PDA

Ver la Versión Completa : Regreso a los años 40. El recuentro de dos amigos.



Audemario
30/09/10, 18:22
El reencuentro de dos amigos.

2026
El día era propicio para sorpresas agradables. Un sol expléndido parecía querer sumarse a la cita. El silencio fue quebrado por el motor de un Jaguar XK 120 de 1948 que irrumpía mayestático en el corazón de la ciudad. Junto a un cartel publicitario de un vino de Rioja, el vetusto pero imponente automovil se encontró con su viejo amigo al que no veía desde hace más de tres décadas. Helvetia, de origen suizo y con una elegante caja de oro de ley recubriendo una fascinate landerón 51, subió sin mediar palabra y se puso al volante. En ruta hablaron de los viejos tiempos y de las señales que el paso de los años habían dejado en sus respectivos "cuerpos", el vehículo en su carrocería y el medidor de tiempo en su dial. Al final los dos viejos amigos con más de 60 años a sus espaldas, se despidieron bajo un manto de melancolía y glamour que tiñó la ciudad de un gris infinito...
2027

cantabriamepone
30/09/10, 19:29
gracias por el hilo Mario

me gusta ese toque de cuentacuentos que tienes, y el Helvetia está conservado perfecto para los años que tiene, ya quisieran muchos:yes:

un saludo:thumb_yello:

Jordiher
30/09/10, 20:11
Mario, y por la primera foto pensaba que el coche era real (me has engañado). Ese reloj es tan bonito como tu forma de contarnos las cosas: de 10 sobre 10. Pocos vintage me gustan, pero ése, es escepcional. FELICIDADES por tan buen gusto:ok:

RINGO
30/09/10, 23:56
Bonito post mario.
Del Helvetia no puedo decir más que que es un reloj magnifico. Bien sabes que lo he tenido en la muñeca...
Lo del jaguar y las fotos me ha dejado a cuadros. Qué arteeeee!!!

Audemario
01/10/10, 19:10
Gracias a los tres. Si fuese real, Jordi, me hubieras visto a mí dentro fardando un poco con el crono vintage en la muñeca, aunque, la verdad, queda mejor así el cuento, je je.
Un saludo.

edward
02/10/10, 10:50
Jo, como me flipa ese reloj