PDA

Ver la Versión Completa : Ola soi nuebo



Tortuga Shelly
11/12/09, 22:27
i me gustan mucho los reloges. E eredado un Seico 5 de mi habuelo ke lo a usado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas ha mi Jenni con lo que bale.
http://img27.imageshack.us/img27/7638/attachmentyc.jpg


:harhar:

No sé si necesitaré mucha presentación, si, soy el de otros foros, y me defino en tres palabras como feo, católico y sentimental.

Un saludo a todos.

Jordiher
11/12/09, 22:38
Te voy a responder Pene-lópicamente:

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!

Encantado de que estés por aquí, y ver tus famosos hilos!!!!!!!!

Ya verás cuando te vea tu tocayo "tortuga" la alegría que se va a dar:roll1::wavetowel2: :wavetowel2:

extrapop
11/12/09, 23:21
i me gustan mucho los reloges. E eredado un Seico 5 de mi habuelo ke lo a usado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas ha mi Jenni con lo que bale.
http://img27.imageshack.us/img27/7638/attachmentyc.jpg


:harhar:

No sé si necesitaré mucha presentación, si, soy el de otros foros, y me defino en tres palabras como feo, católico y sentimental.

Un saludo a todos.

Por favor no insista, aquí no tasamos relojes:harhar::harhar::harhar:

Por cierto cuídese sus faltas de ortografía que alguna se deja por ahí:lmfao::lmfao::lmfao:

Un abrazo Pedrito:ok::ok:

pepeliza
11/12/09, 23:22
i me gustan mucho los reloges. E eredado un Seico 5 de mi habuelo ke lo a usado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas ha mi Jenni con lo que bale.
http://img27.imageshack.us/img27/7638/attachmentyc.jpg


:harhar:

No sé si necesitaré mucha presentación, si, soy el de otros foros, y me defino en tres palabras como feo, católico y sentimental.

Un saludo a todos.

¡Joder!. Si no conociera tu nick, pensaría o que ibas de troll o de pastor manchego.
Por cierto, te has dejado todo esto:
i me gustan mucho los reloges. E eredado hun Seico 5 de mi habuelo ke lo a husado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas(ubres) ha mi Jenni con lo que bale.
¡Bienvenido al foro de los kanis!

oscarpirulo
11/12/09, 23:48
Coño Pedro,bienvenido a Relojistas,me alegro enormemente de tenerte por aquí,espero
que lo pases en grande con todos nosotros con nuestra afición
Joer que foro,unos pocos de foreros y dos perrillos jejejejeje

mape
12/12/09, 00:09
Bienvenido noBato.:roll1:

Un lujo tenerte por aquí tocayo.:thumb_yello:

Timewatch
12/12/09, 00:12
Pos vienbenio pasapaca ke aki sestadabuten.

Yo de ti lo pulia y me pillaba un roles que esos si questandabuten

Si lo quies pulir noacefarta tenermensages lo pones enel foro y palante :harhar::harhar::harhar::harhar:


No nos conocemos en persona pero espero hacerlo el 6 de marzo. Échale un vistazo al hilo y ve pensando en un viajecito a Madrid :king::mf_w00t1::mf_w00t1:

Saludos

Dagofa
12/12/09, 00:31
Pues aunque yo no tengo el placer de conocerte, ni tan siquiera de leerte, me han dicho que tu presencia en este Foro iba a dotarlo de cierta alegría.
Eso es lo que se de "oídas". A ver si es cierto eso, que aquí hay bastante cortado y soso.:harhar:
Gracias por dejarte caer por aquí. Un cordial saludo.

cabanillas
12/12/09, 00:37
caramba...tu definicion te deja a medio camino del Jonh Wayne: "feo,fuerte y formal.." y el marqués de Bradomín!





i me gustan mucho los reloges. E eredado un Seico 5 de mi habuelo ke lo a usado toda su bida pero hesta NOS i quiero saver si bale mucho i si podria ponerle tetas ha mi Jenni con lo que bale.
http://img27.imageshack.us/img27/7638/attachmentyc.jpg


:harhar:

No sé si necesitaré mucha presentación, si, soy el de otros foros, y me defino en tres palabras como feo, católico y sentimental.

Un saludo a todos.

Willy Fog
12/12/09, 04:13
Bienvenido compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davozs
12/12/09, 13:51
"pos ponte kómodo y dizfruta der zitio beb" ... :D:D:D

tortuga
16/12/09, 09:28
Será un auténtico placer contar contigo tocayo.

Bienvenido

Saludos