PDA

Ver la Versión Completa : La foto mas grande del mundo



vilobi
17/11/10, 22:34
Me he permitido colgar este post,que luego los moderadores lo pasen a su lugar pertinente,por la importancia que creo que tiene este proceso fotografico,es nada menos que una fotografia de Londres a 360º a 80 gigapixeles,navegad por ella los que tengais la suerte de disponer de un monitor tipo MAC o de muy buena resolucion.encontrareis escenas inconcebibles con unos zoom que dan miedo,la noria de londres con la gente hubicada en las cestas,vale la pena pasar un rato con esto porque la verdad os dareis cuenta que no estamos seguros en ningun lugar,ahi os pongo el enlace,tarda algo en cargarse dependiendo del ordenador que tengais.la gente de la calle se les ve casi el reloj que llevan

http://www.360cities.net/london-photo-es.html

a pasarlo bien

huriana
17/11/10, 23:51
Muchas gracias Santi, es de verdadera impresión. Lástima que la estoy viendo en un portatil con una tarjeta gráfica un poco pedorra. Me apunto el link para verlo en otro PC con más resolución.

Rectimat
18/11/10, 00:01
Pues si que es impresionante....

Gracias Santi.

joak
18/11/10, 12:03
impresionante!

gracias por el enlace!

sinosuke
18/11/10, 13:52
Es impresionante. Ya conocía trabajos de este tipo. Si eres un poco "maligno" es fácil encontrar fallos en los "puntos de sutura" al unir algunas de las muchísimas imágenes que se necesitan para crear la composición.

Merry
18/11/10, 17:10
Está genial!!!!