PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: ¿cuál es el número más vendido de la revista "MdT" en el 2009?



Jordiher
19/11/10, 17:46
Ahí queda éso.....:doh::glasses3::glasses3::glasses3::glasse s3::glasses3::glasses3::glasses3::glasses3::glasse s3::glasses3::glasses3:

No doy pistas, ya podéis empezar a investigar....:ok:

mdt
19/11/10, 20:30
Pues fue la edición nº 24, la de Tag Heuer, o lo que es lo mismo la, la de noviembre-diciembre.

pepeliza
19/11/10, 21:28
Pues fue la edición nº 24, la de Tag Heuer, o lo que es lo mismo la, la de noviembre-diciembre.

Juan Antonio: Esa es en la que sale Jordi Herrero... Blanco y en botella... tendrás que hacerle contrato indefinido...

Jordiher
19/11/10, 21:30
Pues fue la edición nº 24, la de Tag Heuer, o lo que es lo mismo la, la de noviembre-diciembre.

Juan Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De qué sirve poner ésto y ya desvelas el resultado al momento...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Ale, ya no juego contigo.......

DiegoHid
19/11/10, 21:33
Vaya, yo pensaba que la más vendida era una en la que salia un ferrari, cachis la mar salada...

Jordiher
19/11/10, 21:43
Vaya, yo pensaba que la más vendida era una en la que salia un ferrari, cachis la mar salada...

Diego, que en ese número salimos todosssssssssss los amigos y ex-amigos del extinguido "Botifarra"!!!!!!!!

P.S. Es queeeeeeeeeeee, y decía Tomas que era el peor número......... (punyetero)

davozs
19/11/10, 22:18
Este Jordi tiene un autobombo y un "creimiento" que no es normal. Yo lo baneaba y lo quitaba de la moderación. :D

¡Golpe de mano ya! :D:D

Valiente personajillo. Ahora se cree el centro del universo. Me paso a otros foros , ¡Ale! :D:D:D

DiegoHid
19/11/10, 22:20
Este Jordi tiene un autobombo y un "creimiento" que no es normal. Yo lo baneaba y lo quitaba de la moderación. :D

¡Golpe de mano ya! :D:D

Valiente personajillo. Ahora se cree el centro del universo. Me paso a otros foros , ¡Ale! :D:D:D

Coño Antonio, me uno a tu petición, lo único que nos falta es una correita con su nombre, juas juas juas

Jordiher
19/11/10, 22:38
Coño Antonio, me uno a tu petición, lo único que nos falta es una correita con su nombre, juas juas juas

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ehhhhhhhhhhhhhh, que quede claro, que nadie me echa, me voy yo!!!!

Jordiher
20/11/10, 10:53
En este post, hablamos un poquito del número:

http://www.relojistas.com/threads/227-quot-M%C3%A1quinas-del-Tiempo-quot-N%C2%BA-24-4%C2%BA-Aniversario

Era el 4º Aniversario de la revista, y el foro nacía por esas fechas:ok:

tritomas
22/11/10, 10:52
P.S. Es queeeeeeeeeeee, y decía Tomas que era el peor número......... (punyetero)

Y a mi porque me metes en este entierro, acaso no sabes que el encargado del photoshop de MDT en el nº
24 presentó la dimisión por las horas que perdió arreglando el careto del Suscriptor.:fisch:

Saludos