PDA

Ver la Versión Completa : Hola, ¿se puede?



jmazpiazu
09/12/09, 21:17
Un amigo cántabro me dijo que había un nuevo lugar de encuentro para los chalados de los relojes. "Pásate, que verás lo bien que está este sitio". Tenía razón. Veo caras conocidas, afición por los relojes y muy buen rollo, que es lo más importante cuando se trata de compartir cualquier afición.

Soy José Miguel y estoy a caballo entre San Sebastián y Guinea Ecuatorial. Estoy encantado de saludaros y os agradezco que me dejéis entrar en este lugar para aprender, compartir y pasar buenos ratos con todos vosotros.

Saludos cordiales.

pepeliza
09/12/09, 21:23
Pues ya sabes que te recibimos con todos lo honores... estás como en tu casa.

cybermendi
09/12/09, 21:23
Bienvenido jmazpiazu, un placer contar contigo por aquí.

oscarpirulo
11/12/09, 00:28
Josemi querido amigo,bienvenido a Relojistas,espero que nos deleites por estos lares
con tu sabiduría y riqueza relojista
Un abrazo,Oscar

Jordiher
11/12/09, 00:39
Que internacionales somos!!! Bienvenido!!! Espero que cuando estés por esos paises, sirva ésto para que te sientas más cerca de casa. El "cantabrón" ha sido Òscar??

Dagofa
11/12/09, 00:42
Pues nada, me sumo a darte la bienvenida a este nuestro foro.

jmazpiazu
11/12/09, 10:05
Que internacionales somos!!! Bienvenido!!! Espero que cuando estés por esos paises, sirva ésto para que te sientas más cerca de casa. El "cantabrón" ha sido Òscar??

Ese mismo ha sido. Aunque tiene un gusto un tanto dudoso para sus camisetas :harhar:, es muy buena gente :ok:

jmazpiazu
11/12/09, 10:07
Josemi querido amigo,bienvenido a Relojistas,espero que nos deleites por estos lares
con tu sabiduría y riqueza relojista
Un abrazo,Oscar


Muchas gracias por tu invitación, amigo. :thumb_yello:
Un abrazote y espero que nos veamos con frecuencia por aquí.

Jordiher
11/12/09, 10:17
Ese mismo ha sido. Aunque tiene un gusto un tanto dudoso para sus camisetas :harhar:, es muy buena gente :ok:

Pues espérate el día de su cumpleaños lo que va a recibir:mf_w00t1:

jmazpiazu
11/12/09, 10:17
Pues ya sabes que te recibimos con todos lo honores... estás como en tu casa.


Muchas gracias Pepeliza. Espero disfrutar, aportar y aprender en este agradable lugar.
Saludos.

jmazpiazu
11/12/09, 10:19
Bienvenido jmazpiazu, un placer contar contigo por aquí.


Gracias paisano. Espero que tengamos ocasión de conocernos en persona.

Saludos.

jmazpiazu
11/12/09, 10:20
Pues nada, me sumo a darte la bienvenida a este nuestro foro.

Muchas gracias, Dagofa.
Un cordial saludo

tortuga
11/12/09, 15:27
Será un placer contar contigo

Saludos

Carlos