PDA

Ver la Versión Completa : Falsificaciones de 1er nivel



ATARIA
15/10/10, 19:23
Hola compañeros, con permiso de los moderadores adjunto un "link" a una pagina en la cual aparecen falsificaciones de alto nivel:
http://www.etaswiss.net/
He observado que... (y no quiero pensar mal) cada vez que estos "elementos" sacan alguna novedad, en algún que otro foro me he topado con cierto parecido digamos "sospechoso" con algún modelo de esta pagina.
Mi consejo es que observeis bién, los numeros de serie que aparecen en la parte posterior del reloj, y si coincide con alguno de los que encontreis en esta pagina, no hagais ningún tipo de trato, repito, "NO HAGAIS NINGUN TIPO DE TRATO", que como se suele decir: "ante
la duda....la mas cojonuna" (perdón por la expresión).
Fijaros en la gran calidad y detalle que presentan, a cualquiera nos la podrian "meter"
Saludos y buen fin de semana.

Editado para eliminar enlace: El que quiera entrar que copie y pegue. El foro no tiene por qué darles posicionamiento.

Patata
15/10/10, 21:17
He visto otras webs donde tienen mejores acabados... eso si, por mucho que pongan fondos vistos, la maquinaria china canta de lejos...

mape
16/10/10, 01:32
Cuidado con las páginas de falsificaciones.
A veces ponen fotografías de relojes auténticos, para que te creas que son iguales, pero me imagino que luego te envian una copia barata que nada tiene que ver con lo que has visto.

Lear
19/10/10, 21:06
Esa página tiene falsificaciones de bastante poco nivel. El 111H que he visto cantaba más que La Niña los Peínes.

martin
19/10/10, 23:59
Mi no entender , está ahí y ( las casas relojeras) nadie hace nada contra ellos ..... :mf_depressed:

sinosuke
11/11/10, 14:26
Pues para llamarse EtaSwiss tiene la sede de la empresa en Malasia, en Cyberjaya, SELANGOR Darul Ehsan 630 .
Claro que los que se llaman Swiss Eta tienen la sede en Jiangdu (China). Aún así siempre hay gente que pica.