PDA

Ver la Versión Completa : hay distintas calidades???



Patata
03/10/10, 12:27
Pues despues de mucho mirar por internet, viendo originales vs replicas, he visto que hay algunas mejor logradas que otras... Es así o son imaginaciones mias?Las he visto que vale casi la mitad de un original :S

pepeliza
03/10/10, 12:37
Lo que veas por internet no te lo creas. Hay infinidad de vendedores de falsificaciones (que no réplicas) que publican las fotos de los relojes originales. ¿Puedes pensar que alguien que está vendiendo falsificaciones tiene que ser necesariamente honesto?.
Yo también he visto falsificaciones de Seiko más caras que los originales.

Tortuga Shelly
03/10/10, 21:16
Yo, si me diera por comprar falsificaciones (que no es el caso), lo haría a un mantero. JAMÁS daría a un vendedor sin escrúpulos mi tarjeta.

Jordiher
03/10/10, 23:35
Solución: si vale la mitad que un original, mercado de segunda mano, y tienes el original por la mitad -en la mayoría de los casos-.

Los relojes falsos son para gente falsa: sin excepciones de calidad.

SalU2.

witito
06/10/10, 22:27
Yo, si me diera por comprar falsificaciones (que no es el caso), lo haría a un mantero. JAMÁS daría a un vendedor sin escrúpulos mi tarjeta.

Fenomeno razonamiento.


Solución: si vale la mitad que un original, mercado de segunda mano, y tienes el original por la mitad -en la mayoría de los casos-.

Los relojes falsos son para gente falsa: sin excepciones de calidad.


Tienes toda la razón.

DaRo*Tch
13/10/10, 17:22
Lo falso es falso y nada mas.
Me compraria aunque fuera un Marea, pero asi se que no contribuyo con estafadores y narcotraficantes.

UBOAT
07/07/11, 18:31
Lo que veas por internet no te lo creas. Hay infinidad de vendedores de falsificaciones (que no réplicas) que publican las fotos de los relojes originales. ¿Puedes pensar que alguien que está vendiendo falsificaciones tiene que ser necesariamente honesto?.
Yo también he visto falsificaciones de Seiko más caras que los originales.

Pero entonces que snetido tiene todo ello? La verdad es que no lo entiendo, porque si te va a costar más caro que el propio original a comprar, pues me compraría el original ¿NO? Me lo explica alguien entonces? pORQUE NO ENTIENDO NÁ DE NÁ