PDA

Ver la Versión Completa : Qué se joda!!!!!



Jordiher
14/10/10, 12:19
Mirad ésto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An2T7lgRYE.giiOfJBfTi8WR.gt.;_ylv=3?qid =20101011025411AA9wr2W

:clap::clap::clap::clap::clap:

joak
14/10/10, 12:37
jajajaja, no le pasará nada (y menos estando en Bolivia) pero al menos se ha llevado el susto, jeje, y ha perdido la pasta que pagó por esos truños.

Tortuga Shelly
14/10/10, 16:18
La historia me suena demasiado rara.

Sobre todo cuando supuestamente éste boliviano habrá pedido las falsificaciones a China, y que en un país de tránsito (USA) abran envíos que no se vayan a quedar ahí... que la infracción de marcas sea sobre artículos de otro país distinto al estadounidense (Suiza)...y cuando no me suena haber oído nada del tema. Además, tan sólo hay una respuesta.

Pienso que será un bulo.

pepeliza
14/10/10, 18:55
Yo diría que es un troll, aunque no parece que ha tenido mucho éxito. Tal vez no lo haya puesto en el foro adecuado...

Es imposible que las autoridades aduaneras de un país intercepten mercancía en tránsito para otro país. O no cuenta las cosas como son, o es un topo de la Sra. Salgado para acojonar al personal.

huriana
14/10/10, 22:11
Si, es raro de narices.

Soyramon
28/12/10, 13:08
:rofl:...hoy es 26 de Diciembre, día de los Santos Inocentes...Felices Fiestas a todos los foristas.

drahimik
28/12/10, 13:22
Es muy raro, ya que las aduanas de cada pais es responsable de los controles, y una mercancia de paso no tiene por que ser multado, en muchos paises del mundo las replicas no son ilegales, ya que su legistalcion no los contempla.es muy raro, de usa mandan una multa a un Boliviano en Bolivia por comprar algo ilegal, es tio vete aver que lo que ha fumado

THE MASTER
26/05/11, 23:39
Uffff no quisiera verme en una de esas, igual los compro para unos colegas o vete a saber pero joder si le caé lo peor,esta apañado el Bolivianoooooo

enay
27/05/11, 08:16
Rrrarrro, rrarrro, rrarrro, que diría el doctor Iglesias Puga.

UBOAT
07/07/11, 14:52
Raro no, IMPOSIBLE