PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta ¿porque no me dejan vender aqui?



Charnego
24/10/10, 13:00
Estoy registrado en este y otro foro de relojes con otro seudonimo y si pongo un anuncio de venta en los 2 foros me borran el de alli hasta que no quite el de aqui porque dicen que Google les amonesta si hacen eso. Le he mandado un privado al moderador de aqui para que me quite el anuncio y me dice que aqui ellos no borran nada. Si no me borran el anuncio yo no puedo anunciar en el otro foro y con este seudonimo todavia no puedo poner anuncios ¿que solucion me dan?. Tengo amigos que les pasa lo mismo y tampoco saben que hacer.
Tambien me pasa otra cosa increible, que si mando a foreros de alli que buscan un relog como el mio un privado con el enlace de mi anuncio aqui les llega el enlace con unos signos raros y no pueden ver mi anuncio.
Yo no se lo que pasa pero no entiendo nada ¿me puede explicar alguno que le haya pasado algo parecido que puedo hacer?. Graicas por vuestra ayuda.

davozs
24/10/10, 14:06
Hola:

Me parece que el problemas que planteas no ha de encontrarse en este foro, sino en aquél. Es decir, si pones un anuncio de venta en varios foros y en uno te lo quitan porque dicen que lo pones en otro, lo que no puedes pretender es que ese otro, que no ha generado el problema te quite el anuncio para "cumplir" con el primero.

Eso es igual a que pongas un anuncio de venta en ebay y en segunda mano y ebay te quite el anuncio porque digas que en segunda mano hay uno igual. Y tu vas y te diriges a segunda mano porque te interesa más que esté en ebay, y no hablas con ebay. Segunda mano dirá que no es su problema.

En cuanto a los enlaces que comentas, tampoco sería problema de este foro sino del otro. Si aparece el mensaje como dices, obviamente el problema no se genera aquí, sino allí.

¿Por qué sucede esto? No tengo ni idea.

Todo esto con independencia de que, con mejor y superior criterio, los moderadores de este foro puedan ampliar, corregir o acotar esta respuesta.

Saludos y suerte.

pepeliza
24/10/10, 14:48
Por si te sirve de aclaración, te pongo unos enlaces de hilos en los que se ha tratado ampliamente este asunto:

http://www.relojistas.com/threads/2685-Aviso-muy-importante
http://www.relojistas.com/threads/3729-El-grupo-de-los-gilipollas-las-marionetas-y-la-caballer%C3%ADa-polaca.
http://www.relojistas.com/threads/2290-Pepeeeeeeeeeeeeeee-que-va-por-ti....
http://www.relojistas.com/threads/4463-Como-pueden-ser-tan-radicales-en-RE?highlight=google
http://www.relojistas.com/threads/2702-Para-general-conocimiento-La-relaci%C3%B3n-de-Google-con-los-foros-y-los-hilos-repetidos.?highlight=google
Creo que huelga añadir nada...

DiegoHid
24/10/10, 15:09
Charnego tu sabes mucho me parece a mi....


raro raro, podrías decir en que foro pasan esas cosas?

saludos,
Diego

pepeliza
24/10/10, 15:29
Diego: Lo que cuenta es cierto. No puedo decir más, pero no es el único caso. ¿OK?. Y mejor será que me calle.

witito
24/10/10, 22:13
Charnego, supongo que te habrás dado cuenta que tipo de gente administra y modera ese foro.

Como han dicho los compañeros, el problema es del otro foro, donde se ha censurado y borrado

un anunción, sin haber vulnerado ninguna norma, excepto la que se han inventado para seguir manteniendo

el numero de articulos en compraventa, a expensas de usuarios de "a pie", patrocinadores, e incluso "topos" que

venden relojes (ficticios) para dar dinamismo a esa sección.

Me voy a callar también aqui, es lo prudente.


Bueno, espero que sigas por estos lugares y sigamos conociendonos.

Un saludo

martin
24/10/10, 22:35
El problema pienso que lo puedes solucionar , generando diferentes anuncios para cada foro , es un poco más engorroso , pero puede ser efectivo... :mf_depressed:

Así google no lo tendría en cuenta ... :innocent:

Adam
24/10/10, 22:55
El tema de google es muy sencillo. Google busca la relevancia de la información que suministra a sus clientes (nosotros cuando buscamos) para garantizarse que siguen buscando en google y no en otro. Para ello lo que hace es valorar miles de cosas, pero lo más importante es la titularidad de lo publicado, el original el primero y eso lo valora con una nota. Las copias aunque sea el mismo autor colgado en otra web, lo considera basura y no valora a cero o negativo, por lo que la web que lo tiene instalado es menos valorada y pierde ranking el el formato natural no el de pago o google adwords.
Si una web quire ser la nº 1 de un tema, ha de procurar que la información que contiene sea propia y única, de lo contrario sería penalizada y no figura entre las mejores.
Por eso muchos administradores de sistemas hemos decidido no colgar datos que no sean los primeros, para engañar a google.
SENCILLO
Solución. Vende los relojes en segundamano, que te llamarán muchos.
Por cierto, eso de que se cuelgan relojes que no existen para subir la audiencia. Es fuerte, de ser verdad es la pera, relojes hayn un rato y de toda clase

Manrique
24/10/10, 23:18
Lo raro de todo esto, que cada uno sabrá lo que hace con su Foro, es que si os fijáis, esa regla no es para todo el mundo, unos se borran y otros no, raro, raro, raro ... ¿ no ... ?

Jordiher
24/10/10, 23:23
Creo, Charnego, que deberías dirigirte al Administrador de ese foro, y que te diga -si quiere-, qué busca con todo éso. Tengo mensajes enviados a amigos y foreros, con coacciones y demás: algunos, pues han decidido que lo correcto es mantener el anuncio aquí, y otros, pues han solicitado retirar de aquí el artículo. Éso es el problema de cada cual, lo que está claro que a nosotros nos importa bien poco si se copia un anuncio en otros foros o lugares, ya que el vendedor lo que quiere, es vender. No pedimos exclusividad de ningún tipo, porque éso, lo que crea, es mal rollo y coacciones.

Resulta que ese foro tiene un Gran Foro de Compraventa, y, para seguir siendo los primeros en número -ojo, sólo en número-, les tiene que funcionar ese foro. Muchos sabemos que tiene mucho movimiento de compras y ventas -los mismos relojes han pasado por 50 manos-, y que se venderá más rápido allí que aquí, pero de éso, muchos tenemos la culpa: mayor cantidad, venta más rápida. A lo que pienso -no hay que ser muy listo-, que lo que se quiere conseguir con éso, es coaccionar al vendedor para que el foro de compra-venta de relojistas.com, no tenga el éxito que se merece. Este foro se mueve por los foreros, no por las compras y ventas, y tener un apartado de compra-venta potente: algún día llegará, y se buscan soluciones para hacerlo más dinámico y seguro de cara a la transacción.

Si tú has sido coaccionado -creo que es la palabra-, y estás de acuerdo en esa coacción, pues haz lo que quieras, y siempre que lo pidas, te retiraré el artículo. Yo, pienso diferente, pero poco me importa que tu aceptes o no. Todos nos conocemos, y sabemos de qué pie cojeamos.

Sobre tus preguntas, creo que "pepeliza" ya te ha dado ejemplos. A lo que dice "Adam" -por cierto, bienvenido-, creo que es importante tener "puntos negativos" por parte de Google, cuando se trata de hacerlo todo por dinero, y espero que este foro "relojistas.com", no se vuelva como otro, importándome bien poco si el foro es el primero, segundo, tercero o último.

P.S. Se me olvidaba: ese señor intenta acabar con este foro. Si realmente es un "forillo", creo que no le debe preocupar lo aquí se hace. Me gustaría mucho seguir cada uno por su camino, sin meterse en lo que hace o deja de hacer el prójimo.

Salud para tod@s.

Adam
24/10/10, 23:41
Gracias Jordiher por tu bienvenida. Yo he intentado explicar como informático lo que hace google en sus busquedas. Google es independiente de las webs se llame como se llame, solo busca el bien estar para el mismo yo lo considero un ser vivo y pensante y está claro que si tu elemento fuerte es el foro de compra venta, pues a cuidarlo sea como sea.

Por cierto. Nadie de vosotros me conoceis y por desgracia yo tampoco os conozco. Yo compro muchos relojes al año, pues me apasionan y puedo. Conozoco personalmente a los mercantes más fuertes de RE, tengo amistad personal por las compras realizadas con ellos. Pues me han dicho TODOS que no venden más de 10 piezas al año en el foro o através del foro. Les llaman para dar la murga, por relojes de 900 € como máximo y relojes caros 10 al año y pagan creo que 1500 en publicitarse en RE

Con lo cual lo que se mueve alli son entre particulares

Jordiher
25/10/10, 00:05
Gracias Jordiher por tu bienvenida. Yo he intentado explicar como informático lo que hace google en sus busquedas. Google es independiente de las webs se llame como se llame, solo busca el bien estar para el mismo yo lo considero un ser vivo y pensante y está claro que si tu elemento fuerte es el foro de compra venta, pues a cuidarlo sea como sea.

Por cierto. Nadie de vosotros me conoceis y por desgracia yo tampoco os conozco. Yo compro muchos relojes al año, pues me apasionan y puedo. Conozoco personalmente a los mercantes más fuertes de RE, tengo amistad personal por las compras realizadas con ellos. Pues me han dicho TODOS que no venden más de 10 piezas al año en el foro o através del foro. Les llaman para dar la murga, por relojes de 900 € como máximo y relojes caros 10 al año y pagan creo que 1500 en publicitarse en RE

Con lo cual lo que se mueve alli son entre particulares

Adam, si, éso está claro: son los particulares los que mueven ese foro, al igual que son los particulares los que reciben esos mensajes de coacción. Muchas gracias por la explicación e información dada.

pepeliza
25/10/10, 00:11
El tema de google es muy sencillo. Google busca la relevancia de la información que suministra a sus clientes (nosotros cuando buscamos) para garantizarse que siguen buscando en google y no en otro. Para ello lo que hace es valorar miles de cosas, pero lo más importante es la titularidad de lo publicado, el original el primero y eso lo valora con una nota. Las copias aunque sea el mismo autor colgado en otra web, lo considera basura y no valora a cero o negativo, por lo que la web que lo tiene instalado es menos valorada y pierde ranking el el formato natural no el de pago o google adwords.
Si una web quire ser la nº 1 de un tema, ha de procurar que la información que contiene sea propia y única, de lo contrario sería penalizada y no figura entre las mejores.
Por eso muchos administradores de sistemas hemos decidido no colgar datos que no sean los primeros, para engañar a google.
SENCILLO
Solución. Vende los relojes en segundamano, que te llamarán muchos.
Por cierto, eso de que se cuelgan relojes que no existen para subir la audiencia. Es fuerte, de ser verdad es la pera, relojes hayn un rato y de toda clase

Parece que hoy es el día de los foreros con pocos posts que saben demasiado.. ¿Eh Diego?.

Lo que afirmas respecto a Google sabes que no es cierto, al menos si, como dices, eres administrador de sistemas.
Porque entonces ¿me puedes contestar a estas preguntas?
1.- ¿Si alguien publica cualquier cosa en varias webs está primando en Google a la primera en que lo hace y perjudicando a las demas?. Si eso es cierto, acabas de descubrir el sistema para hundir páginas web, aunque me temo que va a ser que no.
Si tu afirmación fuera verdad ¿me quieres explicar por qué "alguien" está empeñado en que se borren los hilos aquí?... Me temo que no es por hacernos el favor de evitar que nos "hundamos" en Google...
2.- ¿Los administradores de sistemas de las páginas de inmobiliarias, compra-venta de vehículos, "contactos", etc. etc. son todos unos ineptos?... porque no sé qué hacen publicando las mismas cosas que todas las páginas de su mismo ramo...
3.- ¿Por qué sí se permiten anuncios y post duplicados en otros foros de relojes que no se llaman relojistas.com?.
¡Venga! que hay mucha gente que se traga las "pipas", pero también hay otros muchos que se les atragantan.
4.- ¿Por qué se publican "as is" en los foros las notas de prensa y novedades de las marcas relojeras?. ¿Esas las bonifica Google?.

Y, por cierto, en segundamano sí que se publican anuncios duplicados de ese foro, pero no se borran porque igual resulta que son amigos...

pepeliza
25/10/10, 00:15
Lo raro de todo esto, que cada uno sabrá lo que hace con su Foro, es que si os fijáis, esa regla no es para todo el mundo, unos se borran y otros no, raro, raro, raro ... ¿ no ... ?

Pues va a ser porque somos "diferentes" o porque somos "peligrosos"... o por las 2 cosas a la vez.

DiegoHid
25/10/10, 08:52
Parece que hoy es el día de los foreros con pocos posts que saben demasiado.. ¿Eh Diego?.

Lo que afirmas respecto a Google sabes que no es cierto, al menos si, como dices, eres administrador de sistemas.
Porque entonces ¿me puedes contestar a estas preguntas?
1.- ¿Si alguien publica cualquier cosa en varias webs está primando en Google a la primera en que lo hace y perjudicando a las demas?. Si eso es cierto, acabas de descubrir el sistema para hundir páginas web, aunque me temo que va a ser que no.
Si tu afirmación fuera verdad ¿me quieres explicar por qué "alguien" está empeñado en que se borren los hilos aquí?... Me temo que no es por hacernos el favor de evitar que nos "hundamos" en Google...
2.- ¿Los administradores de sistemas de las páginas de inmobiliarias, compra-venta de vehículos, "contactos", etc. etc. son todos unos ineptos?... porque no sé qué hacen publicando las mismas cosas que todas las páginas de su mismo ramo...
3.- ¿Por qué sí se permiten anuncios y post duplicados en otros foros de relojes que no se llaman relojistas.com?.
¡Venga! que hay mucha gente que se traga las "pipas", pero también hay otros muchos que se les atragantan.
4.- ¿Por qué se publican "as is" en los foros las notas de prensa y novedades de las marcas relojeras?. ¿Esas las bonifica Google?.

Y, por cierto, en segundamano sí que se publican anuncios duplicados de ese foro, pero no se borran porque igual resulta que son amigos...


Fácil Pepe, va a resultar que estos foreros que aparentemente son nuevos y que parecen no saber nada de los quehaceres entre foros en mi opinión son foreros con cierta antigüedad de RE y se están registrando en Relojistas con otros nicks diferentes para no ser pillados.

saludos,
Diego

Adam
25/10/10, 12:35
Mirar, no he entrado en ningún momento en las razones empresariales de cada empresa para publicar o no publicar anuncios repetidos, se llamen como se llamen y sean del sector que sea.
Mi explicación es sobre el método de busqueda de google.
Google tiene 2 secciones. Izquierda que se llama busqueda natural que ahora explico y derecha que es busqueda de patrocinador o por pago por click llamado google adwords por lo que pagas y sales.
En la busqueda natural (lado izquierdo) ni tu ni yo podemos hacer nada para salir muy arriba, o sí, pero eso es para algunos que nos pasamos millones de horas investigando y esa información es secreta.
El caso es que en la izquierda google valora la relevancia de tu web frente a la información que das, el numero de visititas el numero de enlaces a tu web siguiento ciertos algoritmos matemáticos muy complejos de tal forma que por ejemplo Cartier tiene 1000 visitas al día y poca relevancia en su información y Bvlgari tiene 1000 vistias al día pero mucha relevancia en su información, ambas webs con la misma antiguedad 3 años y con enlaces parecidos, pues si tu buscas por ejemplo reloj o joya, Bvlgari saldrá antes que Cartier con las mismas visitas y antiguedad. Por qué, por la relevancia en la información.

Por eso, los administradores de sistemas no queremos informaciones no relevantes y tener un texto y fotos con el mismo texto (no entro en el tema de los dos foros) solo hablo de datos y fotos iguales, google considera que el primero que la indexó es el original y la puntua, el resto (iguales) es basura y no puntua y hasta puede penalizar, por lo que te coloca más abajo en la busqueda por palabras.
Y eso no es bueno.
Ahora. Si estoy en este y en otro foro o dejo de estarlo es como el que va a varios bares a tomar algo y se lleva bien con todos los dueños, hay algo de malo??? Llevo 4 días en este foro, pero si me decis que para estar aquí se requiere exclusividad, me lo decís ahora y me largo, Yo posteo en el foro www.rolexforums.com y en montres-de-luxe.com por que me gustan, y en RE. No conocía relojistas por falta quizas de tiempo y el otro día me lo enlazó una web desde RE y me llamó la atención, y ahora estoy aquí compartiendo un rato con vosotros.
Por tal motivo, si los administradores de este foro consideran que no es mi sitio, por favor que me manden un privado. De otra forma, no quiero volver hablar de RE. Yo hablo de mis relojes, de los vuestros, de las novedades y de google si quereis.
Veo igual que vosotros los hilos borrados y los cortapisas que se imponen y eso a mí me molesta, y mucho y veo como 10 con mil post a cuestas mandan, hacen y deshacen ante el resto de los foreros y de esto estoy más cansado que vosotros. Yo y más como yo

Jordiher
25/10/10, 13:04
Mirar, no he entrado en ningún momento en las razones empresariales de cada empresa para publicar o no publicar anuncios repetidos, se llamen como se llamen y sean del sector que sea.
Mi explicación es sobre el método de busqueda de google.
Google tiene 2 secciones. Izquierda que se llama busqueda natural que ahora explico y derecha que es busqueda de patrocinador o por pago por click llamado google adwords por lo que pagas y sales.
En la busqueda natural (lado izquierdo) ni tu ni yo podemos hacer nada para salir muy arriba, o sí, pero eso es para algunos que nos pasamos millones de horas investigando y esa información es secreta.
Dinos álgo, hombreeeeeeeeee...jejejejejejeje.
El caso es que en la izquierda google valora la relevancia de tu web frente a la información que das, el numero de visititas el numero de enlaces a tu web siguiento ciertos algoritmos matemáticos muy complejos de tal forma que por ejemplo Cartier tiene 1000 visitas al día y poca relevancia en su información y Bvlgari tiene 1000 vistias al día pero mucha relevancia en su información, ambas webs con la misma antiguedad 3 años y con enlaces parecidos, pues si tu buscas por ejemplo reloj o joya, Bvlgari saldrá antes que Cartier con las mismas visitas y antiguedad. Por qué, por la relevancia en la información.
¿Quién valora esa información?

Por eso, los administradores de sistemas no queremos informaciones no relevantes y tener un texto y fotos con el mismo texto (no entro en el tema de los dos foros) solo hablo de datos y fotos iguales, google considera que el primero que la indexó es el original y la puntua, el resto (iguales) es basura y no puntua y hasta puede penalizar, por lo que te coloca más abajo en la busqueda por palabras.
Es que en muchas ocasiones, se ha puesto el anuncio aquí, antes que en otro foro. ¿Si borráramos la información aquí, se sentiría beneficiado el otro?
Y eso no es bueno.
Hombre, depende de lo que se busque en un foro: si es sólo dinero, es posible que no sea bueno.
Ahora. Si estoy en este y en otro foro o dejo de estarlo es como el que va a varios bares a tomar algo y se lleva bien con todos los dueños, hay algo de malo???
Ni mucho menos.
Llevo 4 días en este foro, pero si me decis que para estar aquí se requiere exclusividad, me lo decís ahora y me largo,
Creo que nosotros nunca hemos buscado la exclusividad, ya que nos gusta la libertad. Es más, en ese otro foro sí que se busca exclusividad, que es de lo que estamos hablando. Si te gusta el foro...¿por qué te vas a ir? Aquí, sólo prima una norma: educación con los demás.
Yo posteo en el foro www.rolexforums.com y en montres-de-luxe.com por que me gustan, y en RE. No conocía relojistas por falta quizas de tiempo y el otro día me lo enlazó una web desde RE y me llamó la atención,
Pues muchas gracias a esa web: debe ser la única que cuando pones "relojistas.com", te sale lo siguiente: "xxxxxxxxxx.com". A ver si álguien nos explica el motivo de tal censura, cuando los otros foros sí puede salir sus respectivos enlaces.
y ahora estoy aquí compartiendo un rato con vosotros.
Personalmente, encantado de que lo hagas.
Por tal motivo, si los administradores de este foro consideran que no es mi sitio, por favor que me manden un privado.
Este sitio es el sitio de tod@s los que lo formamos: no tenemos la figura de Boss, Bosses y demás, que es el que se lleva el dinero.
De otra forma, no quiero volver hablar de RE.
Me parece muy bien, aunque nadie te haya obligado a hacerlo.
Yo hablo de mis relojes, de los vuestros, de las novedades y de google si quereis.
Veo igual que vosotros los hilos borrados y los cortapisas que se imponen y eso a mí me molesta, y mucho y veo como 10 con mil post a cuestas mandan, hacen y deshacen ante el resto de los foreros y de esto estoy más cansado que vosotros.
Molesta sí, pero se sigue mirando para otro lado. Lo de "10 post a cuestas mandan", creo que estás equivocado. Yo llevaba nueve mil seiscientos y pico, y todas mis intervenciones, puedes ver como nunca ha sido así. Busca "JordiHer" y "un punto debajo de mi nick", y verás lo que digo. Aquí sólo se borraron dos hilos a petición de dos partes, y mensajes de Spam, ya está.
Yo y más como yo ¿Dónde están?
Perdona que te responda en tu propio texto.

Adam, está claro lo que comentas, pero no está claro que sabiendo todo lo que saben muchas personas, se quiera defender lo indefendible -no lo digo por ti, ya que nos das información de Google-, y también está claro que una persona libre, es la mejor persona. Está claro que en ese foro, lo que impera es el FCV, y algún amigo mío u otros foreros, nos han dicho que siguen en RE para vender: la respuesta es muy clara, "pues vende".

Pero lo que también está muy claro que dos amigos creamos este foro, y nos dedicamos a él con pasión. Otro camino en estos mundos. Si ese/esos señor/señores nos hubiera dejado en paz desde el principio, cada uno hubiera seguido su camino, que es lo correcto, pero no:

Por ejemplo, y la primera:
"A un forero de RE se le propuso ser Moderador de aquí, y el aceptó encantado. A los dos días nos dice que se lo ha preguntado al Adm. de ese foro, y que no le dejaba -vamos, como los niños pequeños-: simplemente le dijo, que si era Moderador de aquí, se olvidara de Sorteos, rifas y demás". 1ª Coacción que nos consta.

Creo que lo más correcto es cada uno siga su camino, pero desde hace casi 1 año, éso no se ha cumplido por parte de álguien. ¿Y que nos toca? Pues la defensa.

Saludos:ok:

Adam
25/10/10, 13:58
Jordiher.
No sabía que tú eres uno de los promotores del foro, por lo que te doy la enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.
Por favor, olvida el foro y el foro. Vamos hablar de como funciona una busqueda de una web, la que sea, de comidas, de tias, de coches, de música. UNA WEB.
¿Quién valora esa información?
Esa información la valora un algoritmo matemático preestablecido por google y que es la base del éxito de google frente a yahoo y otros. Digamos que es automático y que en "teoría" nadie lo puede manipular. Es cierto que no puedes acceder a este algoritmo y cambiarlo, pero puedes engañarle. Es complicado y trabajoso, pero se puede. Yo lo hago

Es que en muchas ocasiones, se ha puesto el anuncio aquí, antes que en otro foro. ¿Si borráramos la información aquí, se sentiría beneficiado el otro?
No. la información ha sido indexada por google aquí, y es esta la que prevalece, aunque la borres y se grabe en otra, google ya la reconoce como existente y la obvia o penaliza cuando la vee repetida, aunque aquí la borres antes que la grabe otro.
Y eso no es bueno.
Hombre, depende de lo que se busque en un foro: si es sólo dinero, es posible que no sea bueno.
Es bueno para la empresa que lo publica (olvidate del foro), pues esa web sube posiciones y es bueno para el informático pues demuestra saber lo que hace y sube en la empresa y mejora su salario.
Ahora. Si estoy en este y en otro foro o dejo de estarlo es como el que va a varios bares a tomar algo y se lleva bien con todos los dueños, hay algo de malo???
Ni mucho menos.
GRacias

witito
25/10/10, 14:07
Ahora. Si estoy en este y en otro foro o dejo de estarlo es como el que va a varios bares a tomar algo y se lleva bien con todos los dueños, hay algo de malo??? Llevo 4 días en este foro, pero si me decis que para estar aquí se requiere exclusividad, me lo decís ahora y me largo, Yo posteo en el foro www.rolexforums.com (http://www.rolexforums.com/) y en montres-de-luxe.com por que me gustan, y en RE. No conocía relojistas por falta quizas de tiempo y el otro día me lo enlazó una web desde RE y me llamó la atención, y ahora estoy aquí compartiendo un rato con vosotros.

Por tal motivo, si los administradores de este foro consideran que no es mi sitio, por favor que me manden un privado. De otra forma, no quiero volver hablar de RE. Yo hablo de mis relojes, de los vuestros, de las novedades y de google si quereis.

Veo igual que vosotros los hilos borrados y los cortapisas que se imponen y eso a mí me molesta, y mucho y veo como 10 con mil post a cuestas mandan, hacen y deshacen ante el resto de los foreros y de esto estoy más cansado que vosotros. Yo y más como yo

Adam no te equivoques, que este foro es todo lo contrario. Este es tu foro y el de todos los demas. Eres bienvenido y uno más desde el principio. Aqui no hay exclusividad y se respira libertad (siempre dentro de un orden del respeto).

Muchas gracias por la información de google. Por cierto, esto también sucede en otros buscadores como yahoo ???. O es que todos deberiamos buscar en google.

Un saludo.

Jordiher
25/10/10, 14:28
No. la información ha sido indexada por google aquí, y es esta la que prevalece, aunque la borres y se grabe en otra, google ya la reconoce como existente y la obvia o penaliza cuando la vee repetida, aunque aquí la borres antes que la grabe otro.[/COLOR]
Ja, gracias por esta respuesta. Entonces, cuando ese Adm. coacciona al forero para quite el anuncio de aquí para tenerlo allí -aún habiéndose puesto aquí en primer lugar-, no está intentando estar en las primeras posiciones de Google, sinó que lo hará por otros motivos.... Jejejejejejejejejejejeje!!!!!
Adam, encantado de que estés por aquí, y que sigas mucho tiempo con nosotros:ok:

witito
25/10/10, 15:29
http://www.relojistas.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Adam http://www.relojistas.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.relojistas.com/showthread.php?p=37056#post37056)
No. la información ha sido indexada por google aquí, y es esta la que prevalece, aunque la borres y se grabe en otra, google ya la reconoce como existente y la obvia o penaliza cuando la vee repetida, aunque aquí la borres antes que la grabe otro.[/COLOR]


Ja, gracias por esta respuesta. Entonces, cuando ese Adm. coacciona al forero para quite el anuncio de aquí para tenerlo allí -aún habiéndose puesto aquí en primer lugar-, no está intentando estar en las primeras posiciones de Google, sinó que lo hará por otros motivos.... Jejejejejejejejejejejeje!!!!!
Adam, encantado de que estés por aquí, y que sigas mucho tiempo con nosotros:ok:
Solo entender esto, vale la pena este post.

Muchas gracias Adam por hacernos entender un poco cual es la situación y la realidad.

pepeliza
25/10/10, 16:23
Solo entender esto, vale la pena este post.

Muchas gracias Adam por hacernos entender un poco cual es la situación y la realidad.

Contesto aprovechando que el hilo está arriba. Si consideramos que no merece la pena, lo mejor es no postear en el mismo, pero lo que no vamos a hacer es borrarlo total o parcialmente ni cerrarlo. Cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones, nos gusten o no... Así nació este foro y así seguimos. Esperemos que el comportamiento de los foreros, como hasta ahora, no nos obligue a borrar nada.

witito
25/10/10, 17:53
Pepe....

No iba por ahi, ni mucho menos. Todo lo contrario, para mi todos los post son interesantes. No queria dar a enteder eso.

Estoy totalmente deacuerdo con la politica del foro.

huriana
25/10/10, 23:19
Es un poco mas gilipollez y así los del "poder" hacen la vista gorda....otra solución....pasa de todo como de la m------ierda.....

PD: Hazte con otro nick y postea lo que te salga de las narices donde te apetezca.....para referencias personales....tus amigos y tu buen hacer.

huriana
25/10/10, 23:21
Va a ser mi querido amigo, por lo que es y punto.

Pero tú tranquilo, yo he visto caer a muchos de propio éxito.

¡Anda y que les FOLLEN!.

Pepe....edítamelo y llámame al orden.....
SEGURO QUE ME LO MEREZCO.

huriana
25/10/10, 23:52
Mirar, no he entrado en ningún momento en las razones empresariales de cada empresa para publicar o no publicar anuncios repetidos, se llamen como se llamen y sean del sector que sea.
Mi explicación es sobre el método de busqueda de google.
Google tiene 2 secciones. Izquierda que se llama busqueda natural que ahora explico y derecha que es busqueda de patrocinador o por pago por click llamado google adwords por lo que pagas y sales.
En la busqueda natural (lado izquierdo) ni tu ni yo podemos hacer nada para salir muy arriba, o sí, pero eso es para algunos que nos pasamos millones de horas investigando y esa información es secreta.
El caso es que en la izquierda google valora la relevancia de tu web frente a la información que das, el numero de visititas el numero de enlaces a tu web siguiento ciertos algoritmos matemáticos muy complejos de tal forma que por ejemplo Cartier tiene 1000 visitas al día y poca relevancia en su información y Bvlgari tiene 1000 vistias al día pero mucha relevancia en su información, ambas webs con la misma antiguedad 3 años y con enlaces parecidos, pues si tu buscas por ejemplo reloj o joya, Bvlgari saldrá antes que Cartier con las mismas visitas y antiguedad. Por qué, por la relevancia en la información.

Por eso, los administradores de sistemas no queremos informaciones no relevantes y tener un texto y fotos con el mismo texto (no entro en el tema de los dos foros) solo hablo de datos y fotos iguales, google considera que el primero que la indexó es el original y la puntua, el resto (iguales) es basura y no puntua y hasta puede penalizar, por lo que te coloca más abajo en la busqueda por palabras.
Y eso no es bueno.
Ahora. Si estoy en este y en otro foro o dejo de estarlo es como el que va a varios bares a tomar algo y se lleva bien con todos los dueños, hay algo de malo??? Llevo 4 días en este foro, pero si me decis que para estar aquí se requiere exclusividad, me lo decís ahora y me largo, Yo posteo en el foro www.rolexforums.com y en montres-de-luxe.com por que me gustan, y en RE. No conocía relojistas por falta quizas de tiempo y el otro día me lo enlazó una web desde RE y me llamó la atención, y ahora estoy aquí compartiendo un rato con vosotros.
Por tal motivo, si los administradores de este foro consideran que no es mi sitio, por favor que me manden un privado. De otra forma, no quiero volver hablar de RE. Yo hablo de mis relojes, de los vuestros, de las novedades y de google si quereis.
Veo igual que vosotros los hilos borrados y los cortapisas que se imponen y eso a mí me molesta, y mucho y veo como 10 con mil post a cuestas mandan, hacen y deshacen ante el resto de los foreros y de esto estoy más cansado que vosotros. Yo y más como yo

Pues eso....a pasar del tema que tampoco cuesta tanto cambiar el anuncio en cada lado....aquí tenemos un formato para los anuncios....utilizarlo y cambiar en en el otro lado el anuncio a vuestro libre albedrío.

witito
26/10/10, 00:23
¡Anda y que les FOLLEN!.
o como se diga .....

;) ;) ;) ;).

Alaaaaaaaa, lo que ha dicho.

huriana
26/10/10, 00:26
o como se diga .....

;) ;) ;) ;).

Alaaaaaaaa, lo que ha dicho.

Lo digo de nuevo mi amigo...... QUE LES FOLLEN.....:vibrate:.

pepeliza
26/10/10, 00:34
Pues eso....a pasar del tema que tampoco cuesta tanto cambiar el anuncio en cada lado....aquí tenemos un formato para los anuncios....utilizarlo y cambiar en en el otro lado el anuncio a vuestro libre albedrío.

Huri: Te apuesto una cena a que con distinto título, distintas fotos (o las mismas con otra ruta de enlace, porque Google no reconoce las fotos sino los enlaces) y distinto texto hay quien ha recibido mensajes disuasorios para anunciarse en Relojistas... te diría mas, hasta con anuncios de relojes DISTINTOS.
Creo que sabes de sobra, como ha dicho Jordi, que el problema no es Google, sino Relojistas y el problema no es que se prohibe duplicar, sino que se prohibe publicar.
¿Por qué tanto empeño en no querer (o no atreverse a) reconocer lo que todo el mundo sabe?. Y lo de atreverse no lo digo por ti, que me consta que te atreves.
También sabemos que hay alguna excepción, por motivos vamos a decir que "políticos" (que aquí sí podemos hablar de política), que confirman la regla, pero la norma general es la que he expuesto. Lo dice Charnego en público y en privado otros muchos con nicks conocidos.

huriana
26/10/10, 00:42
Huri: Te apuesto una cena a que con distinto título, distintas fotos (o las mismas con otra ruta de enlace, porque Google no reconoce las fotos sino los enlaces) y distinto texto hay quien ha recibido mensajes disuasorios para anunciarse en Relojistas... te diría mas, hasta con anuncios de relojes DISTINTOS.
Creo que sabes de sobra, como ha dicho Jordi, que el problema no es Google, sino Relojistas y el problema no es que se prohibe duplicar, sino que se prohibe publicar.
¿Por qué tanto empeño en no querer (o no atreverse a) reconocer lo que todo el mundo sabe?. Y lo de atreverse no lo digo por ti, que me consta que te atreves.
También sabemos que hay alguna excepción, por motivos vamos a decir que "políticos" (que aquí sí podemos hablar de política), que confirman la regla, pero la norma general es la que he expuesto. Lo dice Charnego en público y en privado otros muchos con nicks conocidos.


No me apuesto contigo nada porque sé que tienes toda la razón, lo escribo para que los que no están en el tema lo "practiquen" y se den con la cruda realidad......

Que es una mera escusa de los que quieren "tener la sartén por el mango" y hacernos comulgar a todos con "ruedas de molino" es más que evidente.

Pepe, tienes más de una copa pagada "sin apuestas de por medio" en cuanto tengamos la oportunidad de vernos.

Un abrazo.

pepeliza
26/10/10, 01:07
Lo digo de nuevo mi amigo...... QUE LES FOLLEN.....:vibrate:.

Acabo de ver este post y, de verdad que iba a borrarlo, pero me he tomado la molestia de mirar en la Wikipedia y tengo que reconocer que soy un gran desconocedor de nuestro idioma (digo nuestro porque es el de todos los españoles y "españolas")...


Follar significa soplar con un fuelle,[1] pero también puede tener los siguientes significados.

* Expeler una flatulencia sin hacer ruido.
* Formar, descomponer o transformar en hojas algo.
* Talar o destruir.
* Pisar, dejando la señal de la huella, o comprimir algo mediante los pies.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ed/Newton_Bull_farts_G3.jpg/460px-Newton_Bull_farts_G3.jpg

En lenguaje vulgar:

* Practicar el coito.
* Enfadar, disgustar o causar asco a alguien.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/Missionary_Sex_Position1.png/503px-Missionary_Sex_Position1.png


Me lo tomo en uno cualquiera de los buenos sentidos de la palabra.

huriana
26/10/10, 01:18
http://3.bp.blogspot.com/_hsFzP3LyVP8/ShfuWoVLLRI/AAAAAAAAACM/WNDUGGG8x7E/s320/mierda_de_perro.jpg


'Eso, eso, tomátelo en ésta acepción.....eso mismo quería decir......que les hagan ésto precisamente.