PDA

Ver la Versión Completa : Seagull 3600 problema colocar segundero.



Patton
01/10/10, 12:17
Hola todos, he comprado una maquina clon de un unitas 6497 es decir seagull 3600 y el problema que encuentro es que la manilla de segundos no encaja. Compré las manillas y horas y minutos sin problemas pero a la hora de poner segundos no se si es que el seagull lleva otro sistema diferente al suizo.

Del rubi que se ve no sale ningún mini esparraguito donde poner la aguja. es otro tipo o que estoy haciendo mal??


muchas gracias compañeros

DaRo*Tch
01/10/10, 15:23
Hola Patton,

Te lo explicare de forma sencilla sin nombres tecnicos, haber si me sale...ajjaa.

Si miras con lupa al los ejes de las ruedas (donde apoyas las manillas), tienes que ver que sale un eje fino, esa es la rueda de segundos.
Si lo ves y no sale el eje de la rueda de segundo es que esta partida y no la puedes poner, tienes que cambiar la rueda por otra que tenga bien el eje.

De todas formas mira bien por que a lo mejor has comprado una maquina Seagull 3600 sin segundero, osea que la maquina solo lleva manillas de horas y manilla de minutos, pero no segundero.

Miralo bien y comentame por favor si en donde pones el minutero (rueda de centro) puedes ver que en medio del casquillo hay un vacio o esta tapado, por que si esta tapado has comprado sin segudero.

Para reparar este problema y quieres poner segundero al reloj, debes de cambiar la rueda de centro y la rueda de segundos.
La maquina al no tener segundero, el eje de minutos va tapada y si tuviera segundero el eje de minutos deberia ir con un vacio en su interior para que sobresalga el eje de la rueda de segundos.

Si tienes otra duda dinoslo,
Un saludo,

Daniel R,

Jordiher
01/10/10, 15:27
Hola Patton,

Si miras con lupa al los ejes de las ruedas (donde apoyas las manillas), tienes que ver que sale un eje fino, esa es la rueda de segundos.
Si lo ves y no sale el eje de la rueda de segundo es que esta partida y no la puedes poner, tienes que cambiar la rueda por otra que tenga bien el eje.

De todas formas mira bien por que a lo mejor has comprado una maquina Seagull 3600 sin segundero, osea que la maquina solo lleva manillas de horas y manilla de minutos, pero no segundero.

Miralo bien y comentame por favor si en donde pones el minutero (rueda de centro) puedes ver que en medio del casquillo hay un vacio o esta tapado, por que si esta tapado has comprado sin segudero.

Para reparar este problema y quieres poner segundero al reloj, debes de cambiar la rueda de centro y la rueda de segundos.
La maquina al no tener segundero, el eje de minutos va tapada y si tuviera segundero el eje de minutos deberia ir con un vacio en su interior para que sobresalga el eje de la rueda de segundos.

Si tienes otra duda dinoslo,
Un saludo,

Daniel R,


Daniel, éso es eficacia, y lo demás son tonterías:clap::clap::clap:

Espero que al "General" se le solucione ese problema:ok:

Patton
02/10/10, 13:33
genial, da gusto. Pues si me lo han vendido sin segundero y no se si meterme en el lio de cambiar ruedas... me parece complicado para mi sapiencia relojeril...


muchas gracias!!!

DaRo*Tch
06/10/10, 23:47
genial, da gusto. Pues si me lo han vendido sin segundero y no se si meterme en el lio de cambiar ruedas... me parece complicado para mi sapiencia relojeril...


muchas gracias!!!


Muchas Gracias a ti, Si tienes alguna duda mas ya sabes donde nos tienes a todos !

Un saludo
Daniel rodriguez

epicuro150
10/10/10, 19:03
genial, da gusto. Pues si me lo han vendido sin segundero y no se si meterme en el lio de cambiar ruedas... me parece complicado para mi sapiencia relojeril...


muchas gracias!!!
te lo han vendido con el eje roto
cambialo