PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis esta nueva marca Suiza VICEN TERRA GMT-3 ?



Moragas
13/11/10, 23:21
A qui teneis una nueva marca suiza de mi amigo Suizo Vincent Plomb.Ingeniero constructor en Relojeria.
Lleva tres años desarroyando este excepcional guarda tiempos.Moragas technologie a participado en la fabricacion de varios componentes de la complicacion de sus prototipos: Base calibre 2892 con complicacion desarrollada por el.
Mirar su video que merece la pena en you tube http://www.youtube.com/watch?v=D391SSAYmRk&feature=player_embedded

Para realizar su sueño como no tenia inversores, lo que ha hecho desde varios meses es dar a conocer a traves los medios de comunicacion y a lanzado una idea para poder arrancar la fabricacion.A hecho un sistema venta por suscripcion para los 100 primeros relojes que los vende a precio de coste 5000 francos suizos (3800€) . Despues de estos 100 primeros el precio de venta sin iva sera de 15000 francos suizos (11200€ ) en joyerias.

Esta semana me comunico que estaba muy contento porque ya tenia 70 relojes reservados y ya podia empezar la fabricacion.Plazo de entrega 12 meses.

Proximamente presentare otra nueva marca....

Disfrutar de este video:clap:

Jordiher
14/11/10, 04:08
Juan....¿qué está pasando ultimamente que salen nuevas marcas por doquier? Mejor y contentos que estamos los aficionados: contra más, pues mucho mejor.

Me gusta mucho el reloj con forma tonneau: una pregunta, ¿el orificio que tiene en la parte trasera abajo a la izquierda para qué sirve?

Gracias Juan, volvemos a estar de enhorabuena:ok:

Jordiher
14/11/10, 04:11
... lo que ha hecho desde varios meses es dar a conocer a traves los medios de comunicacion y a lanzado una idea para poder arrancar la fabricacion.A hecho un sistema venta por suscripcion para los 100 primeros relojes que los vende a precio de coste 5000 francos suizos (3800€) . Despues de estos 100 primeros el precio de venta sin iva sera de 15000 francos suizos (11200€ ) en joyerias.
....

:fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:: fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::f isch:

pepeliza
14/11/10, 10:33
http://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/octobre-2011/vicenterra-gmt-3-c.jpghttp://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/octobre-2011/vicenterra-gmt-3-b.jpghttp://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/octobre-2011/vicenterra-gmt-3-a.jpghttp://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/octobre-2011/vicenterra-gmt-3-e.jpghttp://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/octobre-2011/vicenterra-gmt-3-d.jpghttp://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/octobre-2011/vicenterra-gmt-3.jpg

Las fotos y la información que sigue se han obtenido de http://leblogdesmontres.fr

Caja curva en forma de tonel de 54,5 mm x 44,6 mm y 13,6 mm de espesor, que encierra un calibre ETA 2892 significativamente alterado.
Las funciones que tiene el reloj son: Horas, minutos y segundos con las agujas centrales, fecha retrógrada a las 2:00, segundo huso horario a las 7, disco día-noche a las 12h y una esfera (globo terráqueo) de 6,5 mm de diámetro a las 5 en tres dimensiones que nos enseña la parte de la tierra donde es mediodía (en la ventana de la tapa trasera vemos la parte donde es medianoche y la ventana en el canto de la caja nos indica las 6 de la tarde y sirve también para posicionar la esfera).
Corona a las tres para modificar hora y fecha, pulsador a las 4 para modificar la posición del globo terrestre y pulsador a las 8 para establecer la hora GMT.

DiegoHid
14/11/10, 10:36
El reloj es acojonante, el estilo de reloj que me gusta.

desfacil
14/11/10, 11:48
El reloj es acojonante, el estilo de reloj que me gusta.

Masuno. Impresiona.

davozs
14/11/10, 13:18
Precioso reloj. Lástima que sea demasiado grande para mi, porque, de lo contrario, iría a por él ... :D

http://www.vicenterra.ch/

Moragas
14/11/10, 16:02
Desde la perte de la esfera podemos observar el globo terrestre.En el lateral de la caja tambien hay una ventana para ver el globo terrestre.Y haora venimos a tu pregunta.En la perte del fondo de la caja tambien vemos el planeta tierra.Y si traduzco en español lo que pone al rededor de esa ventana :AL LADO OPUESTO DEL MUNDO...

Ubber
15/11/10, 17:14
Y no lo dejaran pagar a plazos no? hahaha vaya pasada de reloj.

Ubber
15/11/10, 19:36
Ahora le he dado vueltas als tema,

No pasara como paso con el Ike Turbillon que salia a la venta a 1.900 las 100 primeras unidades y luego nada de nada no?

Ubber
15/11/10, 20:26
Perdonar que insista pero he kedado fascinado con esta pieza, nose ver en las especificaciones si el reloj consta de turbillon o no.

DaRo*Tch
15/11/10, 20:32
Perdonar que insista pero he kedado fascinado con esta pieza, nose ver en las especificaciones si el reloj consta de turbillon o no.

No, el reloj no es Tourbillon. (Creo que por ese precio seria imposible).
El reloj es un Eta con base 2892 modificada por el Fabricante.

Tiene Gmt, Dia Retrogrado y posicion de hora local que despues redirige la aguja de la bola del mundo.

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Jordiher
15/11/10, 20:32
Perdonar que insista pero he kedado fascinado con esta pieza, nose ver en las especificaciones si el reloj consta de turbillon o no.

No tiene Tourbillon. Tiene función de segundo uso horario, y la bola del mundo, que gira según la posición que le pongas.

DaRo*Tch
15/11/10, 20:38
No tiene Tourbillon. Tiene función de segundo uso horario, y la bola del mundo, que gira según la posición que le pongas.

Jo ! Parece que estamos conectados.
Hemos contestado y publicado nuestra respuesta practicamente en el mismo segundo.

Ubber
15/11/10, 21:16
Okei muchas gracias por la aclaracion.

desfacil
16/11/10, 17:45
Precioso reloj. Lástima que sea demasiado grande para mi, porque, de lo contrario, iría a por él ... :D

No me había fijado en las medidas... 54,5 mm x 44,6 mm y 13,6 mm

En pocas muñecas quedará bien este reloj.

davozs
16/11/10, 18:30
Y vosotros venga a subirlo. Incluso siendo tan grande lo quiero poseer...

pepeliza
16/11/10, 21:02
No me había fijado en las medidas... 54,5 mm x 44,6 mm y 13,6 mm

En pocas muñecas quedará bien este reloj.

No es tan grande como parece. En realidad son 44,6 mm. porque en altura (54,5) es curvo y se adapta a la forma de la muñeca. A mí me está obsesionando...

garrote
16/11/10, 21:20
Este si que tiene un calibre AMPLIAMENTE MODIFICADO , una preciosidad

Ubber
16/11/10, 21:50
Ayer escrivi haver si permitian pagarlo a plazos la respuesta a sido negativa...

Asi que creo que no toca

Jordiher
21/11/10, 09:08
Ayer escrivi haver si permitian pagarlo a plazos la respuesta a sido negativa...

Asi que creo que no toca

Entonces, a ver si lo entiendo: hay pagarlo cuando se realiza la petición, y esperar un año a la entrega? Lo digo porque lo más lógico sería ir pagándolo cada mes y una cuota final a la entrega. A la gente le gusta ver lo que ha pagado sin esperar UN AÑO!!!!!!!

Ubber
21/11/10, 14:29
Pues nose Jordi, yo les escrivi diciendo si permitian el pago a plazos y me komentaron que por ahora no, que se pondrian en contacto conmigo en enero, eso quier decir supongo k si para enero no tiene los 100 primeros me dejaran hacerlo a plazos no lo se.

Oskar
21/11/10, 15:11
Me habían hablado de él y realmente me parece precioso y muy interesante.
me gusta mucho como han colocado y solucionado el tema del globo terráqueo, es algo
menos ostentoso que el Colossos de Hyseck.

Lástima el tema de no poder pagarlo a plazos, seguro que más de uno y de dos se harían con una piececita tan especial:whistling2:

davozs
21/11/10, 15:30
A ver si se puede pagar poco a poco y seguro que podemos encargar alguno ...

drahimik
21/11/10, 20:38
Que lastima 3800€ no es mucho dinero para semejante reloj, ademas estando Juan implicado en el tema seguro que iria de maravilla, pero mientras creo que me quedaria con el Diver del foro, que mas se acerca a mi bolsillo,

Moragas
21/11/10, 21:09
Hola a todos, Vincent me mando documentos de preinscripción en Francés y ingles, el tiene ya un prototipo, como habéis dicho posiblemente si en enero no tiene los 100 podría quizás llegar a un acuerdo por escrito de pago por plazos.
No sé cómo y si puedo adjuntar estos documento, algún moderador me puede informar?
Le voy a hacer la consulta por el tema de los pagos y os comento....

pepeliza
21/11/10, 21:34
Hola a todos, Vincent me mando documentos de preinscripción en Francés y ingles, el tiene ya un prototipo, como habéis dicho posiblemente si en enero no tiene los 100 podría quizás llegar a un acuerdo por escrito de pago por plazos.
No sé cómo y si puedo adjuntar estos documento, algún moderador me puede informar?
Le voy a hacer la consulta por el tema de los pagos y os comento....

Juan: Envíamelos por e-mail y los cuelgo...

witito
21/11/10, 22:43
Como comentais, el reloj es impresionante. El tema de pago por adelantado para el beneficio de la exlusividad siempre lo he visto un poco complicado.


No pasara como paso con el Ike Turbillon que salia a la venta a 1.900 las 100 primeras unidades y luego nada de nada no?

Espero que no.

Jordi
22/11/10, 00:39
Me habían hablado de él y realmente me parece precioso y muy interesante.
me gusta mucho como han colocado y solucionado el tema del globo terráqueo, es algo
menos ostentoso que el Colossos de Hyseck.

Lástima el tema de no poder pagarlo a plazos, seguro que más de uno y de dos se harían con una piececita tan especial:whistling2:



:pile: Solo uno o dos, Oscar ??????? :innocent: