PDA

Ver la Versión Completa : Mi Festina atrasa un poco



edward
17/10/10, 10:33
Me gustaría que alguien me aclarase cuanto y de que manera tengo que girar la raqueta para lograr que mi festina del 52 sea un poco mas esacto y no me atrase. (el retraso está en un minuto cada dos días).
Muchas gracias

pepeliza
17/10/10, 11:10
Llévaselo a Darotech y te lo pone en parámetros COSC en un pis-pas con el cronocomparador.

edward
17/10/10, 14:14
Ya, si yo sé que es la mejor solución. Lo que sucede es que a mí me gusta mucho eso de urgar, para ver si lo puedo solucionar yo, y de no ser así, dejarlo en manos de profesionales. Gracias de antemano. Un saludo

pepeliza
17/10/10, 14:27
Ya, si yo sé que es la mejor solución. Lo que sucede es que a mí me gusta mucho eso de urgar, para ver si lo puedo solucionar yo, y de no ser así, dejarlo en manos de profesionales. Gracias de antemano. Un saludo

Pues entonces supongo que es cuestión de paciencia. Si el reloj atrasa medio minuto al día, muévele una rayita hacia el + y lo observas... ¿que ya solamente atrasa 20 segundos?... pues 2 rayitas más hacia el +. ¿Que resulta que adelanta medio minuto?... pues media rayita hacia el -.
Digo yo... que no te creas que tengo mucha idea de estas cosas.

edward
17/10/10, 20:40
Gracias por tu información. Tendré paciencia y así lo haré. Un saludo

DaRo*Tch
18/10/10, 10:54
Ya, si yo sé que es la mejor solución. Lo que sucede es que a mí me gusta mucho eso de urgar, para ver si lo puedo solucionar yo, y de no ser así, dejarlo en manos de profesionales. Gracias de antemano. Un saludo


http://fotos.subefotos.com/4e4a7a406f59dd0b7400037d90dfd777o.jpg

Edward, si tienes algun problema de correccion con la raqueta del volante, ya sabes donde nos tienes, si al final decides visitarnos aqui tienes tu casa. Incluso lo puedes regular tu mismo en nuestro taller.

Esa regulacion se hace en el momento ya que metiendolo en el cronocomparador de mecanicos nos dice en el momento si adelanta o atrasa y cuanto. Regulandolo poco a poco vemos y oimos con el amplificador si esta bien regulado.

Si lo quieres hacer tu tienes que regularlo como te a dicho pepeliza, es muy lento ya que despues de tocar la raqueta tienes que observarlo minimo 72 horas para ver si adelanta o atrasa.

Un saludo
Darotech Group