PDA

Ver la Versión Completa : Hublot: ¿qué opináis? Sedme sinceros -al menos por una vez-



Jordiher
29/09/10, 17:01
Buenas tardes amigos:

Cada vez veo más en foros, foritos, forillos y forazos que se habla por hablar de una de las marcas que mejor "se ha vendido" en lo que lleva de tiempo.

La marca era MDM, y creó un reloj llamado Hublot. Más tarde, debido al éxito, MDM cambió el nombre como ahora lo conocemos.

Habla la gente que si "nuevos ricos", que si "moda", "no son relojes", etc....

Personalmente estoy en contra de todas esas afirmaciones injustas y tontas. MDM fué una marca que supo abrir mercado. Hublot es una marca que aún desapareciendo otras "de moda" como dicen algunas, va creciendo cada vez más.

¿Qué opináis al respecto? :mf_trombone::mf_trombone:

DiegoHid
29/09/10, 18:18
Solo te diré que a mi Hublot si me gusta, tuve un crono elegant que estuve realmente encantado con el, pero mi preferido es el nuevo Super B.

Y que digan que es una marca de "nuevo rico", y que? también lo dicen de Rolex y mira.... me parece que son dos de las marcas que más relojes venden.

saludos,
Diego

davozs
29/09/10, 18:36
A mi me gusta. Te debo recordar que empiezan a tener "in house" (y no el Big bang que no lo es) y unos tourbillones de infarto. Eso si, en cuanto a diseños prefiero el Super B, que es mi favorito.

pepeliza
29/09/10, 18:46
Es curioso que los mismos que se rasgan las vestiduras porque Hublot monta movimientos ETA, poniendo en duda la calidad de la marca por ese motivo, alaban otras marcas que montan los mismos movimientos, más o menos modificados, porque son maquinarias muy fiables, dada su larga experiencia.
Los Hublot son relojes que me gustan y considero que tienen una estética muy moderna con un nivel de acabados que para sí quisieran algunas de las marcas más reputadas.
En cuanto al tipo de gente que los lleva, si nos ceñimos a los estereotipos, pues, hombre... casi prefiero pertenecer al grupo de los "pijos" nuevos ricos que al de los carniceros de toda la vida...

Tortuga Shelly
29/09/10, 20:38
Not my cup of tea.

dinamic32
29/09/10, 20:50
El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)

DiegoHid
29/09/10, 20:52
El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)



Muy bonito, más llevadero y bonito para mi gusto que el Big Ban.

saludos,
Diego

Lear
29/09/10, 20:53
El diseño de Big Bang me encanta, otra cosa es que esté dispuesto a pagar esos precios por un reloj que monta una ETA 7750 modificada, si fuera un calibre in house ya me parecería otra cosa el precio.

Aurora
29/09/10, 20:59
Es curioso, antes de meterme en este fregado me gustaban un huevo y ahora realmente passssssssssssso! hay muchos otros, independientemente del calibre que esteticamente me gustan más!!!!!!!

Ferrari66
29/09/10, 21:37
El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)

Te felicito, quizas es uno de los que veo mas equilibrados, y eso que no es una marca de mis preferidas.

Rectimat
29/09/10, 21:43
a mi la verdad no me gustan mucho y no los compraria por que por ese dinero prefiero otras casas....pero vamos de ahi a calaficarlo reloj de nuevo rico en tono despectivo...

Alberto08
30/09/10, 13:55
El Big bang si me ha gustado siempre. No obstante no he compartido nunca esa enoorrme varición de modelos, algunos casi decorativos que en la misma linea ha tenido.
El precio me lo ha desaconsejado siempre mi médico.

Jordiher
30/09/10, 14:08
El viernes pasado me compré este..........Super B flyback. Ami me gusta estábién acabado y huele a vainilla. (no es broma)

Precioso, Ramón:ok: A ver si nos enseñas más fotos del reloj, que encuentro bellísimo.

PET
30/09/10, 17:02
Pues la verdad es que no me compraría uno por una razón básica: me recuerda demasiado al AP RO.

Jordiher
30/09/10, 17:17
Pues la verdad es que no me compraría uno por una razón básica: me recuerda demasiado al AP RO.
Álguien ya lo dijo en su momento:

http://www.relojistas.com/threads/492-%C2%BFEs-el-Big-Bang-de-Hublot-el-nuevo-Off-Shore-de-AP?highlight=Hublot+Bang

Estamos de acuerdo:ok:

portivad
01/10/10, 14:18
Comparto la opinión de que se trata de una marca un tanto quemada por los comentarios a que alude Jordiher. Yo no tengo ningún prejuicio contra ella, pero el classic no me dice nada, y el big bang me parece bastante carillo. Sinceramente pienso que por lo que ofrecen se han subido un poquito a la burra. No obstante, reconozco que éste es un reloj atractivo, y admito que si me regalasen uno de ellos me darían una grandísima alegría (vamos que como mínimo iban cinco o seis besos y abrazos, y no digo nada si el regalo fuera un superB.

ATARIA
03/10/10, 20:20
Que quereis que os diga!!!! sus diseños me parecen repetitivos, algunos modelos no estan mal, pero siempre juegan con la misma estetica, y para colmo ( y ojo que soy "superfan" de Depeche Mode ) hay que ver la "horterada", si si "horterada" de modelos que han sacado para con uno de los mas grandes grupos que a mi parecer existen, adjunto enlace:
http://www.luxury-insider.com/Current_Affairs/post/2010/02/11/Hublot-Rock-Out-With-Depeche-Mode-Watch.aspx
Y ni que decir tiene, que para nada identifico a esta marca con la F1 (deporte que me encanta).
En fin es una opinión como otra ¿que os parece?.
Saludos a todos.

witito
03/10/10, 23:57
A mi es una marca que me tiene loco, inicialmente no me convencia, pero poco a poco la he ido "asimilando" hasta que me no me pude resistir y me compre un "maxi" automatic, lo unico que el curzo me irrita un poco. Pero como todo en la vida es cuestión de evitarlo.

Un saludo

Pooh
04/10/10, 16:10
Jordi, aparta de mi ese cáliz.

llana7
05/10/10, 19:11
Buuff, he de reconocer que a fuerza de ver tantos me están empezando a gustar, eso sí coincido en que la proliferación de modelos "especiales" del Big Bang y verlo en las muñecas de Maradona me están haciendo torcer el gesto.

trvilanova
05/10/10, 19:57
mi mujer tiene uno y mi padre otro, y como reloj ni un problema y como diseño impecable. Es una pieza que viste como pocas. Es una marca a seguir.

pepeliza
05/10/10, 20:00
Buuff, he de reconocer que a fuerza de ver tantos me están empezando a gustar, eso sí coincido en que la proliferación de modelos "especiales" del Big Bang y verlo en las muñecas de Maradona me están haciendo torcer el gesto.

Ahora me explico ese rechazo que tengo a los relojes que lleva Maradona....http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZ0lboM6uLDiXIXL1ZbMXijAF3gfMVT 6puGSrRYiRIWNGXkiM&t=1&usg=__MFBq4hB7JwfOzanKs4unaBDFkZ8=

http://www.famouspeoplewatches.com/wp-content/uploads/2010/06/Diego-Maradona-Daytona.jpg

isaac
05/10/10, 22:17
a mi no me llamaba la atencion la marca, pero cayo un hublot elegant chrono en mis manos, y me dejo muy buen sabor de boca. Lo vendi por ser demasiado pequeño, pero era comodisimo y muy elegante. Una pena que los modelos de la marca que me gustan lo les guste a mi cuenta corriente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos

Jordiher
05/10/10, 23:21
Ahora me explico ese rechazo que tengo a los relojes que lleva Maradona....http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZ0lboM6uLDiXIXL1ZbMXijAF3gfMVT 6puGSrRYiRIWNGXkiM&t=1&usg=__MFBq4hB7JwfOzanKs4unaBDFkZ8=

http://www.famouspeoplewatches.com/wp-content/uploads/2010/06/Diego-Maradona-Daytona.jpg

Éso, éso.....muerte y destrucción al "peazo acero"... ecssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss!!!!!