PDA

Ver la Versión Completa : Exposición Rolex Submariner en Madrid -Joyería Grassy- (15-27 noviembre 2010)



giorgia
12/11/10, 08:24
La semana Grassy‐Rolex, una oportunidad única para admirar de cerca la historia del reloj de los submarinistas


La joyería Grassy, en el número 1 de la Gran Vía madrileña, celebra el lanzamiento del nuevo modelo Submariner de Rolex con una semana de actividades en su Rotonda, desde el 15 de noviembre.


http://www.inforeloj.com/spa/item/resource/rolex_rotondagrassi/Rotonda_Rolex_Grassy_725.jpg

Del día 15 al 27 de noviembre, Grassy mostrará por primera vez en España piezas históricas de este modelo, el primero en asegurar su hermeticidad a 100 metros de profundidad.


Mondani Editore está orgullosa de informaros que participará a este evento el día 17 de Noviembre en ocasión de una reunión entre coleccionistas. Podremos contenstar a todas las preguntas y también explicar cuales son, según nuestra opinión, los modelos que hoy en día representan verdaderas y seguras inversiónes.

Para más información no olvidéis visitar el blog: Mondaniblog (http://www.mondaniblog.com/?p=1557)

Un saludo a tod@s.

giorgia
12/11/10, 08:48
Es primera vez que en España se muestran piezas históricas de este modelo..
Va a ser una experiencia muy interesante..
Yo tendré el placer de estar alli el dia 17 de noviembre!

Jordiher
12/11/10, 08:51
Es primera vez que en España se muestran piezas históricas de este modelo..
Va a ser una experiencia muy interesante..
Yo tendré el placer de estar alli el dia 17 de noviembre!
Ya sé que te gusta Madrid, ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por la iniciativa, que, a buen seguro, los seguidores de la marca, estarán encantados con vuestra presencia "number one".

Un abrazo, "tocaya":ok:

davozs
12/11/10, 09:29
Pena de fechas para ir a verlo...

GMT
13/11/10, 01:29
Me gustaría pasarme.
A ver si alguien que se pase comparte las impresiones en el foro después.http://lh6.ggpht.com/_f53cR96At0c/TJJhz5IUIVI/AAAAAAAAByM/x8O-KJua_ks/s800/starwars.gif

witito
13/11/10, 01:53
Quien pudiera.

A ver si se pasa alguien y nos cuenta.

SAludos

xinxan
13/11/10, 14:55
Pues para los que estamos lejos, alguien podria pasarse y poner unas fotitos de esta historica esposición

Adam
14/11/10, 19:35
Yo creo que será interesante, todos sabemos el buen hacer de Grassy y si tienen muchas piezas será un auténtico placer para la vista. Para los que en estas fechas no estaremos cerca, solicitamos fotos y opiniones de los amigos Gracias por adelantado para el que haga este trabajillo

bernial
14/11/10, 20:35
espero ver algo en el foro los de "provincias" no nos llegan muchas cosas

huriana
14/11/10, 21:57
Muchas gracias por la información, espero poder acercarme el miercoles para verlos.

pepeliza
14/11/10, 22:10
Muchas gracias por la información, espero poder acercarme el miercoles para verlos.

Huri: No te olvides la máquina de afotar y ya nos pondrás un reportaje de esos que sabes hacer con los Rolex y la amiga Giorgia...

Jordiher
14/11/10, 23:27
Muchas gracias por la información, espero poder acercarme el miercoles para verlos.

Huri, foto tuya con Giorgia, ya, por favor:ok:

huriana
14/11/10, 23:45
Todo sea que sin invitación no se pueda entrar....

Jordiher
14/11/10, 23:48
Todo sea que sin invitación no se pueda entrar....

Huri, mañana se lo pregunto a Giorgia, y te comento: si fuera así, a ver si conseguimos una para el madrizleño....

huriana
14/11/10, 23:56
No hace falta Jordi, ya me he enterado de que el acceso es libre. Si se pueden sacar fotos ya os las mostraré para babear todos juntos.