PDA

Ver la Versión Completa : El espárrago de Navarra



pepeliza
06/12/09, 02:23
Cultivo, recolección, elaboración en conserva y diversos platos de una de las delicias del agro navarro.
Adjunto video-documental.

http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvbWVkaWF0ZWNhL3ZpZGVvcy 8yMDA5MTIwNS9hLXBlZGlyLWJvY2EvNjQzNzY4LnNodG1sP3Mx PW5vdGljaWFz

Jordiher
06/12/09, 16:37
Cultivo, recolección, elaboración en conserva y diversos platos de una de las delicias del agro navarro.
Adjunto video-documental.

http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvbWVkaWF0ZWNhL3ZpZGVvcy 8yMDA5MTIwNS9hLXBlZGlyLWJvY2EvNjQzNzY4LnNodG1sP3Mx PW5vdGljaWFz

Vale Pepe, que no me acordaba que los espárragos es lo único que tenéis por ahí:harhar:

En serio: gracias por el enlace, ya que es una hortaliza que me encanta:ok:

pepeliza
06/12/09, 17:47
Vale Pepe, que no me acordaba que los espárragos es lo único que tenéis por ahí:harhar:

En serio: gracias por el enlace, ya que es una hortaliza que me encanta:ok:

¿Lo único?. Toma nota:

Alcachofas de Tudela
Pochas de Sangüesa
Alubias rojas de Puente la Reina.
Pimientos del piquillo de Lodosa.
Aceite de oliva.
Vinos D.O. Navarra y Rioja.
Pacharán
Quesos de Roncal e Idiazábal.
Cuajada de la Ulzama.
Chorizo de Pamplona.
Ternera del Baztán.
Derivados de pato y oca (Martiko).
Jugadores del Barça: Zaldúa, Zabalza, Goicoechea, Bakero, y otros muchos.

Y no sigo...

Jordiher
06/12/09, 18:16
¿Lo único?. Toma nota:

Alcachofas de Tudela
Pochas de Sangüesa
Alubias rojas de Puente la Reina.
Pimientos del piquillo de Lodosa.
Aceite de oliva.
Vinos D.O. Navarra y Rioja.
PacharánQuesos de Roncal e Idiazábal.
Cuajada de la Ulzama.
Chorizo de Pamplona.
Ternera del Baztán.
Derivados de pato y oca (Martiko).
Jugadores del Barça: Zaldúa, Zabalza, Goicoechea, Bakero, y otros muchos.

Y no sigo...
Ostras, perdone usted....que me olvidé de decirle lo de mi bebida de licor preferida: el Patxaran

(Espero que en Mágala tengan):ok:

vilobi
03/01/10, 12:04
mira que dejarse los cogollos de tudela del RESTAURANTE BEETHOVEN ,nacional 232 km.3 tel.948825260 cerrado en agosto y domingos amen del RESTAURANTE TREINTAITRES de la misma localidad,si es solo para joder al jordi,que de colesterol va bastante flojo.
pepe no se donde tienes la cabeza.

pepeliza
03/01/10, 12:25
mira que dejarse los cogollos de tudela del RESTAURANTE BEETHOVEN ,nacional 232 km.3 tel.948825260 cerrado en agosto y domingos amen del RESTAURANTE TREINTAITRES de la misma localidad,si es solo para joder al jordi,que de colesterol va bastante flojo.
pepe no se donde tienes la cabeza.

Es que el Jordiese no conoce de Navarra más que el pacharán (y solamente el malo). Tampoco cité la chistorra ni tantas otras cosas..
Yo los mejores cogollos los he comido en el Remigio. ¿Y qué decir de Casa Ignacio (el de las "pichorradicas")?. Bueno... mejor lo dejamos, que no es bueno pensar en esas cosas después de las navidades...

Pooh
04/01/10, 10:02
Y los pintxos?????????????????????
http://defindesemanagastronomia.wordpress.com/2009/10/19/de-pinchos-por-pamplona/

Navarra bien vale un viaje, en pocos sitios vas a encontrar tan buen comer y tanto por ver.

cybermendi
04/01/10, 11:36
.... ¿Y qué decir de Casa Ignacio (el de las "pichorradicas")?.

Las pichorradicas de Ignacio.... Huummmm, si toda la verdura fuese tan maravillosa como la de ese sitio, me hacía vegetariano... También tenéis no muy lejos a un tal Túbal que, además de bíblico, te compensa estupendamente del "exceso de verduritas".

vilobi
04/01/10, 19:55
SI SEÑOR EL TUBAL DE TAFALLA ,LAS VERDURAS EN TEMPORADA ,ALCACHOFA ,ESPARRAGO,LAS CREPS DE BORRAJAS CON SALSA DE ALMEJA,ETC.
ME VOY A CENAR QUE ME HA ENTRADO HAMBRE
AH Y NO OS OLVIDEIS DE UN MITICO CERCA,AUNQUE RIOJANO,LA TAVERNA DE LAS CUATRO ESQUINAS EN CALAHORRA,este ya es para cag.....se.