PDA

Ver la Versión Completa : ¿Conocéis este blog?



Asterix
26/10/10, 21:35
Hola. Brujuleando por la red, me he encontrado con este blog:

http://relojes-exclusivos.blogspot.com/

Contiene trabajos realizados por foreros de distintos foros. Muchos de ellos se pueden encontrar colgados en dichos foros.

Me ha parecido extraño.

Aclaro que el nombre del blog no creo que tenga nada que ver con el de una conocida página de compraventa de relojes.

Saludos.

DaRo*Tch
26/10/10, 21:42
la verdad es que es algo raro. No hay duda que hay trabajo realizado en este blog, ...pero.. Trabajo realizado de otros foreros ya que comenta reviews y fotos de otros participantes en foros.

Es un popurri de informacion, experiencia y fotos.... Parece que solo hay copia y pega.

No se que decirte-

Jordiher
26/10/10, 21:56
Raro, raro, raro.... ¿Quién es el autor? "la conocida página de compraventa de relojes", es la de Pepe...

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, manifiéstateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DaRo*Tch
26/10/10, 22:00
jajjajajjajaja, TE INVOCAMOS !!

Asterix
26/10/10, 22:17
la verdad es que es algo raro. No hay duda que hay trabajo realizado en este blog, ...pero.. Trabajo realizado de otros foreros ya que comenta reviews y fotos de otros participantes en foros.

Es un popurri de informacion, experiencia y fotos.... Parece que solo hay copia y pega.

No se que decirte-

Yo sí sé qué decirte. Es un copia y pega gratuito. Para más señas, hay un trabajo mío, y a mí nadie me ha pedido permiso.

Asterix
26/10/10, 22:19
Raro, raro, raro.... ¿Quién es el autor? "la conocida página de compraventa de relojes", es la de Pepe...

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, manifiéstateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eh, eh, eh, que lo que digo es que ACLARO que no tiene NADA QUE VER con Pepe. Lo que no me extrañaría es que le hubiera copiado también el nombre.

Tortuga Shelly
26/10/10, 22:44
¡¡¡ES MÍA!!!

































































































































Al menos en parte.



















...sip, reconozco haber escrito alguno de los artículos que ahí aparecen. Lo que no recuerdo (éste Alzheimer) es haberlos escrito para ese blog.

Jordiher
26/10/10, 22:46
Yo sí sé qué decirte. Es un copia y pega gratuito. Para más señas, hay un trabajo mío, y a mí nadie me ha pedido permiso.

Creo que álguien se está aprobechando de la posición en la red de "Relojes-Exclusivos" y su nombre, y el bloguista -me gustaría saber quien está detrás- se aprobecha para estar bien situado: incluso le pagan publicidad.....

¿Quién debe ser ése?

Asterix
26/10/10, 23:13
Está claro que se aprovecha de ese nombre. Y del trabajo ajeno también.

pepeliza
26/10/10, 23:26
Aclaro: Nosotros sí que tenemos un blog de la página, bastante abandonado, por cierto, y que es este: http://blog.relojesexclusivos.com/
Respecto a copiarnos, pues no lo sé, pero por ejemplo sí que nos han semi-copiado el nombre de la web de ventas y eso sí que creo que es utilizar nombre de uno para sacar provecho. Los copiones eran estos (gracias a Dios parece que han desaparecido recientemente): www.relojesexclusivos.seoanebags.com. Hay un nick pulunado por la red "nolovendas" que hace spam de esa web. Si entráis en Google con ese dominio, veréis que todavía queda rastro de la página.
Pues resulta que esa página vendía relojes muy baratos y no tenía ninguna dirección postal registrada ni teléfono y la única forma de pago que tenía era a través de Paypal. Además tenían una oferta por la que se comprometían a conseguir cualquier reloj un 5% más barato que cualquier otra página web... vamos, credibilidad total. Curiosamente la página relacionada con ella www.seoanebags.com se dedica a la venta de falsificaciones de bolsos de marca.
Vivir para ver... un mundo lleno de angelitos.

witito
27/10/10, 00:14
Pues nada, que el susodicho comparte nuestra afición, que al igual que nosostros pisa los foros de relojes y lo que más le llama la atención lo fusila y lo copia a su web.

Yo tengo claro que es original y que no lo es y ese nombre también se a quien le pertenece.

davozs
27/10/10, 08:44
La panda de aprovechados que pulula por la red es impresionante...

Jordiher
27/10/10, 09:49
Pues nada, que el susodicho comparte nuestra afición, que al igual que nosostros pisa los foros de relojes y lo que más le llama la atención lo fusila y lo copia a su web.

Yo tengo claro que es original y que no lo es y ese nombre también se a quien le pertenece.
Nennnnnnnnnnnnnnn, ya tardas.... jejejejejejejejejeje:ok:

witito
27/10/10, 11:16
Pues, esta claro que el blog pertenece a un tal LARRY, lo pone en el perfil de la propia web, jejejejejeje. Y debe estar registrado en los foros.

Y tengo claro que no tiene relación con otra web con nombre similar.

Al menos es reprobable el copia/pega, sobre todo si no se cita la fuente original, pero por desgracia esto es practica diaria desde que se creo internet.

Saludos.

Adam
27/10/10, 12:42
Yo llamaría a los de la SEGAE, estos te encuentran al malandrín este en 2 horas

Asterix
27/10/10, 14:58
Qué curioso. El dueño del blog se debe haber dado cuenta y ahora ya no se puede entrar salvo que te registres. Increíble.

davozs
27/10/10, 15:19
He intentado comunicarme con blogger para comentar lo sucedido, pero tras varias pantallas los he mandado a la mier** .

Es curioso que ahora proteja el blog. Mejor. así lo verá "Rita la cantaora". Una cosa es hacer un artículo con información que ha visto en varios sitios y otra muy distinta es copiar literalmente. Esto lo digo por si nos está leyendo (seguro que si, no me cabe duda, aunque no creo que sea tan valiente como para aparecer, -arroja la piedra y esconde la mano, eso es ser absolutamente cobarde y vil-) y puede o quiere corregir su mal actuar o explicar lo sucedido (a lo mejor le pagan mucho dinero por hacer esa página de retazos)

huriana
27/10/10, 16:49
Que pena, ya no se puede ver sin registrarse antes, tenía yo curiosidad por ver lo que había copiado.

witito
27/10/10, 17:14
Meecc, es verdad la han chapado y requiere registro.

Ahora no sé quien verá la web ??????.