PDA

Ver la Versión Completa : Otro reloj mio que os parece



drahimik
22/11/10, 19:00
Bueno aqui va uno que me gusta mucho tambien, es un reloj nuevo y descatalogado con fondo visto de 300 mts. csasa raras, y la tapa de detras no es de rosca es de tornillos, lleva un 2824, cristal efecto lupa, me encanta esta caja de crema.:mf_w00t1:

http://img37.imageshack.us/img37/7786/14e51.jpg
By drahimik (http://profile.imageshack.us/user/drahimik) at 2010-02-09

DiegoHid
22/11/10, 19:59
Muy bonito diver compañero,

¿que quiere decir esta caja de crema?

saludos,
Diego

Tortuga Shelly
22/11/10, 21:21
Igual con "caja de crema" se refiere a que el acabado es arenado.

¿Que opino? Se habla mucho del Hydroconquest de Longines como reloj con estupenda relación calidad precio, pero quizá éste le supera. Siendo un reloj "diver" tiene un diseño con personalidad que no es una fusilada del Rolex Sub, el mecanismo está probadísimo y se ve en otros relojes de precio superior (bueno, y copiado por Sellita), y Tissot es una firma bien conocida y reputada. Una compra maestra.

Jordiher
22/11/10, 21:39
Igual con "caja de crema" se refiere a que el acabado es arenado.

¿Que opino? Se habla mucho del Hydroconquest de Longines como reloj con estupenda relación calidad precio, pero quizá éste le supera. Siendo un reloj "diver" tiene un diseño con personalidad que no es una fusilada del Rolex Sub, el mecanismo está probadísimo y se ve en otros relojes de precio superior (bueno, y copiado por Sellita), y Tissot es una firma bien conocida y reputada. Una compra maestra.

Pues si ese reloj, que me encanta, es calidad-precio, lo mejor de lo mejor, hay que conocer el de cuarzo, que siendo más barato, también ofrece lo que se le pide a un diver.

David, me gusta:ok:

Adam
22/11/10, 23:19
No conocía este modelo, No me hace mucho tilin, pero esto es cuestión de gustos
A disfrutarlo

davozs
22/11/10, 23:36
Siempre me gustó. A ver si pones fotos tuyas ...

witito
22/11/10, 23:52
No lo conocia, a ver si alguien tiene alguna fotillo con más detalle.

drahimik
23/11/10, 09:42
Muy bonito diver compañero,

¿que quiere decir esta caja de crema?

saludos,
Diego
Bien la Caja de Crema, es en lenguaje de relojeros cuando se repieren a un Diver , se dice una caja de crema o caja de nivea,no es por nada.

drahimik
23/11/10, 10:03
Siempre me gustó. A ver si pones fotos tuyas ...

Ya se Antonio que te gustan mis fotos , te enviare unas pocas mas un saludo

drahimik
23/11/10, 11:12
Aqui va una foto de la parte trasera , como podeis observar no estan de rosca esta atornillada la tapa, y es de fondo visto, que es curioso para un diver de 300m, y en la masa oscilante hay un buzo gitatorio, el reloj es curioso, aun que el mio es de esfera azul y bisel azul , creo que este modelo no llego a comercializarse en España, habia negro y blanco,

http://img139.imageshack.us/img139/536/39dkm.jpg
By drahimik (http://profile.imageshack.us/user/drahimik) at 2010-11-23

epicuro150
24/11/10, 13:50
Bien la Caja de Crema, es en lenguaje de relojeros cuando se repieren a un Diver , se dice una caja de crema o caja de nivea,no es por nada.
joer, nunca me acostare sin saber algo mas
entonces.... en relojes de aventura, seria correcto que yo me inventara el termino "lata de champiñones"???
me gusta ese termino

Saxito
25/11/10, 14:08
Es un buen reloj, y una chulada, el único pero que le pongo es que el cristal no permite una visibilidad óptima desde todos los ángulos.

¡Saludos!

Humphrey
25/11/10, 15:22
Ese reloj es uno de los divers mas bonitos si no el mas que ha hecho Tissot, no entiendo por que lo ha descatalogado, yo lo tuve casi comprado 3 veces al final siempre se cruzó otro y no pudo ser pero siempre me ha gustadpo mucho ese reloj.
Saludos

drahimik
25/11/10, 17:53
Ese reloj es uno de los divers mas bonitos si no el mas que ha hecho Tissot, no entiendo por que lo ha descatalogado, yo lo tuve casi comprado 3 veces al final siempre se cruzó otro y no pudo ser pero siempre me ha gustadpo mucho ese reloj.
Saludos

Efectivamente , es uno de los mas bonitos de Tissot, hay 3 esferas , blanca, negra y azul, y el bisel tiene acorde en cada color, hay tambien la misma version pero en cuarzo, se srive con armis o neopreno, pero a mi precer es mas elegante con el neopreno, una de las curiosidad de este reloj es el fondo atornillado y visto , que no es normal en un diver de 300mts. y la esfera abonbada dificulta la lectura , pero bajo agua se ve mejor que fuera.si tiene ocasion de acerte con uno de lo aconsejo, ya que no hay mas, el mio es zul y creo que no llego a comercializarse en España

Baco37
25/11/10, 19:31
Efectivamente , es uno de los mas bonitos de Tissot, hay 3 esferas , blanca, negra y azul, y el bisel tiene acorde en cada color, hay tambien la misma version pero en cuarzo, se srive con armis o neopreno, pero a mi precer es mas elegante con el neopreno, una de las curiosidad de este reloj es el fondo atornillado y visto , que no es normal en un diver de 300mts. y la esfera abonbada dificulta la lectura , pero bajo agua se ve mejor que fuera.si tiene ocasion de acerte con uno de lo aconsejo, ya que no hay mas, el mio es zul y creo que no llego a comercializarse en España

Yo me probé uno, en esfera azul y armis , que había sido comprado en España....el reloj siempre me gustó pero fue verlo en directo y desestimé la compra,en mi muñeca pequeña me resultó incomodísimo.Además en aquella época no me fiaba mucho de ver un cristal trasero en un diver.

xinxan
25/11/10, 21:14
El reloj es una preciosidad,
me encanta

drahimik
26/11/10, 18:42
La verdad que es una pasada, el reloj por lo que valia,era una ganga

akskla
27/11/10, 07:43
Un diver precioso, de los bonitos, bonitos (que no todos lo pueden decir ...)

drahimik
27/11/10, 13:37
Me parece a mi tambien , que lastima que no triunfo en su epoca, y se descatalogo muy pronto