PDA

Ver la Versión Completa : Este si que es un coleccionista de cronógrafos Heuer



davozs
23/10/10, 01:35
Se realiza una exposición de sus modelos y aparece en una entrevista:

http://www.hodinkee.com/blog/2010/10/22/arno-haslinger-explains-his-collection-of-vintage-heuers-vid.html

Se trata de Harno Aslinger y entre otras cosas explica que la etapa más prolífica de la marca y la que más le gusta e intenta conseguir el mayor número de piezas, es cuando se introduce en el mundo del automovilismo, emtre 1962 y hasta los años 80, con patrocinios a varios conductores y marcas, como Jo Siffert-1969- (aparte del conocido y tan manido Monaco de Steve Mac Queen) posteriormente con Ferrari, también Nikki Lauda, o el argentino Reuteman, incluso muestra piezas de mucha rareza y exlcuivas o prototipos. Es un apasionado de la línea Silverstone aunque no desdeña los modelos Mónaco.

Para él coleccionar relojes no es solo eso (sigue diciendo) sino que además quiere (y obtiene) las mejores y más exclusivas piezas, con toda la dotación completa y que conserve la pátina que el tiempo le ofrece...

Disfrutad del video y las piezas que se pueden ver.

Saludos.

xinxan
24/10/10, 00:13
Para mi una gran marca, que fué mucho, creo, pero que hoy en dia no está valorada adecuadamente, incluso he notado que no a todo el mundo le agrada.
Yo tengo alguno y me gustan