PDA

Ver la Versión Completa : Radiant:Opinión sobre este modelo



exetil
01/10/10, 09:45
203020292028
Buenas Relojistas!
El otro día un compañero de trabajo traía este reloj y me llamó la atención.
Él me dijo que era de oro rosa (yo creo que chapado lo más) pero no tengo mas información de él.
¿Que tal es la maquinaria?,¿Información general del modelo?
Gracias por vuestra ayuda

Jordiher
01/10/10, 10:47
http://www.radiant.es/galerias/coleccion/191823506449673fb836f06SIR/4967408e39d61RA38902.jpg
Lo encontré.
Corresponde al modelo "Sir" Referencia: RA38902
Caja de acero de 42 mm con tapa roscada.Automático.Resistente al agua hasta 50 m.Correa de piel de cocodrilo. PVP: 144€ aprox., por lo que olvidarse que sea de oro macizo. Incluso me atrevería a decir que esa correa de cocodrilo, realmente es vacuno, imitación cocodrilo.
No está mal el reloj, aunque no me van las cajas con fondo visto, con una maquinaria que no llena la caja.
SalU2:ok:

Saxito
01/10/10, 14:51
La maquinaria se parece mucho a las de los Viceroy automáticos, o sea, Seagull. China.

Saludos!

DaRo*Tch
01/10/10, 15:03
Tienes razon Saxito, es una maquina china. El otro dia nos trajeron uno para reparar y era
la misma maquina que la de las replicas o los viceroy, chinas.
Son las mismas maquinas que la marca Ingersoll.

Para mi son malisimas estas maquinas, algun modelo tiene la rueda de escape de plastico y las pletinas no son de acero sino de calamina.

Yo como cliente prefiero comprarme un crono-cuarzo que valdra lo mismo y tener una maquina que se puede reparar sin problemas y que me de garantias.

Saludos !
Daniel R.

Audemario
01/10/10, 19:21
De acuerdo con todo lo que se ha dicho. Ponerle el fondo visto a semejante movimiento es una torpeza. El diseño no está mal...Pero vamos yo es que soy muy nipón y por ese precio o poco más tienes calibres estupendos. Al compañero que inicia el hilo decirle sólo que no es oro todo lo que reluce y que tenga en cuenta un pequeño truco; cuando una trasera es de acero, el 99% de las veces, la caja es chapada.

Tortuga Shelly
01/10/10, 20:01
Bonito/feo, feo/bonito... ya se sabe, va por gustos. El diseño no me parece feo, la caja y la esfera son bonitas, el gran fechador también me gusta mucho (mil veces mejor eso que no un fechador pequeño, sobre todo si lleva una horrible lupa), pero personalmente no soy de dorados. Sobre el fondo visto sí que creo que es un acierto. Aunque el calibre no sea de lo más vistoso (aún así el rotor está decorado) sí que he comprobado que aunque enseñes un calibre Seiko 7s26 (por poner otro no muy vistoso) gusta de ver a los no aficionados. La calidad del calibre... uff... no se yo... pero contemos con que te tienen que dar dos años de garantía.

De todos modos, por esos precios iría a un japonés.

edward
02/10/10, 10:00
No es de oro rosa por el precio y porque tengo un amigo que lo tiene, pero no por eso el reloj deja de ser bonito.