PDA

Ver la Versión Completa : Nueva marca!!!!!!!! Relojes jfd



jorgefde
07/11/10, 19:52
Muy buenas, a todos! Muchos de aqui, ya saben mi pasion por crear mi propia marca de relojes, tanto que he abierto muchos hilos desde que me registre aqui, pidiendo informacion sore la fabricacion de esferas, cajas y todo eso.

Pues bien, por fin, ha nacido una nueva marca de relojes, JFD. Que poco a poco se ira ampliando y mejorando, hasta conseguir una marca que sea conociada por la mayoria de los amantes de los relojes.

JFD sale al mercado con mucha ilusion y esperando una buena acogida.

JFD, es una marca que sacara relojes de todo tipo, de buena calidad y con precios asequibles.Poco a poco se iran ampliando los catalogos de modelos, y se iran lanzando mas modelos al mercado, a la vez que se ira mejorando la web.

Muchas gracias a todos, y aqui comienza la nueva a ventura.

A continuacion, os pongo el primer reloj, el ``JFD SPORT CURVE´´

2269 .

La pagina web, es http://jfdwatches.es.tl
y el E-mail: jfdwatches@yahoo.es

Alli podeis obtener mas informacion, asi como leer las garantias de los relojes, y podeis estar pendientes de los nuevos modelos que iran apareciendo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, Y ESPERO TODO VUESTRO APOYO!!!!

.
ACABO DE PONER EN EL ``FORO--PRESENTACION DE RELOJES´´ UNA PEQUEÑA PRESENTACION DEL RELOJ, a ver si en estos dias os puedo presentar los nuevos modelos

Jordiher
07/11/10, 20:05
Jorge, te deseo lo mejor en esta nueva andadura que te has propuesto. Lo mejor de todo es que puedas haber cumplido tu sueño, y desjo que poco a poco JFD se vaya convirtiendo en una marca conocida por todos: ya te dí mi apoyo incondicional y el foro te también te ofrece toda la ayuda que puedas necesitar.

Una vez más, los sueños, mediante el trabajo, se pueden convertir en realidad, y que mejor que celebrarlo con un amigo de aquí.

Jorge, F E L I C I D A D E S !!!!!!!!! y a promover el artículo:ok:

Por cierto: háblanos un poco del reloj, material, movimiento, precio, etc..... Gracias:ok:

davozs
07/11/10, 20:12
Vaya buena iniciativa. Como dice jordi, comenta cosas de los relojes.

Mucha suerte.

jorgefde
07/11/10, 20:28
Mas adelante os pondre caracteristicas de dicho reloj, ya que me falta de llegar un detalle sobre el reloj, y cuando lo tenga ya os pongo todo aqui, y en la web. El precio esta por determinar, pero rondara los 90€ o 100€ ( Que para el foro quedaria bastante rebajado, respecto a ese precio)

vespa75
07/11/10, 22:26
Enhorabuena por conseguir tu sueño y ojala dure mucho tiempo, mucha suerte en tu nueva andadura

cantabriamepone
07/11/10, 22:58
hombre Jorge!!

me alegro de que hayas conseguido tu sueño de crear una marca de relojes

y me alegro de que hayas vuelto a dejarte ver por aqui, ya se te echaba en falta

un saludo compañero:thumb_yello:

josecanon
07/11/10, 23:13
Te deseo mucha suerte, ya estoy deseando ver ese catálogo.

bodhy
08/11/10, 00:57
Felicidades por la iniciativa y buena suerte compañero!

jcarcole
08/11/10, 09:05
Enhorabuena y mucha suerte para que tus sueños se cumplan.

Paul-rss
08/11/10, 09:50
Te animo con esta iniciativa, con la que esta cayendo oir cosas asi animan.....un saludo.

Calvete
08/11/10, 14:06
Los sueños más o menos se acaban consiguiendo, y si son con tesón e ilusión con muchas más probabilidades.

Te doy la enhorabuena por la iniciativa y que vaya lo mejor posible.

Un cordial saludo.

mdt
08/11/10, 16:01
Desde mdt (http://www.maquinasdeltiempo.com) te deseamos lo mejor ¡valiente!, y como es lógico te apoyaremos en la medida que tus relojes sean del interés de nuestros lectores.

Felicidades y a triunfar.

empecinado
08/11/10, 16:07
Mucha suerte en este gran proyecto

Moragas
08/11/10, 19:52
Hola Jorge, tambien tengo que felicitarte por tu nueva marca,la aguja del segundero me gusta mucho.Ya sabes que nosotros hemos presentado la nueva marca ARTAURO y se lo dificil que es crear una nueva marca. Para toda consulta o ayuda que necesites aqui estamos , no dudes en consultarme, sera con gusto ayudar a un nuevo emprendedor en su nueva aventura...SUERTE Jorge

Rectimat
08/11/10, 22:02
Buenas,

Pues mucha suerte y que vayas creciendo poco a poco.

Un saludo.

Adam
09/11/10, 01:49
Te alavo y te deseo suerte, entras en zonas movidizas y complicadas, así que fuerza y ánimo.

pepeliza
09/11/10, 02:10
Tu valentía es digna de alabanza. Crear una empresa en estos tiempos, en este país y con estos dirigentes que tenemos es como para que te condecoren con alguna gran cruz de esas al mérito en el trabajo. ¡Ánimo!.

edward
09/11/10, 10:24
Genial. Es fantastico poder presenciar el nacimiento de una nueva marca de relojes. Estoy seguro que tendrás mucho éxito. Suerte

Saxito
09/11/10, 11:33
Buena noticia! Le deseo lo mejor, tanto a tu marca como a la del compañero que también ha iniciado una andadura similar.

¡Saludos!

Lone Cat
11/11/10, 00:46
¡Que valor tienes! Me alegro de que un "soñador" consiga sus sueños. Suerte y felicidades.

RUSO
20/06/12, 20:46
Me quito el sombrero delante de ti, muchas felicidades

Jordiher
20/06/12, 21:07
Me quito el sombrero delante de ti, muchas felicidades

Xavi, la marca ya no está operativa:ok: Jorge está en otros asuntos relojistas....

pepeliza
20/06/12, 21:11
Xavi, la marca ya no está operativa:ok: Jorge está en otros asuntos relojistas....

Eso además de la paella a base de "gatejo" que puede hacerse este fin de semana...

pertunico
20/06/12, 21:52
Bueno bueno ...., y güeno...
Felicidades y animo, cumple con la Autonomia, con el Estado, con Europa.... Y con los amigos... Si ademàs ganas pasta... ¡¡¡ Eres un genio...!!!! Saludos Amigo. Arriba arriba.....!!!!

Jordiher
20/06/12, 22:09
Bueno bueno ...., y güeno...
Felicidades y animo, cumple con la Autonomia, con el Estado, con Europa.... Y con los amigos... Si ademàs ganas pasta... ¡¡¡ Eres un genio...!!!! Saludos Amigo. Arriba arriba.....!!!!

Hablando de paella, otro que no se entera...

pepeliza
20/06/12, 22:22
Hablando de paella, otro que no se entera...

Dicen que, cada vez que se sube un hilo antiguo, Dios mata un cerdo... así que tenemos que felicitarnos.

IgorMó
20/06/12, 22:23
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:.....

pertunico
20/06/12, 22:23
Pues si, solo hice una cosa parecida a una paella y no se la comiò ni el perro. Me lo esplicas???. Igual no es como lo lei.. Cosas del Iphone.. Saludos Jorge.

pepeliza
20/06/12, 22:26
Hablando de paella, otro que no se entera...

Pues que el hilo es de hace casi 8 meses y ha llovido mucho, eso es todo.

pertunico
20/06/12, 22:27
Vale, entendifo😄 los hilos se cierran al mes de inactivos.., o no ???!!!!.
No problem y chorry... 👼

pepeliza
20/06/12, 22:34
Vale, entendifo los hilos se cierran al mes de inactivos.., o no ???!!!!.
No problem y chorry... 

Los hilos solamente pueden cerrarlos el que lo ha iniciado y los moderadores, pero la cosa no va por tí, sino por Ruso, que es el que lo ha subido. De todas formas casi siempre son divertidas estas cosas.

pepeliza
20/06/12, 22:40
Me acabo de dar cuenta... la culpa es de Jordi, que ha movido el hilo de subforo y no le ha quitado el "adherido". Ya está arreglado. Perdón a todos los rusos y a todos los valencianos.

Jordiher
20/06/12, 23:16
Dicen que, cada vez que se sube un hilo antiguo, Dios mata un cerdo... así que tenemos que felicitarnos.

¿No será al "mascerdodelmundo" "laenvidiamecorroe"?

Jordiher
20/06/12, 23:18
Me acabo de dar cuenta... la culpa es de Jordi, que ha movido el hilo de subforo y no le ha quitado el "adherido". Ya está arreglado. Perdón a todos los rusos y a todos los valencianos.

José Luis, pongo mi sueldo a tu disposición. Éso, un buen profesional no lo hace... Jajaja...

Trianaguena
21/06/12, 02:25
Mucha suerte compañero:ok:

Me acabo de dar cuenta:mf_depressed:,de todas maneras le deseo mucha suerte,haga lo que haga en estos momentos.Salud y suerte para todos.

pertunico
21/06/12, 22:41
La culpa rs de Zapatero, presidente de Gobierno del Reino de España ese dia. Visto lo visto creo que mejor dejar los hilos abiertos in secula. Es meramente anecdòtico el asunto, che.., que lio!!!. Ale me voy a dormir.