PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton moonphasse



josecanon
24/10/10, 01:03
Me gustaría saber que opinión teneis del hamilton moonphasse (mecánica etc...)
A mi me encanta, pero la chapita con el nombre "hamilton" lo afea un poco.
Si alguno lo tiene puede mostrarnos unas fotos originales en su muñeca etc...
El precio es mas o menos unos 1800 euros.
Aquí muestro algunas 2151

josecanon
25/10/10, 14:44
joder... estoy dudando si comprarmelo o no, dadme alguna opinión, es feo, guapo, repelente

davozs
25/10/10, 15:25
Es raro y el calibre valjoux le otorga fiabilidad. Si te gusta el calendario completo y la estética del reloj, deberías ir a por él ...

desfacil
25/10/10, 16:05
A mí no me gusta pero...


Si te gusta el calendario completo y la estética del reloj, deberías ir a por él ...

nonogolf
26/10/10, 13:31
es horrible ...

josecanon
26/10/10, 16:00
joder pues yo no lo veo tan feo. ¿Que es lo que tiene de horrible?.

Jordiher
26/10/10, 16:09
joder pues yo no lo veo tan feo. ¿Que es lo que tiene de horrible?.

No te preocupes, que hay gente que dice esas cosas por decirlas. Si no hay argumento, ni caso:ok:

Tortuga Shelly
26/10/10, 23:08
Pues a mí tampoco me gusta. La legibilidad de la hora, como en muchos cronos y muchos esqueletos (y éste reloj tiene de ambos), la veo muy mala.

Aparte, hay relojes de esa firma con 7750's por la tercera parte buscando un poco.

josecanon
27/10/10, 02:22
Tortuga estoy de acuerdo contigo en que no resulta facil leer la hora a primera vista (aunque sé que me acostumbraría rápidamente), pero me resulta tan bonito y elegante que voy a obviar ese detalle, aparte de que si tuviera pasta para comprarme el esqueleto de hamilton que creo que ronda los tres mil y pico euros no tendría ninguna duda aunque me viera todavía más jodido para ver la hora. Además ya he hablado con algún relojero que otro y me van a hacer un precio bastante más ajustado.
Bueno, una cosa esta clara, he consultado opiniones entre muchos de mis amigos y este reloj la verdad es que no deja a nadie indiferente pero en los dos extremos de la balanza(creo que eso me gusta). Todavía no lo he visto físicamente pero trataré de buscarlo y si me lo compro ya comentaré mi experiencia.

Paquito63
27/10/10, 21:29
Estéticamente no me gusta mucho, pero al que le tiene que gustar es al interesado.

Lone Cat
17/11/10, 19:47
Estéticamente no me gusta, prefiero las esferas más "limpias". Pero si a ti te gusta, adelante.

josecanon
17/11/10, 22:45
2346234523442343234223412340


El reloj monta un calibre valjoux 7751, alguien me podría decir que opina de este calibre.
En cuanto a estética diré que no es apto para todos los públicos pero qué cojones ya me lo compré y creo que esta semana me lo traen (esperemos, pues llevo esperando 2 semanas, ya que según parece la casa swatch los trae directamente desde Suiza).
El día que lo estrene le voy a hacer un reportaje fotográfico que ya os pasaré.
http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png

caslasma
02/02/11, 22:03
Hombre en estas últimas fotos y con la correa de color negro, yo creo que es bonito, y poco visto con la maquinaria a la vista

ricardo6
16/02/11, 00:52
Mira que soy amante de la marca, pero de vez en vez sacan cosas asi, la verdad esa esfera,,,,parece que se le hubiera pegado un chicle.