PDA

Ver la Versión Completa : Una de UNION FENOSA, aka GAS NATURAL



nachifisio23
24/10/10, 18:19
Muy buenas a todos,

Quiero comentaros lo que me ha pasado esta misma semana con estos sujetos, que no es ni medio normal.

El caso es que revisando cargos esta sermana, Rosa, se da cuenta de que desde el mes de Abril, esta compañia no has pasado las facturas del gas.Asi es que con la misma nos ponemos en contacto con ellos, y efectivament se corrobora que han tenido un fallo, y que no se nos ha cargado como tendria que ser.Ante semejante respuesta, me pregunto¿¿Como esto????

Si mal no recuerdo los contratos en este sentido dicen que se abonara cada dos mes la cantidad adeudada, no estoy seguro si la descripción es así, pero mas o menos.Pues bien ahora quieren pasarnos los que les debemos de un tiron, a lo cual yo me negado.

Mi pregunta es:¿¿Que puedo hacer???? ¿¿¿Es esto legal???? de pasar los recibos cuando a uno le sale de los .............s

A vrer si alguien me puede decir.

Un cordial saludo a todos, y muchas gracias de antemano

caraban2
08/11/10, 17:48
Muy buenas a todos,

Quiero comentaros lo que me ha pasado esta misma semana con estos sujetos, que no es ni medio normal.

El caso es que revisando cargos esta sermana, Rosa, se da cuenta de que desde el mes de Abril, esta compañia no has pasado las facturas del gas.Asi es que con la misma nos ponemos en contacto con ellos, y efectivament se corrobora que han tenido un fallo, y que no se nos ha cargado como tendria que ser.Ante semejante respuesta, me pregunto¿¿Como esto????

Si mal no recuerdo los contratos en este sentido dicen que se abonara cada dos mes la cantidad adeudada, no estoy seguro si la descripción es así, pero mas o menos.Pues bien ahora quieren pasarnos los que les debemos de un tiron, a lo cual yo me negado.

Mi pregunta es:¿¿Que puedo hacer???? ¿¿¿Es esto legal???? de pasar los recibos cuando a uno le sale de los .............s

A vrer si alguien me puede decir.

Un cordial saludo a todos, y muchas gracias de antemano

--------------------------------------------------------------------

Hola,

Lo mio es aun bastante peor, los de UNION PENOSA, estan toreando a una vecina mia de una manera intolerable, ya que pidió la baja del servicio de gasXpres en Febrero de este año 2010, por los reglamentarios conductos (enviar por Fax la baja), y no solo no la dan de baja sino que le siguen cobrando hasta el mes de Septiembre de 2010 y lo que es aun mas inquietante, es que hizo dos reclamaciones, una en Mayo de 2010 y otra en Julio de 2010 y en vez de abonarla los importes cobrados indebidamente, ¡¡¡ la cobran todos juntos otra vez !!! esto el mes de Septiembre, ha llamado varias veces a "Atencion al cliente" y la dicen que debe esperar..... así cuanto debe esperar ? y la dicen que no lo saben, esto es de juzgado de guardia !!!.

Yo tengo pendiente de enviar el contrato de suministro de gas y electricidad para Gas Natural Fenosa, pero creo que voy a cancelar y seguir con Iberdrola o cambiar a otra compañia, ya que esta de Gas Natural Fenosa, parecen ser cuando menos unos desaprensivos a los que les importamos un bledo los clientes...... y mas aun cuando nos cobran doblemente los servicios que deberian haber estado de baja....

Espero que te sirva de ayuda o consuelo para tu caso,

Un saludo muy cordial