PDA

Ver la Versión Completa : Restauraciones Integras de 10 Rolex. De la basura al Escaparate



DaRo*Tch
20/10/10, 18:22
La verdad es que estoy obligado a una cosa.
Os cuento.

Me dieron para restaurar una boutique de Madrid bastantes Rolex, de diversos modelos.
Ahora despues de reparado y restaurado, estoy obligado a ponerme en la muñeca un reloj cada dia para observarlo 24 horas.

Ademas que hasta el Martes que viene no los entregare.
No pudo dormir con esta presion !!

Alguna idea de cual ponerme ?? ajajjajaa
Fijaos como han quedado.

Debo decir que son todos adquisiciones de la boutique comprados de segundamano estando destrozados. Ahora los venderan como oportunidad, ya que acaban de inaugurar el espacio de relojes de oportunidad.

Reparacion realizada a todos los Rolex:

Restauracion de Esfera
Pulido completo
Repasos y Engrases con averias de cada uno de los relojes
Cristales nuevos
Pasadores de caja y armix nuevos
2 biseles nuevos a 2 relojes
Restauracion de oxidacion en maquina

Espero que os guste las reparaciones de como han quedado.

http://fotos.subefotos.com/ecef1700676559daa54551fb7430edb9o.jpg

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Darotech Group Relojeros Madrid
www.darotech.webnode.es

cantabriamepone
20/10/10, 19:18
yo creo que ayudaria a hacernos una idea, haber puesto una foto de como estaban antes de la restauración.

DaRo*Tch
20/10/10, 19:32
Tienes razon, debido a que no he tenido mucho tiempo no he podido hacer un review entero, y ademas en las fornituras de estas marcas no te puedes fiar en el tiempo porque las podemos tener en stock o tardar en darnosla 2 semanas, he preferido repararlo para ver si me hacia falta fornitura que no tuviera, ya que los tenia que entregar la semana que viene.

Ademas a nuestro esferista le pasa igual, puede restaurarlo en 3 dias o si tiene dificultad en 10 dias y solo teniamos 8 dias naturales para repararlos.

He preferido darlo prioridad por eso ya que reparar esto con tiempo limitado puede acarrear problemas, pero afortunadamente teniamos todas las piezas en stock.

Un saludo,

desfacil
20/10/10, 20:12
yo creo que ayudaria a hacernos una idea, haber puesto una foto de como estaban antes de la restauración.

Es una lástima que no pudieran hacer la review completa. Hubiese sido, cuanto menos, instructivo.

huriana
21/10/10, 01:40
Que lástima no haber podido ver el "antes" y el "después"..... difruta ese Yatch Master si tienes ocasión.....Ufffffffff....casi me arrepiento de haber cogido el Daytona en su momento en lugar de él......."CAERÁ" seguro.....