PDA

Ver la Versión Completa : Lista-negra de relojes. Los más buscados. ¿Estáis de acuerdo?



Jordiher
11/12/09, 12:39
Viendo el reportaje que nuestros colaboradores Tiempodelujo tienen publicado en su webb sobre los relojes más difíciles de conseguir, me hago la pregunta si nosotros, aficionados a la relojería, estamos completamente de acuerdo.

La lista es ésta:

http://www.tiempodelujo.com/lista_negra/

Creo que aquí van a haber más de una diferencia de opiniones:ok:

Venga, que empiece la "guerra":rocket:

TiempodeLujo
11/12/09, 12:53
Cabronazo!!! jejejejej!!!!

Es una lista bastante subjetiva y que debería sufrir grandes modificaciones! cuando se hizo había relojes como el Volcano que eran imposibles de encontrar.

Hoy en día y gracias a la crisis a mi me llaman de C.O para ofrecerme Daytonas de acero nuevos y Milgauss GV casi todos los meses!

TiempodeLujo
11/12/09, 12:54
Si confeccionáis una lista mejor, me comprometo a que remodelaremos la existente con vuestro top 10. :innocent:

Jordiher
11/12/09, 13:03
Cabronazo!!! jejejejej!!!!

Es una lista bastante subjetiva y que debería sufrir grandes modificaciones! cuando se hizo había relojes como el Volcano que eran imposibles de encontrar.

Hoy en día y gracias a la crisis a mi me llaman de C.O para ofrecerme Daytonas de acero nuevos y Milgauss GV casi todos los meses!

Éso, éso, vamos a modificarla:boxing::

En Joyería Calvo de A Coruña, el 20 de noviembre, tenía un Vulcano en el escaparate -creo que ya no tendrá la concesión, pero les queda algún modelo, entre ellos, ese-.

Jordiher
11/12/09, 13:06
... a mi me llaman de C.O para ofrecerme Daytonas de acero nuevos y Milgauss GV casi todos los meses!

Uy, uy, uy, éso no lo digas en según que foros, que igual te "liquidan"... jajajajajajajajajaja....:lightning:

pepeliza
11/12/09, 13:12
Uy, uy, uy, éso no lo digas en según que foros, que igual te "liquidan"... jajajajajajajajajaja....:lightning:

¿Qué pasa?, ¿que hay que mantener la cotización de determinadas marcas a toda costa?. :pullhair: :pullhair: :pullhair:

Jordiher
11/12/09, 13:21
¿Qué pasa?, ¿que hay que mantener la cotización de determinadas marcas a toda costa?. :pullhair: :pullhair: :pullhair:

Pues me parece que la cotización del "peazo-acero" está bajando o al menos, sólo se mantiene...... Espero que al final, me den la razón:ok:

Shogun
11/12/09, 13:30
este es impresionante y estoy de acuerdo
http://www.tiempodelujo.com/images/stories/ListaNegra/panerai-1950.jpg

TiempodeLujo
11/12/09, 13:38
Uy, uy, uy, éso no lo digas en según que foros, que igual te "liquidan"... jajajajajajajajajaja....:lightning:

a nosotros ya nos liquidaron! :bye:

El Milgauss nuevo ahora lo puedes sacra facilmente por 4000€

selrac
11/12/09, 16:27
Venga Jordi:ok: ahora es tu momento que hay AP:king: en venta por todas partes y a unos precios de derribo:mf_w00t1::mf_w00t1:

Saludos

Jordiher
11/12/09, 16:33
Venga Jordi:ok: que hay AP:king: en venta por todas partes y a unos precios de derribo:mf_w00t1::mf_w00t1:

Saludos
Carles, y mira que sólo me hace falta lo más importante:furious:

selrac
11/12/09, 18:01
Carles, y mira que sólo me hace falta lo más importante:furious:

Solo tienes que sacarte el pam,el omega y el breitling y ya es tuyo:mf_w00t1::mf_w00t1: aprovecha:pullhair: que solo pasa una vez:bye:

loloboke32
11/12/09, 18:20
el milgauss gv , si hay a porrillo , hasta con descuentos gordos en CO

silver
11/12/09, 22:08
No conocía esta página. La verdad es que hay reportajes muy interesantes para los que nos gusta el lujo.

Oskar
11/12/09, 23:16
Bueno queréis dejaros de palique y poneros a hacer la lista ya,
que veis una mosca volando y os despistáis.
Yo digo:
Nautilus de acero en cualquiera de sus refencias sigue siendo
un rara avis.

Jordiher
11/12/09, 23:36
Bueno queréis dejaros de palique y poneros a hacer la lista ya,
que veis una mosca volando y os despistáis.
Yo digo:
Nautilus de acero en cualquiera de sus refencias sigue siendo
un rara avis.

Pero el Nautilus sólo hora....¿no? Pues estoy, por una vez, de acuerdo contigo.

Venga:

1) Patek Philippe Ref. 5711/1A

selrac
12/12/09, 00:57
Pues:harhar::harhar:

http://www.laclexidra.com/product.php?id_product=38

Saludos

Jordiher
12/12/09, 01:03
Pues:harhar::harhar:

http://www.laclexidra.com/product.php?id_product=38

Saludos

¿Lo sorteamos en el foro?:harhar:

selrac
12/12/09, 01:09
Pues yo me apunto,a 10 euros cada uno,ya solo nos faltaran 1489 mas:mf_w00t1::mf_w00t1:

Jordiher
12/12/09, 01:15
Pues yo me apunto,a 10 euros cada uno,ya solo nos faltaran 1489 mas:mf_w00t1::mf_w00t1:

El resto, que lo ponga el Administrador:harhar:

Oskar
12/12/09, 01:21
¿Queréis aportar algo de una maldita vez?:bomb:

Jordiher
12/12/09, 01:27
¿Queréis aportar algo de una maldita vez?:bomb:

Empieza tú, que lo quieres to-hecho.:furious:

De momento ya tenemos el primero de la lista, aunque se vea de segunda-muñeca en Italia ¿no?

Tortuga Shelly
12/12/09, 01:35
Cualquiera puede comprar un Daytona.

Creo que más difíciles de conseguir son algunos NOS de mi marca favorita como los que le veo a cierto apreciado forero.

EL día que consiga un crono setentero, me mata.

davozs
12/12/09, 13:55
No tengo ninguno, no debo ser muy exclusivo :D:D:D

Ferrari66
12/12/09, 16:53
Lo que dice Carles es verdad, ahora en momentos de crisis es cuando hay que aprovechar para comprar buenos " caramelos ", ya sabes jordi, a por el AP!!!

Jordiher
12/12/09, 17:10
Lo que dice Carles es verdad, ahora en momentos de crisis es cuando hay que aprovechar para comprar buenos " caramelos ", ya sabes jordi, a por el AP!!!

Falta lo más importate, Josep!!!!!!

Pedrín
12/12/09, 19:04
¿No vale ese al que llamais el perrillo? Creo que es el Omega Speedmaster Snoopy.
Tamvien el Zenith ese que lleva hoy Jordiher.