PDA

Ver la Versión Completa : Que nombre le pondrías a una joyería



Adam
23/11/10, 23:13
He estado observando que todas las grandes joyerías en España llevan el nombre de familia de los dueños.

Imaginaros que vais a crear una joyería y que no quereis poner el nombre de vuestra familia.

¿Que nombre le pondrías?.

Vamos a ver si colaboramos un poco TODOS. Que veo muchos visitantes que no participan en este foro. Dejar de mirar, registraros y participar en esta pregunta.

Ideas, buenas y rápidas

¡URGE LA INFORMACIÓN!!!

Jordiher
23/11/10, 23:17
Yo le pondria el nombre de moda: "Oro fuera". Igual en inglés... En serio, una palabra que signifique álgo: "relojistas" o "Watcherer"...

vilobi
24/11/10, 07:52
JOYERIA "LA BIEN ROBÁ",con la que esta cayendo,es el futuro casi inmediato......................y no es por desanimar

pepeliza
24/11/10, 08:38
JOYERIA "LA BIEN ROBÁ",con la que esta cayendo,es el futuro casi inmediato......................y no es por desanimar

También sería adecuado "La Hoyería", porque es donde estamos: en el hoyo...

DiegoHid
24/11/10, 08:48
Hay que joderse Pepe y Santi, que ánimos dais al sector.

Si las Joyerías y relojerías son robadas no es por culpa de la crisis, es más bien porque dichas joyerías están situadas en el país de la mantequilla, osea no hay penas para estos HP, ¿se me entiende verdad?. Si los castigos fueran como yo pienso no habría atracos.

saludos y buenos días.
Diego

PD: Por cierto el nombre de una Joyería es algo muy personal y que debe decidir el que va abrir el negocio, yo puedo decir que le pondría Joyería DiegoHid, Joyería Rejistas, etc....influye mucho en la zona que vivas.

Esteban
24/11/10, 09:07
Hay que joderse Pepe y Santi, que ánimos dais al sector.

Si las Joyerías y relojerías son robadas no es por culpa de la crisis, es más bien porque dichas joyerías están situadas en el país de la mantequilla, osea no hay penas para estos HP, ¿se me entiende verdad?. Si los castigos fueran como yo pienso no habría atracos.

saludos y buenos días.
Diego

PD: Por cierto el nombre de una Joyería es algo muy personal y que debe decidir el que va abrir el negocio, yo puedo decir que le pondría Joyería DiegoHid, Joyería Rejistas, etc....influye mucho en la zona que vivas.

Que razon tienes amigo Diego.......
y es que por aqui corren algunos de cierta edad con un pesimismo en lo alto........
animo, que Espanya va BIEN......:lmfao:

pepeliza
24/11/10, 09:12
Hay que joderse Pepe y Santi, que ánimos dais al sector.

Si las Joyerías y relojerías son robadas no es por culpa de la crisis, es más bien porque dichas joyerías están situadas en el país de la mantequilla, osea no hay penas para estos HP, ¿se me entiende verdad?. Si los castigos fueran como yo pienso no habría atracos.

saludos y buenos días.
Diego

PD: Por cierto el nombre de una Joyería es algo muy personal y que debe decidir el que va abrir el negocio, yo puedo decir que le pondría Joyería DiegoHid, Joyería Rejistas, etc....influye mucho en la zona que vivas.

¿Lo de Rejistas es por las rejas de la cárcel?

pepeliza
24/11/10, 09:15
Que razon tienes amigo Diego.......
y es que por aqui corren algunos de cierta edad con un pesimismo en lo alto........
animo, que Espanya va BIEN......:lmfao:

Tienes razón Esteban, que ya lo dijo ZP...


la economia española esta en la Champions, pasaremos a Francia e Italia y dentro de un par de años pasaremos a Alemania

¡Qué sarcasmo!

davozs
24/11/10, 10:11
"gran reloj" ... "tu joyería" ... :d

Jordiher
24/11/10, 10:28
"gran reloj" ... "tu joyería" ... :d

También hay nombres curiosos, por ejemplo:

"El Cronómetro"
http://img269.imageshack.us/img269/1820/p9060781.jpg

edward
24/11/10, 11:05
Yo le pondría "RELOJERÍA TURBILLÓN"

Adam
24/11/10, 11:12
Cachondos, que poco me ayudais, siempre he sabido que teneis buen sentido del humor, pero esforzaros un poco.
Al igual que estamos haciendo un reloj desde cero, vamos a hacer una relojería desde cero y lo más importante es el nombre. Sencillo y elegante, así que mojaros un poco y pensar, Y no valen nombres personales ni apellidos, Algo corto y elegante.
Para que luegon digan que en este pais nuestro no hay EMPRENDEDORES.
Ayudarme

pepeliza
24/11/10, 11:12
Yo le pondría "RELOJERÍA TURBILLÓN"

Esa ya existe en Madrid y en Puerto Banús...

Jordiher
24/11/10, 11:20
Cachondos, que poco me ayudais, siempre he sabido que teneis buen sentido del humor, pero esforzaros un poco.
Al igual que estamos haciendo un reloj desde cero, vamos a hacer una relojería desde cero y lo más importante es el nombre. Sencillo y elegante, así que mojaros un poco y pensar, Y no valen nombres personales ni apellidos, Algo corto y elegante.
Para que luegon digan que en este pais nuestro no hay EMPRENDEDORES.
Ayudarme
Venga, dejando bromas a parte:

1º Relojería Esfera
2º Relojería Sonería
3º Relojería Rotor
4º ....

Adam
24/11/10, 11:25
Si le pongo Turbillon Oscar el dueño de joyería tourbillon en Madrid me mata a mi, a tí y dinamita el foro con goma 2 eco y vale ya.

Eso es arena movidiza

Adam
24/11/10, 11:27
1º Relojería Esfera
2º Relojería Sonería
3º Relojería Rotor
4º Geneva
5º World Time
6º Reloj
7º ..........

drahimik
24/11/10, 11:30
También hay nombres curiosos, por ejemplo:

"El Cronómetro"
http://img269.imageshack.us/img269/1820/p9060781.jpg
Es uno de las relojerias mas antiguos de España es en el corazon de la calle Sierpes de Sevilla y es solamente Relojeria no joyeria y relojeria, el dueño se Enrique Sanchiz, su padre fue uno de los relojeros homologado de españa , y murio no hace mucho.

pepeliza
24/11/10, 12:00
Bueno, pues bromas aparte...

Yo le pondría

JOLER
2394

O también
SEJOLER
2395

Lo que va debajo de los nombres sería el logo y se trata de relojes inversos.
¿Me "pillas" la idea?

robert00
24/11/10, 13:24
Siguiendo con nombres relacionados con la relojería (somos poco originales), yo sugeriría:
-Relojería Flyback
-Relojería Trinquete (suena entre familiar y cachondo)
-Relojería Bisel (de los tres el que más me gusta, suena simple y tiene su relación con la relojería)

Pero vamos, tengo claro que como publicista me iba a morir de hambre.

Tortuga Shelly
24/11/10, 14:59
Si el nombre de la calle tiene gancho, ese mismo.

pepeliza
24/11/10, 15:06
Visto lo visto y oído lo oido, yo creo que el nombre adecuado es este:

ساعات الفاخرة

vilobi
24/11/10, 15:35
JOYERIA PLATINO 78

78 es el numero atomico del precioso metal en cuestion,igual te coincide con el numero de la calle y haces doblete

Adam
24/11/10, 20:33
Ala acram

Que cachondo eres Jose

DaRo*Tch
24/11/10, 21:30
Yo Pondria Uno Como Esta Joyeria:

http://fotos.subefotos.com/13c268f404765313afccd3f7d0a506a2o.jpg

edward
24/11/10, 22:21
Ya lo tengo, hay una parte del reloj que me encanta su nombre: Carrura. Yo le pondría "RELOJERÍA CARRURA"

xinxan
25/11/10, 22:50
Que te parece
- SEVEN CLOCKS
- TEMPUS
- HORUS
- CLAU DE TEMPS
- BONES HORES
- SONNERIE

Adam
25/11/10, 22:58
No he querido dar mucha información, por eso de la discrepción, pero el tema es que un amigo mio está creando una nueva joyería. Ya está el local y están haciendo la decoración, yo estoy llevando el desarrollo de la web que estará en unos 2 meseses, pero no ha decidido el nombre aunque tiene varios en mente.
Por eso, y deseando que pronto esté con nosotros en el foro, le propuese crear este hilo y preguntar a los otros amigos del foro para entre todos darle un nombre, desarrollorar la web e ir viendo como se crea una empresa desde cero.
Por eso buscamos un nombre relacionado con los relojes, sencillo y fácil de recordar dentro y fuera de españa, ya que se va a orientar también al mercado internacional. La joyería será buena con relojes como Rolex, IWC,Jaeger, Bvlgari, Cartier, etc... por lo que se busca un nombre elegante acorde a los productos a la venta

Así que animaros a aportar

Gracias

pepeliza
25/11/10, 23:03
Internacional y selecto: elite

DiegoHid
25/11/10, 23:35
Internacional y selecto: elite

No suena mal,

Joyeria-Relojería Elite

saludos,
Diego

DiegoHid
25/11/10, 23:36
No he querido dar mucha información, por eso de la discrepción, pero el tema es que un amigo mio está creando una nueva joyería. Ya está el local y están haciendo la decoración, yo estoy llevando el desarrollo de la web que estará en unos 2 meseses, pero no ha decidido el nombre aunque tiene varios en mente.
Por eso, y deseando que pronto esté con nosotros en el foro, le propuese crear este hilo y preguntar a los otros amigos del foro para entre todos darle un nombre, desarrollorar la web e ir viendo como se crea una empresa desde cero.
Por eso buscamos un nombre relacionado con los relojes, sencillo y fácil de recordar dentro y fuera de españa, ya que se va a orientar también al mercado internacional. La joyería será buena con relojes como Rolex, IWC,Jaeger, Bvlgari, Cartier, etc... por lo que se busca un nombre elegante acorde a los productos a la venta

Así que animaros a aportar

Gracias

Hola Adam, buenas noches,

Ahora es otra cosa, con esas pistas sera más fácil ayudar, lo que esta claro que con esas delicatessen no le pondremos Joyería Manolo, etc.

saludos,
Diego

pepeliza
25/11/10, 23:46
Hola Adam, buenas noches,

Ahora es otra cosa, con esas pistas sera más fácil ayudar, lo que esta claro que con esas delicatessen no le pondremos Joyería Manolo, etc.

saludos,
Diego

Eso depende de qué Manolo sea: Fraga, Chaves o Manolo el del bombo...

Jordiher
26/11/10, 00:13
Una pena que ya esté cogido, pero el nombre Luxor os iría muy bien. Y Loxur?


No he querido dar mucha información, por eso de la discrepción, pero el tema es que un amigo mio está creando una nueva joyería. Ya está el local y están haciendo la decoración, yo estoy llevando el desarrollo de la web que estará en unos 2 meseses, pero no ha decidido el nombre aunque tiene varios en mente.
Por eso, y deseando que pronto esté con nosotros en el foro, le propuese crear este hilo y preguntar a los otros amigos del foro para entre todos darle un nombre, desarrollorar la web e ir viendo como se crea una empresa desde cero.
Por eso buscamos un nombre relacionado con los relojes, sencillo y fácil de recordar dentro y fuera de españa, ya que se va a orientar también al mercado internacional. La joyería será buena con relojes como Rolex, IWC,Jaeger, Bvlgari, Cartier, etc... por lo que se busca un nombre elegante acorde a los productos a la venta

Así que animaros a aportar

Gracias

huriana
26/11/10, 03:03
Mira si yo tuviera la pasta, licencia de armas y un corazón a prueba de bombas, abriría una y la llamaría. JOYERIA ESPAÑA.

¿Te mola?

huriana
26/11/10, 03:06
1º Relojería Esfera
2º Relojería Sonería
3º Relojería Rotor
4º Geneva
5º World Time
6º Reloj
7º ESPAÑA...........(CON UN PAR.....)