PDA

Ver la Versión Completa : Top 100....los más vendidos/deseados!



Miguel V
09/12/09, 19:53
Me ha parecido curioso este listado,configurado en base a las votaciones de visitantes en la página de la que adjunto enlace....:mf_w00t1:

http://www.thewatchquote.com/Top-100-No_4575.htm


Como véis los primeros ocho puestos son cubiertos por Rolex y el sempiterno Speedy Pro.....:thumbs_up:

Por otra parte me resulta curiosa la plaza 51 ocupada por un Chanel J12 y la 54 por un Pam 111;pensaba que de la colección histórica era de los mas demandados......:innocent:

Saludos y ya me contáis vuestras impresiones!:king:

Dagofa
09/12/09, 19:57
Me ha parecido curioso este listado,configurado en base a las votaciones de visitantes en la página de la que adjunto enlace....:mf_w00t1:

http://www.thewatchquote.com/Top-100-No_4575.htm


Como véis los primeros ocho puestos son cubiertos por Rolex y el sempiterno Speedy Pro.....:thumbs_up:

Por otra parte me resulta curiosa la plaza 51 ocupada por un Chanel J12 y la 54 por un Pam 111;pensaba que de la colección histórica era de los mas demandados......:innocent:

Saludos y ya me contáis vuestras impresiones!:king:
Estos no tienen ni puñetera idea. Audemars el primer puesto en el 41???????. Tan chalaos.
Gracias Miguel.

nachifisio23
09/12/09, 20:00
Me da que el listao está viciao:pullhair::pullhair::pullhair:

Muchas gracias Miguel

Miguel V
09/12/09, 23:06
La verdad es que en el ranking hay algunos puestos que sorprenden....:innocent:
Saludos!:king:

mape
09/12/09, 23:08
Estos no tienen ni puñetera idea. Audemars el primer puesto en el 41???????. Tan chalaos.
Gracias Miguel.
Dagofa te has fijado???

El Speedy en segunda posición y el GMT Master en el séptimo puesto.:groupwave:


Y tú habiendo prescindido de los dos.... aaaay.
Bueno, el Jordi hizo practicamente lo mismo... si es que...:chair:

loloboke32
11/12/09, 17:23
donde estan lange y glashutte ?

davozs
11/12/09, 22:10
SD, nodate y Monaco entre los primeros ( de los que me gustan...) :D