PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas numeraciones Rolex



Adam
28/10/10, 01:18
Hay muchos comentarios sobre el nuevo sistema de numeración individual de los relojes Rolex. Al parecer, vendrán con una combinación de letras (2) y números (8) y esta combinación no seguira un orden lógico, osea, no usaran primero la letra A y el número 0 hasta llegar a la Z y el 9. Con esto parece que se hace harto difícil saber de que año es un reloj rolex al no ser que tenga papeles o que lo lleves a Rolex españa o CO.
¿Sabeis algo?

agonato
01/11/10, 13:20
Si, los nuevos ya llevan esta numeración y aunque no llevan el orden "lógico" al que estamos acostumbrados, no quiere decir que Rolex no sepa perfectamente de cuando es el reloj. No se si es un acierto o un fallo de Rolex, solo el tiempo lo dirá...

Jordiher
01/11/10, 18:14
Pues vaya "putada". Yo creo que esa numeración también va a ser fastidioso para ellos. Además, los CO, en muchas ocasiones, tampoco se enteran muy bien de numeraciones y demás.

Adam
09/11/10, 01:59
Lo malo es que ahora si compramos un rolex a un particular si no tiene la documentación y el vendedor me dice que es del 2010 no tengo como saber si es del 2010 o del 2015 pues la numeración no es lógicam y no está a nuestro alcance. Con lo cual solo queda pasar por los CO rolex siempre y esto es un dolor de cabeza

pepeliza
09/11/10, 02:06
Creo que no sería un gran esfuerzo por parte de la marca instalar un buscador en su web en el que, metiendo el número del reloj, nos diga el modelo y el año de fabricación. Incluso podría decirnos el nombre del concesionario que lo vendió y si el reloj está denunciado por robo. ¡Tomen nota señores!, que ya sabemos que nos leen...

Jordiher
09/11/10, 09:38
Creo que no sería un gran esfuerzo por parte de la marca instalar un buscador en su web en el que, metiendo el número del reloj, nos diga el modelo y el año de fabricación. Incluso podría decirnos el nombre del concesionario que lo vendió y si el reloj está denunciado por robo. ¡Tomen nota señores!, que ya sabemos que nos leen...
Genial idea, Pepe!!! Éso lo quiere implantar Hublot con su tarjeta de micro-chip, y que para saber todos los datos del reloj, sólo haría falta desplazarse a un CO con distribución de la marca, y meter la tarjeta en una máquina. Ahora bien, lo de internet me parece una gran idea, pero tendría un problema: que cualquierda podría inventarse la numeración del reloj, y tener acceso a los datos principales.

Ubber
15/11/10, 17:25
Siempre y cuando no te dieran un codigo en la targueta de compra del reloj, tipo la consulta de los bancos por internet