PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos compañeros!



DiegoHid
16/11/09, 21:03
Bueno pues otro que se presenta, mi Nombre es Diego y no se si alguno de vosotros me conocerá:D! ji ji
La verdad es que me gustan mucho los relojes y por eso quiero participar con vosotros en esta nueva andadura.

Espero y deseo pasarlo muy bien con todos y os mando un saludo a todos.:)

Diego

oscarpirulo
16/11/09, 21:20
Hola Diego,otro sitio mas de reunión eh?

Jordiher
16/11/09, 22:15
Bueno pues otro que se presenta, mi Nombre es Diego y no se si alguno de vosotros me conocerá:D! ji ji
La verdad es que me gustan mucho los relojes y por eso quiero participar con vosotros en esta nueva andadura.

Espero y deseo pasarlo muy bien con todos y os mando un saludo a todos.:)

Diego

Pero a ver..... ¿quién ha dicho que esto sea para pasarlo bine? Ésto es un negocio y ná-más. Sabes que es broma, y de momento, aquí, estamos los amigos... Como diría el de Santander, "andeandará"....

De aquí poco empezará ésto...con concursos y sorteos, gracias a los patrocinadores..... Ya lo veréis.

Lema:D: Cuantos menos seamos, más nos tocará...jajajaajajaja!!!!

pepeliza
17/11/09, 00:40
Bueno pues otro que se presenta, mi Nombre es Diego y no se si alguno de vosotros me conocerá ji ji
La verdad es que me gustan mucho los relojes y por eso quiero participar con vosotros en esta nueva andadura.

Espero y deseo pasarlo muy bien con todos y os mando un saludo a todos.

Diego

Pues no me suenas... ¡Ah, si!, que estuvimos juntos la semana pasada.
Con ese gusto tan raro que tienes no sé si has acertado con este foro. Aquí estamos para organizar encuentros gastronómicos y en esas ocasiones nos olvidamos de mirar la hora.
Bueno, pues bienvenido y ¡a pasarlo bien!.:):mad::)

DiegoHid
17/11/09, 20:03
Hola Jordi, Oscar y José Luis!!! je je, pues que quieres que te diga José Luis si nos vamos a centrar por la labor gastronómica y en hacer Kddas mejor que mejor, ji ji!!! teniendo la barriga llena para que queremos relojes, je je.....

Un abrazo a todos.
Diego

Dagofa
17/11/09, 20:50
Ale!!!!!, ya tengo derecho yo también a recibirte. :)

gomulo
18/11/09, 10:46
Hola Diego.
Que bueno el verte de nuevo, aunque sea en el ciberespacio.
Saludos