PDA

Ver la Versión Completa : El Corte Inglés y marcas de relojes que venden -según ciudades-.



silver
03/11/10, 14:38
Buenas tardes compañeros.
Hace tiempo que no entro -por motivos que no vienen al caso-, pero me gustaría haceros una pregunta:

¿Podríais poner y publicar las marcas de relojes que venden en cada El Corte Inglés de vuestras ciudades?

Muchas gracias.

Pienso que sería un referente a la hora de dirigirse a una ciudad u otra para adquirir un reloj.

pepeliza
03/11/10, 14:54
Pues eso depende de la joyería que gestiona cada tienda de El Corte Inglés y tienen las mismas marcas que en su tienda.
Posiblemente sea más práctico poner el nombre de las joyerías.

Comienzo con 2 de ellas:
Puerto Banús = Gomez & Molina
Vitoria = Joyería Jolben

davozs
03/11/10, 15:05
CI Sevilla (Nervión): Abrines. IWC (creo que lo dejan), Zenith, Breguet, Eberhard, Vacheron, Baume, Bultaco, AP, Bulgari, Hublot, Mondia, Omega, Panerai, Frank Muller

Las marcas en rojo están en los escaparates, el resto las venden en sus otras tiendas.

DiegoHid
03/11/10, 18:38
En Barcelona, CI de plaza Cataluña tienen de gama alta poca cosa,
Breitling, Omega, Cartier y para de contar, antes si tenían IWC y Jlc.

saludos,
Diego

llana7
03/11/10, 19:48
Pues en Oviedo es lamentable, lo mejor que tienen es Montblanc, o por mejor decir, lo único reseñable. El resto, o de marcas de diseñador, o como mucho Certina.

Tortuga Shelly
04/11/10, 12:37
Yo, en ECI sólo compraría un reloj si no lo tuviera en otras joyerías. Motivo, no hay descuentos.

portivad
04/11/10, 22:02
Hola. En Murcia hay cosas interesantes. Podemos encontrar Omega, Cartier, Hamilton, Tissot, Chopard, JLC, Bulgari, Glycine, Christian Dior, Gucci, Longines Baume&Mercier, Tag Heuer, Maurice Lacroix y Piaget.

Saludos.

abuelito
05/11/10, 23:27
En ECI de Zaragoza me suenan así a vote pronto: Tag Heuer, Longines, Tissot, Cartier, Montblanc. Pero en las tiendas que venden dentro del ECI me suenan Breitling, Omega, Zeno y seguramente me dejaré alguna.

Saludos.