PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parecería un subforo de tasaciones?



pepeliza
15/11/10, 10:35
En vista de que tenemos bastantes consultas en el foro sobre valoraciones de relojes, me gustaría poder contar con la opinión de los foreros sobre la conveniencia de crear un subforo de tasaciones, en el que podamos expresar nuestras opiniones sobre las piezas que se sometan a consulta.
Creo que es un tema que puede dar mucho juego, aunque también sé que hay algunos que discreparán. De cualquier manera, el hecho de reunir todas esas consultas en un subforo evitará contestaciones cortantes, puesto que los no interesados, con que no entren, evitarán el enfado.
Dejamos la encuesta abierta hasta el próximo domingo.
Gracias por vuestra colaboración.
Mi voto es: BIEN.

joak
15/11/10, 10:38
A mi también me parece BIEN.

Seguro que es un subforo animado y con discrepancias.

Jordiher
15/11/10, 10:41
A mi me parece BIEN. Como en los certificados de tasación en los inmuebles, y lo que hacen los tasadores, siempre se puede recurrir al método de "comparación", con el mismo modelo en otros lugares, etc...

Adelante:ok:

davozs
15/11/10, 11:17
Me parece muy bien. Así nos podemos ayudar unos a otros.

vinzenzo
15/11/10, 11:29
Lo veo interesante, por lo tanto voté bien

DiegoHid
15/11/10, 12:26
Ne parece bien, ahora os digo una cosa mis tasaciones siempre son muy bajas.... ja ja ja

saludos,
Diego

GABBANA
16/11/10, 10:21
Todo lo que sea animar el cotarro me parece bien. He votado BIEN.

Saludos.

witito
16/11/10, 15:47
Por supuesto que BIEN.

;)

sinosuke
17/11/10, 09:42
B_I_E_N

Así, deletreado.

total
17/11/10, 09:58
Bien, mientras sean serias.

vilobi
17/11/10, 13:28
que que me parece,cojonudo,si no donde vamos a valorar los pelucos los que robamos en el metro,se van a dar de alta varios colegas que trabajan por las Ramblas y Ciutat Vella,joer EXITO fijo,coño este forro es una "jaca de sorsepras",que diria ...............

Jordiher
17/11/10, 13:32
que que me parece,cojonudo,si no donde vamos a valorar los pelucos los que robamos en el metro,se van a dar de alta varios colegas que trabajan por las Ramblas y Ciutat Vella,joer EXITO fijo,coño este forro es una "jaca de sorsepras",que diria ...............

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laughing1 ::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laug hing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

abuelito
17/11/10, 19:25
Por probar no se pierde nada, pero me da en la nariz que igual no sale bien. Yo pondría un mínimo de mensajes para poder subir el anuncio del reloj a tasar. Puede que surjan muchos interesados en saber ± el precio de un reloj y luego, si te he visto no me acuerdo.

Saludos.

huriana
17/11/10, 22:54
Me parece muy bien.

Rectimat
17/11/10, 23:02
Bien,

Siempre que el que pregunte tenga claro que son mas que tasaciones orientaciones....

Un saludo.