PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce esta maravilla de reloj?



drahimik
23/11/10, 19:38
http://img72.imageshack.us/img72/2951/mseiko6246f01.jpg
By null (http://profile.imageshack.us/user/null) at 2010-05-15

witito
23/11/10, 23:05
Veo que lo seikos que te van son los clasicos, a mi personalmente también me gustan. Este en acero y blanco le da un toque de elegancia.

drahimik
24/11/10, 09:22
Este reloj puso en haque a los suizos en los 70, cuando empezaron a cronometrar los relojes y el Japo llevo la palma, actualmente Seiko dispone de tecnologia , experiencia y poder de hacer lo que quiere y fabricar complicaciones jamas visto, pero no le interesa.

Jordiher
24/11/10, 09:33
Supongo que llevará la misma maquinaria que los Seiko Sport 5. Lo digo por la posición de la corona y la disposición del datario:ok:

Tortuga Shelly
25/11/10, 15:34
Una auténtica bestia parda sesentera.

Lleva una máquina certificada cronómetro, de cuando éstas se certificaban en Suiza, hasta que los helvéticos vieron que los nipones les comían la tostada en los concursos de cronometraje, dijeron "es mi escatérgoris y me lo llevo". Fué entonces cuando Seiko se sacó la normativa "Grand Seiko", mucho más estricta que el COSC. Y los suizos acabaron con los concursos de cronometraje y sacaron ese mencionado COSC.

Los Seiko 5 serán robustísimos, serán fiables, aguantarán todo... pero la precisión no anda entre sus virtudes. De todos modos, otros Seiko también llevan (y han llevado) corona a las 4, como el Sumo y el "matagigantes" MM.

huriana
26/11/10, 03:21
Mira Tortuga Shelly, un día lo tenía que decir......me gustan los Grand Seiko, el Ananta me tiene un poco pillado, pero.....tengo tres Seikos aparte y no son la creme de la relojeria mundial....meses llevaba mordiendome la lengua.

Y coño un Seiko 5 es un reloj de andar por casa. ¡He dicho!.

PD: No te cabrees conmigo, que lo digo con todo el amor a Seiko que se merece.

globero rayo
26/11/10, 10:57
La verdad es que seiko, sobre todo en diver son espectaculares dan mucho más de lo que valen, por ejemplo el 007, el sumo , el samu, relojazos a precios contenidos.

drahimik
26/11/10, 11:04
Mira Tortuga Shelly, un día lo tenía que decir......me gustan los Grand Seiko, el Ananta me tiene un poco pillado, pero.....tengo tres Seikos aparte y no son la creme de la relojeria mundial....meses llevaba mordiendome la lengua.

Y coño un Seiko 5 es un reloj de andar por casa. ¡He dicho!.

PD: No te cabrees conmigo, que lo digo con todo el amor a Seiko que se merece.

Sobre el gusto no hay nada escrito, creo que si te des algun dia con un Spring Drive llevarias una sorpresa.