PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Reloj de bolsillo Longines de oro y rubies



jojete
29/09/10, 23:58
Hola, necesito ayuda con este reloj, de mi bisabuelo.Yo lo tengo por herencia, y quisiera saber de que año es y que valor tendria, ya que con lo de la crisis, estoy en el paro y necesito venderlo.Muchisimas gracias de antemano.

josevenade@hotmail.com

davozs
30/09/10, 00:59
Parece un calibre 11.87 u 11.88 (son casi iguales). 15 rubies y reserva de marcha de 39 horas, latiendo a 18.000 a/h. Si este calibre empezó a comercializarse en 1929, pues puede tener esa antigüedad o algo menos.

Ahora bien, no se ve la esfera, ni indicas si la caja es de oro para decirte algo más certero...

Saludos.

Tortuga Shelly
30/09/10, 16:07
Datación por número de serie.
1929--5,000,000
1934--5,250,000

Valor... lo que quieran pagarte por él, pero posiblemente el del oro de la caja al peso (y piensa que en los COMPRO ORO te pagan el oro muy por debajo de su valor). Los rubíes, si te refieres a los del mecanismo, serían sintéticos y no tendrían valor. Y por la máquina también te pagarían pocos euros.

Sinceramente, por lo no demasiado que te van a pagar por él, quizás lo que te valgan un par de cenas, creo que te va a compensar mantenerlo. Ese dinero lo vas a olvidar en cuatro días, mientras que vas a perder un recuerdo familiar que podrá acompañarte en el futuro y podrán heredar tus hijos.

DaRo*Tch
30/09/10, 16:17
Datación por número de serie.
1929--5,000,000
1934--5,250,000

Valor... lo que quieran pagarte por él, pero posiblemente el del oro de la caja al peso (y piensa que en los COMPRO ORO te pagan el oro muy por debajo de su valor). Los rubíes, si te refieres a los del mecanismo, serían sintéticos y no tendrían valor. Y por la máquina también te pagarían pocos euros.

Sinceramente, por lo no demasiado que te van a pagar por él, quizás lo que te valgan un par de cenas, creo que te va a compensar mantenerlo. Ese dinero lo vas a olvidar en cuatro días, mientras que vas a perder un recuerdo familiar que podrá acompañarte en el futuro y podrán heredar tus hijos.

Me parece que lo que a dicho Totuga Shelly es mas que suficiente. Ha Sentenciado la conversacion !ajaja

jojete
30/09/10, 22:03
Muchas gracias, por vuestras ayudas y consejos.
Gracias