PDA

Ver la Versión Completa : Asi entregan el Blancpain a los que piden descuento



Willy Fog
09/12/09, 03:23
http://blancpain.com/fiftyfathoms/medias/fifty_fathoms_underwater

Jordiher
09/12/09, 10:34
Fantástico video, Juan..... debes tener unas ganas:mf_w00t1:

Willy Fog
09/12/09, 10:58
Ganas?????????'' eso es poco!

EL DIA 14 EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA! nada mas aterrizar, me estara esperando mi familia...pero tambien, UN BLANCPAIN!!!!!!! bendito JOSEP! que viene al aeropuerto! Si no puedo dormir, a utilizar el capecod....

Oskar
09/12/09, 14:44
Precioso video.
Me encanta bucear, es una de mis aficiones junto con los relojes.

nachifisio23
09/12/09, 20:08
Fantástico video, increible.
Fascinante.
Soy un gran seguidor de Umberto Pelizzari.Los 8/9 minutos de apbea que se gasta esta peña es algo sobrenatural.

Muchas gracias por el enlace

Shogun
09/12/09, 21:41
que buena le tienes ganas eh

mape
09/12/09, 22:58
No me extráña que estes impaciente, es lo más normal del mundo.
Se trata de una pieza estupenda.

Willy Fog
10/12/09, 05:41
Estoy que no quepo en mi!!!!!!!!!!!!!

Willy Fog
10/12/09, 05:41
Fantástico video, increible.
Fascinante.
Soy un gran seguidor de Umberto Pelizzari.Los 8/9 minutos de apbea que se gasta esta peña es algo sobrenatural.

Muchas gracias por el enlace

Si vas al subforo BLANCPAIN! tienes una entrevista a Umberto...

osmpo
11/12/09, 00:10
uff, a mi el video me agobia, me fata el aire...
Desde luego, por un fifty fathoms como el tuyo, yo también bajaría al fondo de mar..., o malo que no subiría yo, me sacarían como un angelito... :innocent:

Enhorabuena por ese relojazo..., me alegro de que te hayas animado por el no crono.... Es precioso, elegante, exclusivo, con historia, discreto, atemporal... ¿quién da más...?
Babeo...

Dagofa
11/12/09, 00:33
Oye..., y este reloj te permite respirar bajo el agua????????????
Es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto..., mucha apnea..., la verdad..., no es. No es por malmeter pero es más la practicada por Patrick Musimu.
Y por cierto..., lleva un diving cronograph.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I2fNNSPuoaY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I2fNNSPuoaY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Josemai
11/12/09, 09:19
Yo también me tiro si hace falta. precioso video Gracias Longines.
Por cierto qué pasó con tu cerámico?

Jordiher
11/12/09, 09:23
Yo también me tiro si hace falta. precioso video Gracias Longines.
Por cierto qué pasó con tu cerámico?

Cusinet, creo que lo vendió en China:grrr: :lolabove: :yes:, y en un solo día:ok:

Willy Fog
11/12/09, 09:42
Yo también me tiro si hace falta. precioso video Gracias Longines.
Por cierto qué pasó con tu cerámico?

Hola!

Te cuento:

Llego a la fabrica de mi socio chino, le comento que vendo el Rolex... y me dice, cuanto te costo? y le dije el precio, le dije tambien el precio en China, ya que estaba informado. Se lo dejo probar, y me dice, ME LO QUEDO! le dije :mf_w00t1:HAO = bien:mf_w00t1:! le comente que queria el dinero en Euros, ya que ese dinero iba para el BLANCPAIN:thumbs_up:

Hoy tengo cena con el, me dara el dinerito en un sobre! El lunes cuando aterrice, me espera mi Blancpain en el aeropuerto, PERFECTO!

No se porque, pero me salen bien casi todas mis triquiñuelas.

PRIMICIA MUNDIAL

ME COMPRAN EL SPEEDY POR 3.000€, PERO LE HE DICHO AL CHINITO:harhar:

Es un chico joven, es el hijo del dueño de una fabrica de madera, el tiene Omega y le gustan, al ver el mio...:mf_w00t1: ya le comente que era imposible de conseguir en China, ya que he pregunte por el antes de tenerlo, todos me decian, NO! MUY DIFICIL! EDICION LIMITADA! asi que el chino se ha flipado un poco, y toma oferta:ok:

PERO NO LO VENDO! aunque le he dado vueltas, lo vendo y compro algun doble zafiro...PERO NO QUIERO PENSAR MAS:timid:

Un saludo

Jordiher
11/12/09, 09:57
Hola!

Te cuento:

Llego a la fabrica de mi socio chino, le comento que vendo el Rolex... y me dice, cuanto te costo? y le dije el precio, le dije tambien el precio en China, ya que estaba informado. Se lo dejo probar, y me dice, ME LO QUEDO! le dije :mf_w00t1:HAO = bien:mf_w00t1:! le comente que queria el dinero en Euros, ya que ese dinero iba para el BLANCPAIN:thumbs_up:

Hoy tengo cena con el, me dara el dinerito en un sobre! El lunes cuando aterrice, me espera mi Blancpain en el aeropuerto, PERFECTO!

No se porque, pero me salen bien casi todas mis triquiñuelas.

PRIMICIA MUNDIAL

ME COMPRAN EL SPEEDY POR 3.000€, PERO LE HE DICHO AL CHINITO:harhar:

Es un chico joven, es el hijo del dueño de una fabrica de madera, el tiene Omega y le gustan, al ver el mio...:mf_w00t1: ya le comente que era imposible de conseguir en China, ya que he pregunte por el antes de tenerlo, todos me decian, NO! MUY DIFICIL! EDICION LIMITADA! asi que el chino se ha flipado un poco, y toma oferta:ok:

PERO NO LO VENDO! aunque le he dado vueltas, lo vendo y compro algun doble zafiro...PERO NO QUIERO PENSAR MAS:timid:

Un saludo
Juan, tate quieto, hombre....el 2xzafiro siempre lo encontrarás...además, al final vas a conseguir ésto:

¿Cómo se dice "divorcio" en chino? Chao-chochín:harhar:

Y al final vas a acabar así:
¿Como se dice en chino pobre? Chin chun chenchavo

Rafa
11/12/09, 10:18
Gracias por el enlace, he tenido la oportunidad de tener puesto uno en mi mano y desprende calidad por todos lados,enhorabuena por esta elección.

Jordiher
11/12/09, 10:52
Gracias por el enlace, he tenido la oportunidad de tener puesto uno en mi mano y desprende calidad por todos lados,enhorabuena por esta elección.

Rafa, pero como el Off-Shore, na-de-ná, ehhhh, "pillín":ok:

Willy Fog
12/12/09, 17:53
Rafa, pero como el Off-Shore, na-de-ná, ehhhh, "pillín":ok:

No me gustan mucho...:boxing::mf_death:

SECRETO: Son muy bonitos!!!

clipo1
12/12/09, 19:46
http://blancpain.com/fiftyfathoms/medias/fifty_fathoms_underwater

Pues como te lo entreguen asi te lo vas a tener que trabajar de lo lindo. Enhorabuena. Saludos.

Willy Fog
12/12/09, 20:02
Mira mi firma...

EN EL AEROPUERTO ME ESPERA!

Willy Fog
12/12/09, 20:12
NO QUIERO VENDER NADA MAS!

Ahora quiero el FF con la correa que tendre el dia 25....