PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un Planet Ocean



RAMONDEMORON
28/11/10, 21:06
Me encanta este reloj, que será centro de muchos de mis posts en estos días. Al final caerá, pero tengo afinar muuuuuuuucho el lápiz. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
¿Algún consejo?

Tortuga Shelly
28/11/10, 23:29
De aquí a uno o dos años el PO tendrá cambios. Sustituirá el ETA2892 actual con coaxial por el calibre 8500 manufactura, muy posiblemente tenga una ligera renovación estética y quizás un bisel de material de alta tecnología como zafiro o Liquidmetal. Eso si... pon que fácilmente se irá a los 4000 euros.

Ahora, que si te gusta el diseño, no llevarías un fake y el dinero está muy justo, siempre puedes coger un hommage para que no se te haga tan larga la espera... (http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=199)

Le Horus
15/12/10, 11:55
Sí, me parece a mí que de los 2.900 euros pasará a los 4.000 por lo menos, es la línea que están tomando...


Consejos para la compra? Si te gusta el actual, vete a por él antes de verano, si no quizás lo tengas difícil después, puede convertirse en un nuevo 2254... La verdad es que el actual, aún con el 2500, es un pepino de diseño clásico pero moderno, es decir, imperecedero...

aherrero
06/02/11, 22:32
Lo ya dicho. La política actual parece que es ir subiendo los precios de catálogo de modo acelerado.