PDA

Ver la Versión Completa : Ante las adversidades tenemos que crecernos....



DiegoHid
27/09/10, 19:38
http://img704.imageshack.us/img704/7671/fantasmat.png (http://img704.imageshack.us/i/fantasmat.png/)




saludos,
Diego:pepsi:

DaRo*Tch
27/09/10, 19:51
Es Impresionante, Gracias Diego.
Siempre me ha parecido fascinante el decorado de las pletinas.


Un saludo

Gandalf
27/09/10, 21:12
Flipao me he quedado Diego!!! Me quito el sombrero!!!

Rectimat
27/09/10, 22:01
:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::e ek2:

DIEGO ERES UN CRACK....

¿Para que reloj estabas haciendo ese grabado?

Ferrari66
27/09/10, 22:06
Esto es Arte, es una maravilla
mil gracias por mostrarlo
saludos

DiegoHid
27/09/10, 22:24
:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::e ek2:

DIEGO ERES UN CRACK....

¿Para que reloj estabas haciendo ese grabado?


Recti es una pieza de un reloj que tenía desmontado, concretamente un Duward automático viejo y que no sirve.
Simplemente es una prueba que he hecho esta misma tarde como reivindicación al titulo del post.

Un saludo,
Diego

pepeliza
27/09/10, 22:29
Diego: Nunca dejas de sorprendernos. Explica un poco...
Lo del fantasmilla está claro... lo del grabado ¿a qué reloj se lo has hecho?. ¿Serías capaz de grabar un obturador o un maletín metálico, por ejemplo?.
Gracias por el video.

Rectimat
27/09/10, 23:15
Recti es una pieza de un reloj que tenía desmontado, concretamente un Duward automático viejo y que no sirve.
Simplemente es una prueba que he hecho esta misma tarde como reivindicación al titulo del post.

Un saludo,
Diego

No se muy bien de que va el post pero me ha encantado el video...

avv
27/09/10, 23:22
Sin palabras......:clapping::clapping::clapping::clapp ing::clapping::clapping::clapping:

y hay que estar a buenas con el artista, que se acerca el día de :cheers: y me enseñará el GO!!! (je, je)

oscarpirulo
27/09/10, 23:31
Bueno bueno Diego es realmente impresionante,no dejas de sorprendernos
No te has planteado decorar un calibre y que Epicuro te lo monte?eso si sería un puntazo

vilobi
27/09/10, 23:48
diego te nombramos BURILERO MAYOR DEL FORRO,que cojones,sabia de lo tuyo pero en vivo y en directo no...................que no decaiga la fiesta que igual te mando toda una cuberteria para que me la grabes,con el escudo del BARÇA,y la cara de nuestros jugadores,animo que solo son 120 piezas,de nada:king::king::king::king::king:

pepeliza
28/09/10, 00:00
diego te nombramos BURILERO MAYOR DEL FORRO,que cojones,sabia de lo tuyo pero en vivo y en directo no...................que no decaiga la fiesta que igual te mando toda una cuberteria para que me la grabes,con el escudo del BARÇA,y la cara de nuestros jugadores,animo que solo son 120 piezas,de nada:king::king::king::king::king:

¡¡Santi!!... ¿No serás tan hortera, verdad?

davozs
28/09/10, 00:47
Me quito el sombrero ante un artista semejante...

http://london.protocolo.org/extfiles/proto-1033-668778.jpg

huriana
28/09/10, 01:13
¡eHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:emoticon_cincin: :wave: Diego ¿me grabas un reloj?.....¡Dios! eres un CRACK!:mf_w00t1:

Willy Fog
28/09/10, 05:54
UN CRACK! SI SEÑOR, pero me gustaría preguntarte otra cosa...que cámara has utilizado??? vaya calidad!

DiegoHid
28/09/10, 08:20
Juan, una Sony normalita, sin HD ni historias.....

Me alegra que te guste, lo peor es subirlos al Youtube, 1 minuto y poco más de grabación tarda casi en subir una hora.

saludos,
Diego

Jordiher
28/09/10, 09:15
diego te nombramos BURILERO MAYOR DEL FORRO,que cojones,sabia de lo tuyo pero en vivo y en directo no...................que no decaiga la fiesta que igual te mando toda una cuberteria para que me la grabes,con el escudo del BARÇA,y la cara de nuestros jugadores,animo que solo son 120 piezas,de nada:king::king::king::king::king:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao: -molt bona, Santi-. Sobre el artista, nada se puede decir que no se haya dicho ya... bueno si, poder considerlo amigo:ok:

Habrá que empezar a subir videos propios, en vez de tantas fotos. Intentaré hacerlo sin prometer nada. SalU2:ok:

Josemai
28/09/10, 09:45
Diego Precioso Trabajo. Eres un artista.