PDA

Ver la Versión Completa : Gana un reloj Raymond Weil con relojesdeluxe.com



Aprendiza
07/10/10, 14:39
Hola foreros:

Os presento un nuevo concurso que desde relojesdeluxe.com, en colaboración con la firma Raymond Weil, hemos puesto en marcha.

En esta ocasión, podéis ganar un fantástico reloj Freelancer: sólo hay que contestar tres sencillas preguntas sobre la marca.

El regalo:

http://farm5.static.flickr.com/4129/5059220349_8d40f1de53.jpg

Os dejo el enlace:

Por cierto, me comentan que Firefox da problemas a la hora de seleccionar el reloj. Por favor, miradlo desde Google Chrome o Explorer para que salga perfecto


http://relojesdeluxe.com/2010/10/07/concurso-raymond-weil/

Entre las respuestas ganadoras se hará el sorteo del concurso, que finaliza el 31 de octubre.

A jugar...

DaRo*Tch
07/10/10, 14:46
Hola,

Muy buenas la iniciativa, como todas las que son de RelojesDeluxe.com.
Pinchando en el link aparece error, no se si os paso a vosotros.

Muy bonito el Raimond Weil, que para mi destaca el grabado en la esfera de la marca en el indicador de las 12.

Un saludo
Daniel Rodriguez

Aprendiza
07/10/10, 15:34
Gracias DaRo*Tch,

Ya he editado el enlace con la url correcta!!

A mi me encanta el toque que le da el amarillo, y eso que no soy mucho de ese color.

Un saludo


Hola,

Muy buenas la iniciativa, como todas las que son de RelojesDeluxe.com.
Pinchando en el link aparece error, no se si os paso a vosotros.

Muy bonito el Raimond Weil, que para mi destaca el grabado en la esfera de la marca en el indicador de las 12.

Un saludo
Daniel Rodriguez

sabbathstones
07/10/10, 16:03
Gracias por la iniciativa, y como comentan por aqui a mi también me gusta, aunque mas todavía el Freelancer RW Club Limited Edition

salU2

Jordiher
08/10/10, 10:02
Minerva, de nuevo muchas gracias por la iniciativa. Para allí que voy:ok:

El modelo presentado me gusta, viendo que es bastante deportivo, álgo poco usual en la marca. A tenerlo en cuenta


Por cierto, yo estoy a la espera que se haga el Sorteo, más que nada para ver el video. jejejejejejeje:ok:

Aprendiza
08/10/10, 15:58
Ayyyy qué malo con el vídeo, lo que te tienes que haber reído eh?


Minerva, de nuevo muchas gracias por la iniciativa. Para allí que voy:ok:

El modelo presentado me gusta, viendo que es bastante deportivo, álgo poco usual en la marca. A tenerlo en cuenta


Por cierto, yo estoy a la espera que se haga el Sorteo, más que nada para ver el video. jejejejejejeje:ok: :boxing:

joak
08/10/10, 16:52
Muchas gracias,

para allí voy a inscribirme en el sorteo!

avv
08/10/10, 17:05
Fantástico, gracias.... a participar!

xinxan
09/10/10, 21:03
Muy bien :clap:
Gracias por la imformación
Ahora el nene a ganar relojito :winner_first_h4h:
:sun:

huriana
09/10/10, 23:40
Voy para allá ráudo y veloz Minerva; ¡ésta vez no se me escapa!

killersp
10/10/10, 00:13
Muchas gracias.

Aprendiza
05/11/10, 00:07
Hola amigos,

Como a lo mejor ya sabréis, ya contamos con ganador del concurso de Raymond Weil, y el afortunado ha sido el nº 110.

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar.

Os dejo el vídeo del sorteo por si le queréis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=FtX5uMbAj94

Saludos

Jordiher
05/11/10, 00:20
Minerva, si es de Madriz el afortunado, pues no me ha vuelto a tocar, aunque si decir que el vidro np tiene desperdicio. Me encanta:ok:
Hola amigos,

Como a lo mejor ya sabréis, ya contamos con ganador del concurso de Raymond Weil, y el afortunado ha sido el nº 110.

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar.

Os dejo el vídeo del sorteo por si le queréis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=FtX5uMbAj94

Saludos

Adam
05/11/10, 01:16
A mi no me sale la web, ¡maldita conexión a internet! Además seguro que no sé las respuestas, Raymond Weil no es una marca de la que sepa mucho, pero como nunca me toca nada en los sorteos. Voy a intentarlo mañana. I can I can I can
Minerva, gracias :clap::clap::clap::clap::clap:

huriana
05/11/10, 02:23
Snifffff! Yo tenia el 84......no hay premio para el perdedor????

Un abrazo Minerva y muchas gracias por acordarte de nosotros.

Jordiher
05/11/10, 06:19
A mi no me sale la web, ¡maldita conexión a internet! Además seguro que no sé las respuestas, Raymond Weil no es una marca de la que sepa mucho, pero como nunca me toca nada en los sorteos. Voy a intentarlo mañana. I can I can I can
Minerva, gracias :clap::clap::clap::clap::clap:
Ja, no lo intentes, que el sorteo se celebró ayer (mira más para arriba). Es queeeeeeeee, no leemos!!!!:ok: