hotel y no puede viajar (jajajajaja).
Cuando le he dicho que, si no viene a por ellos, no negocio, me ha dicho textualmente "no tienes cojones". Le he contestado que es un estafador y que voy a reportar su teléfono a la policía.
Esto se está convirtiendo ya en el pan de cada día. ¡Be carefull!.

davozs
27/09/10, 17:23
Con nosotros no hará negocios, seguro.

Gracias por el aviso.

DaRo*Tch
27/09/10, 20:29
Buen ojo Pepeliza!
Eso se consigue con la experiencia.!

Gracias por el aviso

huriana
28/09/10, 01:38
Hostis Pepe!...te pierdes cada negocio por desconfiado que para que......a mi me llamó y estamos en tratos por lo del tema de la Torre Eiffel...esa....:wiggle:

witito
08/10/10, 17:44
Madre mia, que historias más poco creibes se inventa la gente.

lvnad
06/02/11, 12:36
Es gracioso, porque yo me dedico a la inmobiliaria (demas hablo frances) y en varias ocasiones he recibido correos de un frances que dice quiere comprar alguna propiedad pero que en efecto no se desplaza.
Le mande informacion y nada de nada, no se cual puede ser su interes o si algun incauto pueda caer en sus artimañas, pero ......
Siempre hay que tenesr cuidado.