PDA

Ver la Versión Completa : Deep Sea



tritomas
11/12/09, 23:15
El Deep Sea en todo su esplendor.http://img707.imageshack.us/img707/4425/david1.jpg (http://img707.imageshack.us/i/david1.jpg/)
Bonito y elegante:mf_w00t1:

Jordiher
11/12/09, 23:19
Wuassssssssssssssssssssssssss, ya me has contestado a la pregunta del otro hilo. Ahora entiendo el porqué se venden tantos de segunda-muñeca. El modelo se ha descotizado desde ya. (Te edito el hilo y borro la foto para no dejar mal al susodicho -es broma-jajajajajajajaja)

Timewatch
11/12/09, 23:20
Le queda un poco grande, lo lleva en la derecha y además un poco suelto. No me gusta..:mf_depressed:

Tortuga Shelly
11/12/09, 23:21
Reconozco que técnicamente es una proeza. Que por fin tiene un armis medianamente potable. Que lo prefiero a un Protoplofff!!!! aunque opine que el Omega es mejor reloj. Pero éste reloj hace bueno el dicho de Jeremy Clarkson. "Sólo hay una cosa más fea que un Rolex falso. Un Rolex auténtico".

Jordiher
11/12/09, 23:24
Reconozco que técnicamente es una proeza. Que por fin tiene un armis medianamente potable. Que lo prefiero a un Protoplofff!!!! aunque opine que el Omega es mejor reloj. Pero éste reloj hace bueno el dicho de Jeremy Clarkson. "Sólo hay una cosa más fea que un Rolex falso. Un Rolex auténtico".

:yikes: :lolabove: :roflmao: :roflmao:

Tortuga Shelly
11/12/09, 23:28
No podría tener un Breitling porque no poseo un Audi. No podría tener un Calvin Klein porque son calzoncillos. no podría tener un Gucci porque no soy la mujer de un futbolista. No podría tener un TW Steel porque mi muñeca no es tan grande como para llevar algo que pueda ser visto desde el espacio. No podría tener un Tissot porque no tengo ocho años, y la única cosa peor el el mundo peor que un Rolex falso es uno bueno.

¿Ha notado algo extraño sobre los Rolex? Especialmente los más modernos que se cargan automáticamente con la muñeca? Muchos de sus propietarios los llevan en su mano derecha. Yo no quiero sacar conclusiones, hágalo usted si quiere. http://www.timesonline.co.uk/tol/img/global/tol-logo.gif

I suppose that in the days when your fishmonger knew your name and what sort of cod you liked on a Friday, “brand loyalty” made sense. Now we live in a world of supermarkets and corporations, it is the most ridiculous thing on all of God’s green earth. No matter how many loyalty cards you have in your wallet.

That said, I am the worst offender. Even though I know Virgin is the best airline, I always try to fly BA. Even though I know HSBC is in fairly good shape, I bank at Barclays. Even though I know the new style of Levi’s reveals my butt crack when I bend over, I would still never buy a pair of Wranglers.

And this brings me neatly onto the question of watches. For some time now I’ve been on the hunt for a new one but the choice is tricky. I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

Mostly, though, I cannot wear any of these watches because I am an Omega man. I have worn a Seamaster for years, not because James Bond has one and not because Neil Armstrong wore something by the same maker on the moon but because on the day I went away to school my parents gave me a Genève Dynamic.

The trouble is that for the past few years Omega has been the Pillsbury dough of Swiss watches. The Terry and June. Omegas were dreary. They were boring to behold. They were Vectras in a world of Ferraris and Lamborghinis. The De Ville Prestige, for example, was plainly designed by someone who had a black-and-white telly.

This filled me with despair. I wanted a watch. For the same reasons that I bank at Barclays and wear Levi’s, it had to be an Omega, and it just wasn’t coming up with the goods. It was like Leeds United. Once the home of Peter Lorimer and Gary Sprake but now an also-ran bunch of unimaginative clod-hopping no-hopers.

And then one day, in Hong Kong, I saw it. A new Omega. It’s called the Railmaster and it is a thing of unparalleled beauty. There is no button that owners think will call for help if they find themselves in a crashing helicopter on Kilimanjaro, it is not waterproof to 8,000 metres, there is no stopwatch, there is no swivelling bezel to tell you how much air you have left in your tanks and you even have to wind it up every morning or it will stop. Plainly this is a watch for the sedentary soul. The man with no hang glider or mini sub in his garage. I bought it in an instant.

http://www.timesonline.co.uk/tol/dri...cle5944203.ece (http://www.timesonline.co.uk/tol/driving/jeremy_clarkson/article5944203.ece)

Jordiher
11/12/09, 23:35
http://www.timesonline.co.uk/tol/img/global/tol-logo.gif

I suppose that in the days when your fishmonger knew your name and what sort of cod you liked on a Friday, “brand loyalty” made sense. Now we live in a world of supermarkets and corporations, it is the most ridiculous thing on all of God’s green earth. No matter how many loyalty cards you have in your wallet.

That said, I am the worst offender. Even though I know Virgin is the best airline, I always try to fly BA. Even though I know HSBC is in fairly good shape, I bank at Barclays. Even though I know the new style of Levi’s reveals my butt crack when I bend over, I would still never buy a pair of Wranglers.

And this brings me neatly onto the question of watches. For some time now I’ve been on the hunt for a new one but the choice is tricky. I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

Mostly, though, I cannot wear any of these watches because I am an Omega man. I have worn a Seamaster for years, not because James Bond has one and not because Neil Armstrong wore something by the same maker on the moon but because on the day I went away to school my parents gave me a Genève Dynamic.

The trouble is that for the past few years Omega has been the Pillsbury dough of Swiss watches. The Terry and June. Omegas were dreary. They were boring to behold. They were Vectras in a world of Ferraris and Lamborghinis. The De Ville Prestige, for example, was plainly designed by someone who had a black-and-white telly.

This filled me with despair. I wanted a watch. For the same reasons that I bank at Barclays and wear Levi’s, it had to be an Omega, and it just wasn’t coming up with the goods. It was like Leeds United. Once the home of Peter Lorimer and Gary Sprake but now an also-ran bunch of unimaginative clod-hopping no-hopers.

And then one day, in Hong Kong, I saw it. A new Omega. It’s called the Railmaster and it is a thing of unparalleled beauty. There is no button that owners think will call for help if they find themselves in a crashing helicopter on Kilimanjaro, it is not waterproof to 8,000 metres, there is no stopwatch, there is no swivelling bezel to tell you how much air you have left in your tanks and you even have to wind it up every morning or it will stop. Plainly this is a watch for the sedentary soul. The man with no hang glider or mini sub in his garage. I bought it in an instant.

http://www.timesonline.co.uk/tol/dri...cle5944203.ece (http://www.timesonline.co.uk/tol/driving/jeremy_clarkson/article5944203.ece)

Muchos de sus propietarios los llevan en su mano derecha. Yo no quiero sacar conclusiones, hágalo usted si quiere.


Jajajajajajajajajajaaaaaaaa..... Rolexeros, a por élllllllllllllllllll:mf_electricchair: :rocket: :hunter: :gun_bandana: :mf_swordfight:

Guancho
11/12/09, 23:42
Tortugaaaa, dile al enterao ese de Jeremias Klarcksonasssos, que se meta el dedo gordo en el hojaldre y se haga el muerto durante 5 minutos al dia. Es muuu güeno pa la tensión.
Jordiherrero lo sabe, pero él se mete una litrona d´alrevés.

Jordiher
11/12/09, 23:44
Tortugaaaa, dile al enterao ese de Jeremias Klarcksonasssos, que se meta el dedo gordo en el hojaldre y se haga el muerto durante 5 minutos al dia. Es muuu güeno pa la tensión.
Jordiherrero lo sabe, pero él se mete una litrona d´alrevés.

Buenoooooooooooooooooo, la que se va a liar: el defensor a ultranza de Rolex, contra el desprestigiador a ultranza de Rolex:mf_w00t1:

Pedro, te voy a decir un secreto: Guancho llevaba el martes un Map-Meter:harhar:

Dagofa
11/12/09, 23:45
El Deep-Sea es un cañón de reloj y el que no lo quiera reconocer es única y exclusivamente por eso, porque no quiere!!!
Y el Ploprof es otro cañón de reloj.
Dos relojes profesionales, quizás los iconos de los diver´s.
Corta vida al Deep-Sea, y que se revalorice enormemente. :harhar:

Jordiher
11/12/09, 23:49
El Deep-Sea es un cañón de reloj y el que no lo quiera reconocer es única y exclusivamente por eso, porque no quiere!!!
Y el Ploprof es otro cañón de reloj.
Dos relojes profesionales, quizás los iconos de los diver´s.
Corta vida al Deep-Sea, y que se revalorice enormemente. :harhar:

Manu, si, si, y van a tirar éstos la pasta que han invertido en I+D. Si se venden como churros, no ves que de segunda-muñeca hay un montón, pero para que haya de ésos, álguien los tiene que haber comprado con anterioridad, supongo. Le doy de vida unos 10 años. Yo me lo compraré de aquí dos años, cuando valga 3200€ -que sabes que me gusta-.:bye:

Tortuga Shelly
11/12/09, 23:50
El Deep-Sea es un cañón de reloj y el que no lo quiera reconocer es única y exclusivamente por eso, porque no quiere!!!
Y el Ploprof es otro cañón de reloj.
Dos relojes profesionales, quizás los iconos de los diver´s.
Corta vida al Deep-Sea, y que se revalorice enormemente. :harhar:

El DS es un reloj tan bueno que sus propietarios quieren al poco que los disfrute más gente. :harhar:

Y sí, a éste paso la vida que tendrá será corta (en su nuevo propietario). Ya veremos lo que se revalorizará con tantos a la venta.

Dagofa
11/12/09, 23:54
Manu, si, si, y van a tirar éstos la pasta que han invertido en I+D. Si se venden como churros, no ves que de segunda-muñeca hay un montón, pero para que haya de ésos, álguien los tiene que haber comprado con anterioridad, supongo. Le doy de vida unos 10 años. Yo me lo compraré de aquí dos años, cuando valga 3200€ -que sabes que me gusta-.:bye:

Nunca, fíjate bien..., nunca, creo que llegue a semejante depreciación. Es más, creo que se volverá menor su valor perdido. Es un relojazo, que cuesta un huevo y la yema del otro, y no todo el mundo se lo compraría. La mayoría de la gente por ese precio, irán a por algo más..., pomposo???, más pavoreal????, más aparente, dentro de la misma marca.

Dagofa
11/12/09, 23:57
El DS es un reloj tan bueno que sus propietarios quieren al poco que los disfrute más gente. :harhar:

Y sí, a éste paso la vida que tendrá será corta (en su nuevo propietario). Ya veremos lo que se revalorizará con tantos a la venta.
Me resulta un reloj acojonante. Me encuentro muy a gusto con el. No creo que me deshaga de el nunca. Lo que haga el resto de la gente, créeme que me importa poco. Me apasiona el reloj por su contundencia, y de igual manera me apasiona el Ploprof, pero todo no se puede. Ahora bien..., el día que pueda...

Timewatch
11/12/09, 23:59
Me resulta un reloj acojonante. Me encuentro muy a gusto con el. No creo que me deshaga de el nunca. Lo que haga el resto de la gente, créeme que me importa poco. Me apasiona el reloj por su contundencia, y de igual manera me apasiona el Ploprof, pero todo no se puede. Ahora bien..., el día que pueda...



El DS es una burbuja

Dagofa
12/12/09, 00:17
El DS es una burbuja

Burbuja?????????????
Si supieras lo que es una burbuja, chaval...

Jesus G
12/12/09, 11:07
A mi de hecho es el Rolex que más me gusta...y eso que no soy muy de la marca..

iago
12/12/09, 15:09
A mi de hecho es el Rolex que más me gusta...y eso que no soy muy de la marca..

a mi tampoco me gusta la marca, y el deepsea es un claro objetivo de futuro... no a corto plazo, me da en la nariz...

Jordiher
12/12/09, 15:18
a mi tampoco me gusta la marca, y el deepsea es un claro objetivo de futuro... no a corto plazo, me da en la nariz...

Oséa, que a lo que comentas y comenta Jesús, la marca no os gusta, pero éste si: sois de los mios, y os gusta por el tamaño?

iago
12/12/09, 15:42
nunca he sido de rolex, pero todos sabemos lo que es, un mito, pero el coño deep sea me tiene loquito, respecto al tamaño esta en el limite, mas pequeños me gustan menos,es lo que tiene la zarpa esta... a lo que iba, la ultima vez que le tuve puesto en Santander.. casi echo a correr... con el puesto, me gustó muchisimo,
la gran pega.. que hasta mi MDD sabe lo que cuesta.. y decirle que es un fake no colaria ni en veinte vidas que ya nos conocemos todos...

Willy Fog
12/12/09, 16:26
Le queda un poco grande, lo lleva en la derecha y además un poco suelto. No me gusta..:mf_depressed:

Eso es moda! Mañana todos con el reloj en la derecha y a ponerle un eslabón mas:lmfao:

Tortuga Shelly
12/12/09, 16:43
Eso es moda! Mañana todos con el reloj en la derecha y a ponerle un eslabón mas:lmfao:

Vuelvo a citar a Clarkson. :innocent:

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

Willy Fog
12/12/09, 16:50
O estoy muy espeso, o no entiendo nada... mira que el ingles mas o menos lo domino ''SIEMPRE QUE SEA BAJITO Y SE DEJE'' pero este tio Clarkson me deja loco.

Tortuga Shelly
12/12/09, 16:54
O estoy muy espeso, o no entiendo nada... mira que el ingles mas o menos lo domino ''SIEMPRE QUE SEA BAJITO Y SE DEJE'' pero este tio Clarkson me deja loco.

Post 6 (y siguientes) de éste hilo. :ok:

Willy Fog
12/12/09, 16:56
Pero si ya los he leído, soy la típica persona, que antes de contestar un hilo, aunque tenga 200 mensajes, los leo todos.

Tortuga Shelly
12/12/09, 17:09
Viene a decir que los automáticos se llevan en la mano con la que se ejecuta el "amor propio". Un chiste malo.

Shogun
12/12/09, 17:17
Le queda un poco grande, lo lleva en la derecha y además un poco suelto. No me gusta..:mf_depressed:

eso es cierto que me lo de a mi que me quedará mucho mejor :lmfao:

Willy Fog
12/12/09, 17:19
Leches... pues si que soy cortito si!

Gracias por la aclaración

Willy Fog
12/12/09, 17:21
Yo tengo ofertas de DS! dicen que si me arrepiento de mi nueva pieza, me lo cambian y un me dan un par de €! no veas cuantos privados me llegaron...INCREIBLE:hands:

Jordiher
12/12/09, 17:23
Leches... pues si que soy cortito si!

Gracias por la aclaración

Juan...y si al final no pudieras venir....... ¿puedo quedármelo yo?:innocent:

Willy Fog
12/12/09, 17:25
Lo decía, porque también me escribo un tal David7! :lmfao:

oldoscar
12/12/09, 17:27
iba a decir que si era para hacerse los tocamientos , no se si se puede decir paja en internet :harhar: , creo que es un reloj que critica la gente por desinterés , por falta de criterio , por criticar los cambios , en esta marca en concreto , la gente lleva muuuucho tiempo comprando relojes de 40 mm y no se atreven a dar el cambio , para no darse cuenta de que llevan tooooooodo ese tiempo equivocados .
Bien es verdad que hace falta algo de muñeca para que no quede ridículamente grande , pero si no eres una anciana anoréxica de hueso estrecho , es una medida totalmente ponible , el armis que tanto critica todo el mundo , es posiblemente , el mejor hecho nunca , su cierre está a años luz de la competencia , independientemente de la marca a la que se compare , sin sensación de exceso de tamaño que te moleste al mover la muñeca , ni aunque sea practicando el amor propio , como ha puesto el compañero .
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .
Otra estupidez repetida en demasiadas ocasiones ya , es que llegará el día que un 16600 costará más que un 166600 , AMOS NO ME JODAS , es un reloj que se ha comercializado durante demasiado tiempo como para que NUNCA valga un duro , pasa que aquí vamos a trompicones y dos fotos guapas y el comentario de un par de genios de los relojes , bastan para que algún infeliz se crea que hay que pagar por un SD lo que nos pidan .
Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .

nachifisio23
12/12/09, 17:35
iba a decir que si era para hacerse los tocamientos , no se si se puede decir paja en internet :harhar: , creo que es un reloj que critica la gente por desinterés , por falta de criterio , por criticar los cambios , en esta marca en concreto , la gente lleva muuuucho tiempo comprando relojes de 40 mm y no se atreven a dar el cambio , para no darse cuenta de que llevan tooooooodo ese tiempo equivocados .
Bien es verdad que hace falta algo de muñeca para que no quede ridículamente grande , pero si no eres una anciana anoréxica de hueso estrecho , es una medida totalmente ponible , el armis que tanto critica todo el mundo , es posiblemente , el mejor hecho nunca , su cierre está a años luz de la competencia , independientemente de la marca a la que se compare , sin sensación de exceso de tamaño que te moleste al mover la muñeca , ni aunque sea practicando el amor propio , como ha puesto el compañero .
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .
Otra estupidez repetida en demasiadas ocasiones ya , es que llegará el día que un 16600 costará más que un 166600 , AMOS NO ME JODAS , es un reloj que se ha comercializado durante demasiado tiempo como para que NUNCA valga un duro , pasa que aquí vamos a trompicones y dos fotos guapas y el comentario de un par de genios de los relojes , bastan para que algún infeliz se crea que hay que pagar por un SD lo que nos pidan .
Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .


:cold::cold::cold::cold:

Shogun
12/12/09, 17:38
iba a decir que si era para hacerse los tocamientos , no se si se puede decir paja en internet :harhar: , creo que es un reloj que critica la gente por desinterés , por falta de criterio , por criticar los cambios , en esta marca en concreto , la gente lleva muuuucho tiempo comprando relojes de 40 mm y no se atreven a dar el cambio , para no darse cuenta de que llevan tooooooodo ese tiempo equivocados .
Bien es verdad que hace falta algo de muñeca para que no quede ridículamente grande , pero si no eres una anciana anoréxica de hueso estrecho , es una medida totalmente ponible , el armis que tanto critica todo el mundo , es posiblemente , el mejor hecho nunca , su cierre está a años luz de la competencia , independientemente de la marca a la que se compare , sin sensación de exceso de tamaño que te moleste al mover la muñeca , ni aunque sea practicando el amor propio , como ha puesto el compañero .
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .
Otra estupidez repetida en demasiadas ocasiones ya , es que llegará el día que un 16600 costará más que un 166600 , AMOS NO ME JODAS , es un reloj que se ha comercializado durante demasiado tiempo como para que NUNCA valga un duro , pasa que aquí vamos a trompicones y dos fotos guapas y el comentario de un par de genios de los relojes , bastan para que algún infeliz se crea que hay que pagar por un SD lo que nos pidan .
Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .


dicho lo dicho decirte que es el único rolex que me compraría y es precisamente por su tamaño, ya que los de cadete no puedo con ellos y no considero que haya sido un error para mi como aficionado ha sido un acierto porque es muy probable que algún día me lo compre

Willy Fog
12/12/09, 17:46
Yo me lo probe en la tienda, junto con un Sub y un GMT, me quede el GMT.

Muchas veces he pensado, el armys del Sub y del GMT estaba justo para mi muñeca, el del DEEP SEA! me quedaba grande, me cabeceaba y me lo tenia que aguantar con la otra mano ''derecha'' le comente a la chica, se me lo podia ajustar, me dijo que no... asi que me decidi por el GMT. Pues a lo que voy, siempre he pensado, el dia que me pruebe un DEEP SEA, que me ajuste en la muñeca, que pasara? si en la tienda, la chica me lo hubiese ajustado, me lo hubiese llevado? Tenia el dinero necesario para comprarlo, ya que iba a por ese reloj.

Ahora quiero estar contento con el FF! pero quiero probarme, mas temprano que tarde, un DEEP SEA, ajustadito a la muñeca.

Un saludo

oldoscar
12/12/09, 17:54
Es tan fácil como quitarle un eslabón y usar el microajuste que tiene , no se a que tienda fuiste , pero con ideas de comprar y la pasta en el bolsillo , estuvo para nota la dependienta con no sacarle el eslabón , algo que puede llevar unos 30 segundo siendo torpe como yo , saludos .

Willy Fog
12/12/09, 18:05
No puedo decir nombres... no creo que sea bonito. La verdad que la chica, no estaba muy al tanto del tema, le dije, que en el anillo de seguridad, llevaba el codigo del reloj, ME DIJO QUE NO! se lo enseñe, y me dice... NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO NUEVO! como puede ser, que a una persona, que vende relojes, no sepa mucho sobre los mismos? encima con 1 cliente, BUENO! 2 CLIENTES! fui con el socio de mi padre, que se compro otro... dos clientes que iban a comprar, porque ya estaba avisado el director de la tienda, que nos tuviese preparado los relojes y un BUEN DESCUENTO! y no me quitan el eslabon, me dijo:

LO SIENTO, PERO NO PUEDO QUITARSELO! UN RELOJ DE 6800€ Y NO ME PUEDES QUITAR UN ESLABON??????????? ahora lo pienso, tendria que haberle dicho, PUES NO QUIERO NINGUN RELOJ!

La cosa es, que como bien dice el SABIO Jordi AP! que no me compre el DS, pero me compro el FF que tiene las mismas medidas... eso es porque el ff, me lo he probado en condiciones.

Un saludo

oldoscar
12/12/09, 18:11
Igual en esa tienda , pides de probarte el FF y te dice que al pasador del cierre , sólo se puede meter en el agujero que tiene la marca de como va el reloj en la caja y que si tienes la muñeca más grande , que no lo metas en otro , que le puedes dejar marca y si luego no lo compras , lo dejas marcado para los restos:ok: , saludos y suerte con tu FF , a ver si te dura más que ese GMT que elegiste como reloj para siempre :harhar: , que me parece a mi , que , entre nosotros , siempre es muuuuuucho tiempo .

Willy Fog
12/12/09, 18:18
Todo es cuestion de preguntarse, cuanto es mucho tiempo para nosotros...

Si estoy en una reunion, donde la gente que esta en ella son unos capu.... 5 minutos, ES MUCHO TIEMPO

Si estoy de vaciones durante 15 dias, en una playa paradisíaca, ES MUY POCO TIEMPO!

Si nos compramos un reloj, para mucho tiempo....

Cuando me probe el FF en Shanghai, sabes lo que hiceron las dependientas? ME QUITARON TODOS LOS PLASTICOS DEL RELOJ!!!!!! TODOS, TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba hasta sudando, les dije que no lo hicieses, pero dijeron, NO HAY PROBLEMA... whatever!

oldoscar
12/12/09, 18:51
Te vieron cara de comprador , pero en tu lugar , yo estaría igual , yo , cuando sólo voy a mirar , si me dicen que lo devirgan , me da un síncope , pero bueno , igual el que fuera después de ti , consiguió un buen descuento por estar ya sin los precintos y resulta que has hecho una buena obra , saludos

Jordiher
12/12/09, 19:16
Oscar, tienes razón... cuando fuí a ver el crono de Longines, el vendedor me prohibió ponérmelo, para no dejar marca... en las fotos puestas se nota.

Willy Fog
12/12/09, 19:46
Bien hecho! LE DIJE QUE LO HICESE ASI POR SI ME LO QUEDABA!!!!!!!!!!!!!!

Es broma!

Creo que hay gente para todo, vendedores muy buenos, y muy malos. Yo lo de la correa lo veo bien, si el ve que no eres el comprador, si ve que puedes ser un posible comprador, adelante.

Cuantas veces he ido a la FERRARI de Shanghai, y no me dejan subirme al coche... solo me lo abren y me dejan meter medio cuerpo dentro.

davozs
12/12/09, 19:54
Icono de la elegancia de los coj***s ... Cada vez pertenezco menos a este mundo ...

Lear
12/12/09, 20:08
iba a decir que si era para hacerse los tocamientos , no se si se puede decir paja en internet :harhar: , creo que es un reloj que critica la gente por desinterés , por falta de criterio , por criticar los cambios , en esta marca en concreto , la gente lleva muuuucho tiempo comprando relojes de 40 mm y no se atreven a dar el cambio , para no darse cuenta de que llevan tooooooodo ese tiempo equivocados .
Bien es verdad que hace falta algo de muñeca para que no quede ridículamente grande , pero si no eres una anciana anoréxica de hueso estrecho , es una medida totalmente ponible , el armis que tanto critica todo el mundo , es posiblemente , el mejor hecho nunca , su cierre está a años luz de la competencia , independientemente de la marca a la que se compare , sin sensación de exceso de tamaño que te moleste al mover la muñeca , ni aunque sea practicando el amor propio , como ha puesto el compañero .
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .
Otra estupidez repetida en demasiadas ocasiones ya , es que llegará el día que un 16600 costará más que un 166600 , AMOS NO ME JODAS , es un reloj que se ha comercializado durante demasiado tiempo como para que NUNCA valga un duro , pasa que aquí vamos a trompicones y dos fotos guapas y el comentario de un par de genios de los relojes , bastan para que algún infeliz se crea que hay que pagar por un SD lo que nos pidan .
Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .

AMËN :king:

Jordi
12/12/09, 23:24
iba a decir que si era para hacerse los tocamientos , no se si se puede decir paja en internet :harhar: , creo que es un reloj que critica la gente por desinterés , por falta de criterio , por criticar los cambios , en esta marca en concreto , la gente lleva muuuucho tiempo comprando relojes de 40 mm y no se atreven a dar el cambio , para no darse cuenta de que llevan tooooooodo ese tiempo equivocados .
Bien es verdad que hace falta algo de muñeca para que no quede ridículamente grande , pero si no eres una anciana anoréxica de hueso estrecho , es una medida totalmente ponible , el armis que tanto critica todo el mundo , es posiblemente , el mejor hecho nunca , su cierre está a años luz de la competencia , independientemente de la marca a la que se compare , sin sensación de exceso de tamaño que te moleste al mover la muñeca , ni aunque sea practicando el amor propio , como ha puesto el compañero .
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .
Otra estupidez repetida en demasiadas ocasiones ya , es que llegará el día que un 16600 costará más que un 166600 , AMOS NO ME JODAS , es un reloj que se ha comercializado durante demasiado tiempo como para que NUNCA valga un duro , pasa que aquí vamos a trompicones y dos fotos guapas y el comentario de un par de genios de los relojes , bastan para que algún infeliz se crea que hay que pagar por un SD lo que nos pidan .
Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .

+1 Oscar, se puede decir más alto pero no más claro. El SDDS es un gran reloj en todos los aspectos, el único Rolex que estoy disfrutando de verdad.:ok:

Jordiher
12/12/09, 23:32
iba a decir que si era para hacerse los tocamientos , no se si se puede decir paja en internet :harhar: , creo que es un reloj que critica la gente por desinterés , por falta de criterio , por criticar los cambios , en esta marca en concreto , la gente lleva muuuucho tiempo comprando relojes de 40 mm y no se atreven a dar el cambio , para no darse cuenta de que llevan tooooooodo ese tiempo equivocados .
Bien es verdad que hace falta algo de muñeca para que no quede ridículamente grande , pero si no eres una anciana anoréxica de hueso estrecho , es una medida totalmente ponible , el armis que tanto critica todo el mundo , es posiblemente , el mejor hecho nunca , su cierre está a años luz de la competencia , independientemente de la marca a la que se compare , sin sensación de exceso de tamaño que te moleste al mover la muñeca , ni aunque sea practicando el amor propio , como ha puesto el compañero .
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .
Otra estupidez repetida en demasiadas ocasiones ya , es que llegará el día que un 16600 costará más que un 166600 , AMOS NO ME JODAS , es un reloj que se ha comercializado durante demasiado tiempo como para que NUNCA valga un duro , pasa que aquí vamos a trompicones y dos fotos guapas y el comentario de un par de genios de los relojes , bastan para que algún infeliz se crea que hay que pagar por un SD lo que nos pidan .
Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .

Óscar, un reloj que me encanta, pero repito, por 3200€ de aquí unos años. Si hasta se venden en un foro:mf_w00t1: por 4800€, imagínate por ahí, por cuánto se puede conseguir ahora. Lástima de crisis, que es el Rolex que más me pondría....:ok:

Guancho
13/12/09, 00:04
Lo que queráis, pero el armis es estrecho en relación a la caja.
Ni se ni me interesa lo que costará, es un reloj que no me interesa, no me queda bien, ya fui a probármelo. Con la anchura del armos, se eqiuivocaron en mi opnión. NO guarda relación a la mgnífica caja. Por lo demás, un pelucazo, técnica y cualitativamente, pero no es mi reloj. Es el vuestro, por eso lo tenéis.

Pooh
13/12/09, 00:10
El Deep Sea es para mi el mejor reloj instrumento para buceador jamas construido hasta la fecha, un digno sucesor del Submariner y del Sea Dweller.
Un nivel de acabados magnifico, la nueva caja capaz de resistir más de 3900 m, el nuevo cierre, etc...
Y lo que le da fama, también es su mayor handicap, me he probado este reloj varias veces, intentando convencerme, pero el caso es que siempre llego a las mismas conclusiones, es grande, no tanto por sus 44 mm, sino por la anchura de la caja, es pesado, carente de proporción y de la gracia de los viejos Rolex, es, en definitiva incomodo, es un reloj emho para alguien que ya posee otros Rolex y quiere la pieza estrella de la casa, pero no un reloj de diario. ¿Su PVP?, coherente con la casa, el mercado y los años dirán si lo vale. Creo que lo mejor que le podría pasar a este reloj es una tirada corta, que lo convertirían en una pieza mítica de colección. Todo dependerá del nuevo Submariner que sera quien de verdad le quite mucha oferta.

tritomas
13/12/09, 01:06
El Deep Sea es para mi el mejor reloj instrumento para buceador jamas construido hasta la fecha, un digno sucesor del Submariner y del Sea Dweller.
Un nivel de acabados magnifico, la nueva caja capaz de resistir más de 3900 m, el nuevo cierre, etc...
Y lo que le da fama, también es su mayor handicap, me he probado este reloj varias veces, intentando convencerme, pero el caso es que siempre llego a las mismas conclusiones, es grande, no tanto por sus 44 mm, sino por la anchura de la caja, es pesado, carente de proporción y de la gracia de los viejos Rolex, es, en definitiva incomodo, es un reloj emho para alguien que ya posee otros Rolex y quiere la pieza estrella de la casa, pero no un reloj de diario. ¿Su PVP?, coherente con la casa, el mercado y los años dirán si lo vale. Creo que lo mejor que le podría pasar a este reloj es una tirada corta, que lo convertirían en una pieza mítica de colección. Todo dependerá del nuevo Submariner que sera quien de verdad le quite mucha oferta.

Como siempre tienes razón en todo:clap: pero.....................

no me negarás que cuando te lo dejé poner, no te gustó aunque fuera....un poquito:roflmao::roflmao::roflmao:

Timewatch
13/12/09, 02:57
Yo creo que más bien el problema está en no haber dejado el sea dweller...Podrían haber convivido ambos. O no y por eso han quitado el SD. A mí no me interesa ningún reloj que tenga 44 mm. por eso digo que podrían haber convivido los dos EMHO. Ya puede estar parido por el mismísimo Breguet que volviera a la tierra...no me interesa.

Pooh
13/12/09, 11:33
Como siempre tienes razón en todo:clap: pero.....................

no me negarás que cuando te lo dejé poner, no te gustó aunque fuera....un poquito:roflmao::roflmao::roflmao:

Ja t´ho vaig dir...
Que gustar, gusta, pero es dificil de llevar...
Y por cierto me queda mejor a mi que al Beckham ese y a ti, que teneis tipito de nena...:mf_w00t1::mf_w00t1:

Tortuga Shelly
13/12/09, 13:35
En cuanto al precio , Jordi , sácate ya el dedo de ese sitio tan feo en que dices que lo guardas y olvida el día en que podrás comprar un SDDS a 3200 euros , la gente se está haciendo unas pajas mentales con ese tema y se equivoca de cabo a rabo , el problema es que en el presente , dado el poco volumen de ventas de las relojerías , le hacen buenos descuentos a CUALQUIERA , por lo que si te quieres deshacer de uno de estos relojes , debes poner un precio de derribo , pero esto pasará y las cosas volverán a la normalidad y los magníficos descuentos se acabarán , salvo para los que siempre los tuvieron , por volumen de compra , y ya no habrán 20s ni 25s para el aficionado de a pie , ni será tan fácil encontrar un daytona de acero en poco tiempo , por no hablar ya de los LISTOS que sacan descuentos en daytonas , que todo el mundo conoce a uno que tiene un amigo de un familiar de uno que va al videoclub donde es socio alguien cuyo hermano hizo la mili con uno que consiguió el citado descuento en una de esas piezas, , pero cuando preguntas por esos descuentos , todo el mundo emplea la técnica del avestruz internauta y mete la cabeza debajo del teclado .

Me sumo al deseo del señor Dagofa el lo de que ojalá se den cuenta del GRAN ERROR que han cometido con el SDDS y lo saquen de circulación , sigan vendiendo relojes de cadete de 40 mm y en ese mismo instante , el SDDS habrá doblado su valor , ala , ya lo he dicho .
PD Para evitar malentendidos , conste que yo tengo uno a la venta , de SDDS , pero por la simple razón de que es un reloj que se puede volver a buscar cuando se quiera y en los tiempos que corren , salen cosas más difíciles de buscar con bonanza económica , saludos .

¿3200 euros? ¿Por qué no? Los precios y las buenas cotizaciones de segunda mano rolexeras vienen dadas por la relación oferta-demanda. Y buena parte de los relojes DS que veo por los foros los veo en los subforos de compraventa, tal que si quisiera cogerme uno tendría hasta para elegir. Incluso diría más. No sé cómo andarán las ventas en concesionario del DS y del Ploprof -que detesto- que es aún menos ponible y más radical como instrumento, pero no me suena ver tantos Ploprofs reviendiéndose.

Sobre normalidad, se volverá en otros sitios acaso. En éste nuestro país, descarto una normalidad futura, salvo que por ella entendamos la situación económica de hace 8-10 años.

Dagofa
13/12/09, 13:45
Como sigan sin venderse en nuestro país..., ya os contaré qué es normalidad en un futuro. La normalidad será que vendrán menos unidades para este país.
Con los daytonas..., único reloj que cada día se revaloriza. JA!!!!!!
Fueron tiempos. Descuentos en concesionarios?????????. SI, Alguno ya lo sabe y se ha beneficiado del que me ofrecieron a mi. Todo está mla vendiéndose???????????. SI. Al Deep-Sea le puede estar ocurriendo lo mismo???????. Creo que si. Otras piezas futuras le van a hacer mucho daño en las ventas????????. SIn duda. El Sea-Dweller, nunca fué el mejor en ventas, sin embargo ahora es bastante buscado.

oldoscar
13/12/09, 17:27
¿3200 euros? ¿Por qué no? Los precios y las buenas cotizaciones de segunda mano rolexeras vienen dadas por la relación oferta-demanda. Y buena parte de los relojes DS que veo por los foros los veo en los subforos de compraventa, tal que si quisiera cogerme uno tendría hasta para elegir. Incluso diría más. No sé cómo andarán las ventas en concesionario del DS y del Ploprof -que detesto- que es aún menos ponible y más radical como instrumento, pero no me suena ver tantos Ploprofs reviendiéndose.

Sobre normalidad, se volverá en otros sitios acaso. En éste nuestro país, descarto una normalidad futura, salvo que por ella entendamos la situación económica de hace 8-10 años.



Yo me juego contigo mi SDDS a que no compras una de estas piezas en 3200 euros ni en esta ni en tu siguiente vida , ni tu ni nadie , que puedes elegir , está claro , hay varios a la venta , pero en otra horquilla de precios , el que lo quiere malvender y lo tiene en un estado sólo aceptable , lo vende en 4650 euros y le dura un minuto , aunque luego pasan cosas y ha de buscar al segundo interesado , de una larga lista , del ploprof , el problema es distinto , pues la cantidad de unidades vendidas es infinitamente menor que de SDDS , por lo que por una cuestión de puras matemáticas , está claro que hay menos a la venta de ocasión , igual que hay más golf TDI de ocasión que R32 , no porque sean mejores o peores , sólo porque salen más de las tiendas , los primeros que los segundos .
Y en cuanto a futuro , yo soy de los que ven la botella no medio vacía sino tiesa del todo y lo que es seguro es que , los descuentos que se manejan ahora y se manejarán en un futuro inmediato , acabarán , simplemente , la gente tendrá lo que pueda comprar , que hasta ahora , la gente hemos sido demasiado felices y muy alegres tirando de tarjetas , créditos , ampliaciones de hipotecas , freedom finances y hostias por el estilo y eso ha llegado a su fin , se acabó que todos tengamos audi , bmw , mercedes y demás , llegan tiempos de seat , renault , peugeot y tener menos colecciones de relojes , menos apartamentos en la playa y en la nieve y muchas propiedades a la venta por lo que te den , pero si has pagado casi 7k por un reloj , menos lo que puedas rascar , no lo vendes a 3,2 K , y si tienes que hacerlo , no digo que lo merezcas , pero a lo mejor nunca debiste comprar tan alegremente , EMHO , saludos

Dagofa
13/12/09, 17:49
Yo me juego contigo mi SDDS a que no compras una de estas piezas en 3200 euros ni en esta ni en tu siguiente vida , ni tu ni nadie , que puedes elegir , está claro , hay varios a la venta , pero en otra horquilla de precios , el que lo quiere malvender y lo tiene en un estado sólo aceptable , lo vende en 4650 euros y le dura un minuto , aunque luego pasan cosas y ha de buscar al segundo interesado , de una larga lista , del ploprof , el problema es distinto , pues la cantidad de unidades vendidas es infinitamente menor que de SDDS , por lo que por una cuestión de puras matemáticas , está claro que hay menos a la venta de ocasión , igual que hay más golf TDI de ocasión que R32 , no porque sean mejores o peores , sólo porque salen más de las tiendas , los primeros que los segundos .
Y en cuanto a futuro , yo soy de los que ven la botella no medio vacía sino tiesa del todo y lo que es seguro es que , los descuentos que se manejan ahora y se manejarán en un futuro inmediato , acabarán , simplemente , la gente tendrá lo que pueda comprar , que hasta ahora , la gente hemos sido demasiado felices y muy alegres tirando de tarjetas , créditos , ampliaciones de hipotecas , freedom finances y hostias por el estilo y eso ha llegado a su fin , se acabó que todos tengamos audi , bmw , mercedes y demás , llegan tiempos de seat , renault , peugeot y tener menos colecciones de relojes , menos apartamentos en la playa y en la nieve y muchas propiedades a la venta por lo que te den , pero si has pagado casi 7k por un reloj , menos lo que puedas rascar , no lo vendes a 3,2 K , y si tienes que hacerlo , no digo que lo merezcas , pero a lo mejor nunca debiste comprar tan alegremente , EMHO , saludos

Tienes toda la puñetera razón, Oscar. Estoy completamente de acuerdo contigo. Esto de vivir por encima de nuestras posibilidades se ha acabado y no se puede pretender que otra gente, pague mi propio pecado cometido anteriormente.
Toda la puñetera razón.

osmpo
13/12/09, 20:07
Pues a mi si alguno quiere volver a pecar.... con el dipsi y le tengo que ayudar comprándoselo a 3.200..., ¡Le ayudo! :mf_w00t1:
Pelucazo donde los haya, desde luego...
Lo único que no me gusta es la estrechez del armis, pero sinceramente, si no lo tengo, no es porque su armis sea estrecho, es porque me haría renunciar a otros relojes de los que no quiero prescindir.
Seguro que algún día cae... pero es que por su precio hay tantos relojes bonitos..., que a los que tenemos que "elegir"... pues nos cuesta...
Tal vez sea un reloj para quien no tiene que "elegir", ya me entendéis...
Sabemos que mucha gente (no lo digo por nadie de aquí) critica relojes sin habérselos probado o tenido..., bueno, cada uno se consuela como puede... pero el dipsi es un relojazo y un estandarte de tecnología, le pese a quien le pese...

oldoscar
13/12/09, 21:47
las uvas están verdes :harhar: , saludos .

oldoscar
13/12/09, 22:31
Lo de las uvas no iba por ti , ni se si las alcanzas o no , pero quien ha probado estas uvas , no las vende a 3,2k los 220 gramos :nono2: , saludos y suerte de opiniones , si no , todos con lotus shiny y a ahorrar dinero :timid: , saludos .

Edito para que la gente no crea que soy más tonto de lo que en realidad soy , juro por mi honor que había un mensaje al que responder :)

Tortuga Shelly
13/12/09, 22:34
Lo de las uvas no iba por ti , ni se si las alcanzas o no , pero quien ha probado estas uvas , no las vende a 3,2k los 220 gramos :nono2: , saludos y suerte de opiniones , si no , todos con lotus shiny y a ahorrar dinero :timid: , saludos .

Había borrado el mensaje anterior antes de leer éste tuyo.

Saludos y buen karma.

osmpo
13/12/09, 22:37
Lo de las uvas no iba por ti , ni se si las alcanzas o no , pero quien ha probado estas uvas , no las vende a 3,2k los 220 gramos :nono2: , saludos y suerte de opiniones , si no , todos con lotus shiny y a ahorrar dinero :timid: , saludos .

Edito para que la gente no crea que soy más tonto de lo que en realidad soy , juro por mi honor que había un mensaje al que responder :)


¡Si a mi el reloj me parece cojonudo!
Lo de los 3200 € venía a colación de que hay quien piensa que alcanzará ese precio por depreciación, y hay quien apuntaba que la gente había hecho muchos excesos en cuanto a compras (créditos y demás...) y que esa época pasó...

Como a mi me gusta el reloj, y no creo que 3.200 sea su precio, pues lo dicho, que a 3.200 compro los que me ofrezcáis... :king:
Saludos!

Jordiher
13/12/09, 23:16
Guerra, guerra, guerra....(vaya mierda de moderador:harhar:):

De aquí a un año, el Deep-Sea a 3200:harhar:

oldoscar
14/12/09, 09:39
Después de hartarte a vino tinto de ese peleón que nos dan en la carretera de las samaritanas del amor ( cabanillas dixit ) a donde nos llevas de tanto en cuanto , no te crees tu eso , y a esto le quito la H , de EMHO , pues lo de humilde , no procede :harhar: , saludos .

Jordiher
14/12/09, 09:47
Después de hartarte a vino tinto de ese peleón que nos dan en la carretera de las samaritanas del amor ( cabanillas dixit ) a donde nos llevas de tanto en cuanto , no te crees tu eso , y a esto le quito la H , de EMHO , pues lo de humilde , no procede :harhar: , saludos .

Ja, igual me pasé. Creo que el precio justo sería 3000€. Yo quiero uno:vibrate:

oldoscar
14/12/09, 11:54
que nos peguemos la próxima vez que nos veamos ? voy a ponerme en manos del santo Job antes de seguir leyendo este hilo , que me va a hacer falta mucha paciencia :bomb: , saludos .

Jordiher
14/12/09, 12:05
que nos peguemos la próxima vez que nos veamos ? voy a ponerme en manos del santo Job antes de seguir leyendo este hilo , que me va a hacer falta mucha paciencia :bomb: , saludos .

:harhar: :shutup2: :roflmao: :roflmao:

Pero mira que es bonito el "joio":innocent: (tú no, el Deep-Sea)

Josemai
14/12/09, 13:56
A mi me encanta.

iago
16/12/09, 00:25
Venga va, yo 2500 doy ya mismo.. Mira que sois por un dipsi..

Lear
16/12/09, 20:14
Venga va, yo 2500 doy ya mismo.. Mira que sois por un dipsi..

Pásame tu dirección que te lo mando ya

http://img80.imageshack.us/img80/4172/buena02.jpg

:harhar: :king:

oldoscar
16/12/09, 20:49
y se lo cobras en tres plazos , tarde , mal y nunca :harhar: , saludos

iago
16/12/09, 21:21
Esa foto si que no tiene precio... Muy guapo..

oldoscar
16/12/09, 21:27
Esa foto si que no tiene precio... Muy guapo..

MASTERCARD :mf_w00t1: , lo siento , el aburrimiento :timid: , saludos .

Shogun
16/12/09, 22:06
cada día me gusta más el deepsea pena de ser pobre leche

awesome77
27/12/09, 11:40
cuando lo vi por primera vez me parecio un poco ancho de caja, pero la verdad es que brutal !Pata negra :vibrate:

Shogun
27/12/09, 13:03
cada vez que lo veo me gusta más y eso que al principio me parecia el armis poco ancho

oldoscar
28/12/09, 22:28
Pues yo he vendido mi , ya no recuerdo si cuarto o quinto Deep Sea de segunda muñeca , el siguiente que entre , será de distribuidor con la garantía a mi nombre y vendrá para quedarse , se que es un mal día para decirlo , pero a dios pongo por testigo que volverá , saludos

ADOLFO-MEXICO
08/01/10, 03:10
Hola foro como estan,soy nuevo aqui y escribo desde mexico.viendo sus varias opiniones,dimes y diretes,pros y contras, dejen me expresarles mis opiniones respecto al deepsea.

He tenido varios rolex,gmt oro/acero,acero,subamriner,air-king,y el clasico oyster. El pasado 4 de diciembre 2009,compre aqui en mexico un gmt master ii ceramico,si estaba precioso,pero...mi hermano,se compro el deepsea.en fin veo su reloj y me encanto tanto que se lo cambie por mi gmt.el lo regreso a la joyeria el gmt y obviamente ahora tiene un credito abierto,el caso es este.viendo en todos los detalles el deepsea,es un super reloj,la hechura del armis,lo solido de los eslabones,el cierre oculto,el sistema de agrandarlo,el espesor,el peso que tiene ( si sientes que traes un super reloj)

mi hermano tiene coleccion de ( audemars piguet,jaeguer,y cartier )....y comparando cualquier de estos hermosos relojes el unico que se le compara en volumen,belleza,medidas y peso,son los " audemars " por eso estoy consiente de lo que digo ( claro no se comparan en precio pero si en construccion )

hablando de los anteriores rolex que tuve,ninguno se compara en nada aun deepsea. Eran eslabones huecos y no pesan nada aun siendo de oro,pero en cambio la nueva generacion de rolex es otra cosa,eslabones solidos,en fin unos relojes mas detallados.

Aun teniendo un breguet type xxi con armis,esta mejor hecho mi deepsea

por otro lado,cuando tenia el gmt ceramica serie " v ",checando en el mercado informal,veo tambien el gmt ceramica pero serie " m " que vale unos $ 1000 usd. Menos que la serie " v "......alguien sabe el porque?

Checando mi deepsea,veo que el # de serie es " v " correspondiente al 2009,pero
el armis es serie "pj4" que corresponde, abril del 2008....alguien sabe a que se debe esto?

Espero con tar con su ayuda y seguir en contacto con uds. Ya que me encato su foro ya sea para bien o para mal.

POR CIERTO,PARA QUIENES DICEN QUE ENCUENTRAS UN DEEPSEA EN $ 3200 EUROS,AQUI EN MEXICO SE VENDEN YA CON EL 30% DE DESCUENTO EN $ 6000 EUROS
Y LOS GMT CERAMICA,EN $ 4500 EUROS YA CON EL MISMO DESCUENTO

Mil gracias,desde mexico

Shogun
08/01/10, 09:08
Hola foro como estan,soy nuevo aqui y escribo desde mexico.viendo sus varias opiniones,dimes y diretes,pros y contras, dejen me expresarles mis opiniones respecto al deepsea.

He tenido varios rolex,gmt oro/acero,acero,subamriner,air-king,y el clasico oyster. El pasado 4 de diciembre 2009,compre aqui en mexico un gmt master ii ceramico,si estaba precioso,pero...mi hermano,se compro el deepsea.en fin veo su reloj y me encanto tanto que se lo cambie por mi gmt.el lo regreso a la joyeria el gmt y obviamente ahora tiene un credito abierto,el caso es este.viendo en todos los detalles el deepsea,es un super reloj,la hechura del armis,lo solido de los eslabones,el cierre oculto,el sistema de agrandarlo,el espesor,el peso que tiene ( si sientes que traes un super reloj)

mi hermano tiene coleccion de ( audemars piguet,jaeguer,y cartier )....y comparando cualquier de estos hermosos relojes el unico que se le compara en volumen,belleza,medidas y peso,son los " audemars " por eso estoy consiente de lo que digo ( claro no se comparan en precio pero si en construccion )

hablando de los anteriores rolex que tuve,ninguno se compara en nada aun deepsea. Eran eslabones huecos y no pesan nada aun siendo de oro,pero en cambio la nueva generacion de rolex es otra cosa,eslabones solidos,en fin unos relojes mas detallados.

Aun teniendo un breguet type xxi con armis,esta mejor hecho mi deepsea

por otro lado,cuando tenia el gmt ceramica serie " v ",checando en el mercado informal,veo tambien el gmt ceramica pero serie " m " que vale unos $ 1000 usd. Menos que la serie " v "......alguien sabe el porque?

Checando mi deepsea,veo que el # de serie es " v " correspondiente al 2009,pero
el armis es serie "pj4" que corresponde, abril del 2008....alguien sabe a que se debe esto?

Espero con tar con su ayuda y seguir en contacto con uds. Ya que me encato su foro ya sea para bien o para mal.

POR CIERTO,PARA QUIENES DICEN QUE ENCUENTRAS UN DEEPSEA EN $ 3200 EUROS,AQUI EN MEXICO SE VENDEN YA CON EL 30% DE DESCUENTO EN $ 6000 EUROS
Y LOS GMT CERAMICA,EN $ 4500 EUROS YA CON EL MISMO DESCUENTO

Mil gracias,desde mexico

bienvenido al foro, despues de esto decirte que el deep sea juhnto con el milgauss son los relojes mejor acabados de rolex por lo menos para mi la diferencia del año del reloj con el del armis será porque se fabrican en procesos independientes, me imagino que alguien nos pueda asegurar esto

Lear
08/01/10, 20:28
Hola foro como estan,soy nuevo aqui y escribo desde mexico.viendo sus varias opiniones,dimes y diretes,pros y contras, dejen me expresarles mis opiniones respecto al deepsea.

He tenido varios rolex,gmt oro/acero,acero,subamriner,air-king,y el clasico oyster. El pasado 4 de diciembre 2009,compre aqui en mexico un gmt master ii ceramico,si estaba precioso,pero...mi hermano,se compro el deepsea.en fin veo su reloj y me encanto tanto que se lo cambie por mi gmt.el lo regreso a la joyeria el gmt y obviamente ahora tiene un credito abierto,el caso es este.viendo en todos los detalles el deepsea,es un super reloj,la hechura del armis,lo solido de los eslabones,el cierre oculto,el sistema de agrandarlo,el espesor,el peso que tiene ( si sientes que traes un super reloj)

mi hermano tiene coleccion de ( audemars piguet,jaeguer,y cartier )....y comparando cualquier de estos hermosos relojes el unico que se le compara en volumen,belleza,medidas y peso,son los " audemars " por eso estoy consiente de lo que digo ( claro no se comparan en precio pero si en construccion )

hablando de los anteriores rolex que tuve,ninguno se compara en nada aun deepsea. Eran eslabones huecos y no pesan nada aun siendo de oro,pero en cambio la nueva generacion de rolex es otra cosa,eslabones solidos,en fin unos relojes mas detallados.

Aun teniendo un breguet type xxi con armis,esta mejor hecho mi deepsea

por otro lado,cuando tenia el gmt ceramica serie " v ",checando en el mercado informal,veo tambien el gmt ceramica pero serie " m " que vale unos $ 1000 usd. Menos que la serie " v "......alguien sabe el porque?

Checando mi deepsea,veo que el # de serie es " v " correspondiente al 2009,pero
el armis es serie "pj4" que corresponde, abril del 2008....alguien sabe a que se debe esto?

Espero con tar con su ayuda y seguir en contacto con uds. Ya que me encato su foro ya sea para bien o para mal.

POR CIERTO,PARA QUIENES DICEN QUE ENCUENTRAS UN DEEPSEA EN $ 3200 EUROS,AQUI EN MEXICO SE VENDEN YA CON EL 30% DE DESCUENTO EN $ 6000 EUROS
Y LOS GMT CERAMICA,EN $ 4500 EUROS YA CON EL MISMO DESCUENTO

Mil gracias,desde mexico

Deepsea.......el mejor de rolex jamas creado

Tiene usted toda la rzón del mundo, no añado más :king:

mcgrive
08/01/10, 20:56
si los reyes me hubiesen traido uno me hubiese puesto como una:scooter:de:mf_w00t1:.
saludos

ADOLFO-MEXICO
08/01/10, 21:27
HOLA NUEVA MENTE ATODOS LOS FORISTAS.

SE ME OLVIDABA COMENTARLES ( A TODOS LOS ESEPTICOS DEL DEEPSEA ) Y A LOS QUE NOS ENCANTA EL DEEPSEA,QUE SOLO VEAN EL PRECIO DEL DAYTONA ORO/ACERO Y SOLO VALE UNOS $ 500 USD.MAS QUE EL MISMO DEEPSEA Y ESO QUE TARDAN ENTRE 10 MESES A UN AÑO EN HACERLO" POR ALGO SERA NO CREEN " APARTE,POR LO MENOS A QUI EN MEXICO QUE SOLO HAY 2 DISTRIBUIDORES AUT. POR ROLEX,SOLO TRAJAERON PARA SUS DISTRIBUIDORAS 20 PIEZAS,ADEMAS YA NO HAY TALVEZ HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.

TAMBIEN CHEQUEN EN INTENERT ( CHRONO24,EBAY,AMAZON ,ETC.) Y VENDEDORES DEL DEEPSEA,HAY REALES SOLO 30 OSEA ( 30 PIEZAS )Y DE ESOS 30 ESTAN EN TODAS LAS PAGINAS CON MAS DE 20 FOTOS DEL MISMO,ABRAN LOS OJOS VA HACER UN BOOM! PARA TODOS LOS ESEPTICOS

IMAGINENSE QUE TANTO ME GUSTA MI DEEPSEA,QUE UN AMIGO ME LO CAMBIA POR UN "ROLEX COSMOGHRAPH CARATULA BLANCA DIALES NEGROS" DEL AÑO ENTRE 67 Y 68 NO SE EXACTAMENTE) QUE AL EL LE OFRECEN $ 25.000 USD.EN LA MISMA JOYERIA DONDE YO COMPRO, Y NO SE LO CAMBIO,A LO QUE VOY ES A ESTO,EL RELOJ DE MI AMIGO,CUANTOS AÑOS TIENE ESTA EN PERFECTO ESTADO,YA NO HAY EN EL MERCADO"SOLO EN COLECIONISTAS" Y APENAS VALE UN POCO MAS DEL DOBLE QUE UN DEEPSEA !

Y.....PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL TAMAÑO,NO ME DIGAN QUE TANTO... ZENITH,PANERAI,AUDEMARS,BREITLING,BREGUET TYPE XXI ETC.NO TIENEN EL MISMO DIAMETRO?

HAY QUE ABRIR LA PUERTA A LA NUEVA ERA DE ROLEX!

QUE HASTA LA MISMA ROLEX SUPERO SUS ESPECTATIVAS!

PORFAVOR SI ESTOY MAL DIGANMELO

GRACIAS NUEVAMENTE

Y UN SALUDO A TODOS:vibrate:

Jordiher
08/01/10, 21:33
HOLA NUEVA MENTE ATODOS LOS FORISTAS.

SE ME OLVIDABA COMENTARLES ( A TODOS LOS ESEPTICOS DEL DEEPSEA ) Y A LOS QUE NOS ENCANTA EL DEEPSEA,QUE SOLO VEAN EL PRECIO DEL DAYTONA ORO/ACERO Y SOLO VALE UNOS $ 500 USD.MAS QUE EL MISMO DEEPSEA Y ESO QUE TARDAN ENTRE 10 MESES A UN AÑO EN HACERLO" POR ALGO SERA NO CREEN " APARTE,POR LO MENOS A QUI EN MEXICO QUE SOLO HAY 2 DISTRIBUIDORES AUT. POR ROLEX,SOLO TRAJAERON PARA SUS DISTRIBUIDORAS 20 PIEZAS,ADEMAS YA NO HAY TALVEZ HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.

TAMBIEN CHEQUEN EN INTENERT ( CHRONO24,EBAY,AMAZON ,ETC.) Y VENDEDORES DEL DEEPSEA,HAY REALES SOLO 30 OSEA ( 30 PIEZAS )Y DE ESOS 30 ESTAN EN TODAS LAS PAGINAS CON MAS DE 20 FOTOS DEL MISMO,ABRAN LOS OJOS VA HACER UN BOOM! PARA TODOS LOS ESEPTICOS

IMAGINENSE QUE TANTO ME GUSTA MI DEEPSEA,QUE UN AMIGO ME LO CAMBIA POR UN "ROLEX COSMOGHRAPH CARATULA BLANCA DIALES NEGROS" DEL AÑO ENTRE 67 Y 68 NO SE EXACTAMENTE) QUE AL EL LE OFRECEN $ 25.000 USD.EN LA MISMA JOYERIA DONDE YO COMPRO, Y NO SE LO CAMBIO,A LO QUE VOY ES A ESTO,EL RELOJ DE MI AMIGO,CUANTOS AÑOS TIENE ESTA EN PERFECTO ESTADO,YA NO HAY EN EL MERCADO"SOLO EN COLECIONISTAS" Y APENAS VALE UN POCO MAS DEL DOBLE QUE UN DEEPSEA !

Y.....PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL TAMAÑO,NO ME DIGAN QUE TANTO... ZENITH,PANERAI,AUDEMARS,BREITLING,BREGUET TYPE XXI ETC.NO TIENEN EL MISMO DIAMETRO?

HAY QUE ABRIR LA PUERTA A LA NUEVA ERA DE ROLEX!

QUE HASTA LA MISMA ROLEX SUPERO SUS ESPECTATIVAS!

PORFAVOR SI ESTOY MAL DIGANMELO

GRACIAS NUEVAMENTE

Y UN SALUDO A TODOS:vibrate:
Adolfo, encantado de saludarte. Por favor, si tu amigo te hace esa propuesta, hazlo....que te podrás comprar cinco Deep-Seas........:sad2:

Un abrazo:ok:

pepeliza
08/01/10, 21:37
HOLA NUEVA MENTE ATODOS LOS FORISTAS.

SE ME OLVIDABA COMENTARLES ( A TODOS LOS ESEPTICOS DEL DEEPSEA ) Y A LOS QUE NOS ENCANTA EL DEEPSEA,QUE SOLO VEAN EL PRECIO DEL DAYTONA ORO/ACERO Y SOLO VALE UNOS $ 500 USD.MAS QUE EL MISMO DEEPSEA Y ESO QUE TARDAN ENTRE 10 MESES A UN AÑO EN HACERLO" POR ALGO SERA NO CREEN " APARTE,POR LO MENOS A QUI EN MEXICO QUE SOLO HAY 2 DISTRIBUIDORES AUT. POR ROLEX,SOLO TRAJAERON PARA SUS DISTRIBUIDORAS 20 PIEZAS,ADEMAS YA NO HAY TALVEZ HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.

TAMBIEN CHEQUEN EN INTENERT ( CHRONO24,EBAY,AMAZON ,ETC.) Y VENDEDORES DEL DEEPSEA,HAY REALES SOLO 30 OSEA ( 30 PIEZAS )Y DE ESOS 30 ESTAN EN TODAS LAS PAGINAS CON MAS DE 20 FOTOS DEL MISMO,ABRAN LOS OJOS VA HACER UN BOOM! PARA TODOS LOS ESEPTICOS

IMAGINENSE QUE TANTO ME GUSTA MI DEEPSEA,QUE UN AMIGO ME LO CAMBIA POR UN "ROLEX COSMOGHRAPH CARATULA BLANCA DIALES NEGROS" DEL AÑO ENTRE 67 Y 68 NO SE EXACTAMENTE) QUE AL EL LE OFRECEN $ 25.000 USD.EN LA MISMA JOYERIA DONDE YO COMPRO, Y NO SE LO CAMBIO,A LO QUE VOY ES A ESTO,EL RELOJ DE MI AMIGO,CUANTOS AÑOS TIENE ESTA EN PERFECTO ESTADO,YA NO HAY EN EL MERCADO"SOLO EN COLECIONISTAS" Y APENAS VALE UN POCO MAS DEL DOBLE QUE UN DEEPSEA !

Y.....PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL TAMAÑO,NO ME DIGAN QUE TANTO... ZENITH,PANERAI,AUDEMARS,BREITLING,BREGUET TYPE XXI ETC.NO TIENEN EL MISMO DIAMETRO?

HAY QUE ABRIR LA PUERTA A LA NUEVA ERA DE ROLEX!

QUE HASTA LA MISMA ROLEX SUPERO SUS ESPECTATIVAS!

PORFAVOR SI ESTOY MAL DIGANMELO

GRACIAS NUEVAMENTE

Y UN SALUDO A TODOS:vibrate:

Procura escribir con las mayúsculas imprescindibles solamente. Supongo que sabes que escribir con mayúsculas en internet equivale a gritar...

Guancho
09/01/10, 00:32
Vaya, vaya, vaya... pajas y Rolex... Curioso.

Yo soy zurdo. Ya se sabe con qué mano me villardeo. Y llevo el reloj en la derecha desde chico.

Al sub le suena el armis, por eso de vez en cuando, si lo llevo puesto, uso esa mano. El clinc, clinc del armis me acelera la historia. Con el Daytona no ,que no suena.
Cochinos!!!!!!!!!

ADOLFO-MEXICO
18/01/10, 15:00
Dese......mexico,nuevamente

hola a todos lo queridos foristas y apasionados de los relojes ROLEX ente otros,en mis muchos ratos de osio,checando en la pagina de CHRONO24,puse,ROLEX en buscar y aparecen,241 paginas de venta de relojes Rolex de todo tipo,en cada pagina hay 25 articulos en venta,lo cual da un resultado de 6,025 relojes Rolex,de los cuales hay cerca de 4000 daytona la mayoria oro/acero el resto oyster-date y presidente,lo mas curioso (solo para los esepticos y fanaticos ) solo hay 60 piezas del DEEPSEA osea el 1% ,de los cuales varios tambien estan aunciados en EBAY.COM de verdad espero que amucha gente no le guste el DEEPSEA y la ROLEX sus penda su produccion y automaticamente dobla su valor y entonces.....a muchos que no les gustaba el DEEPSEA entonces si lo van a ADORAR...............

saquen sus conclusiones y comenten

gracias

ADOLFO-MEXICO
18/01/10, 15:06
Otra cosa.............los ROLEX pavonados en negro....la ROLEX no los reconoce,aun siendo original el reloj

Jordiher
18/01/10, 15:21
Otra cosa.............los ROLEX pavonados en negro....la ROLEX no los reconoce,aun siendo original el reloj
Tienes razón...aunque a mi me gusten (ojalá tuviera otro SD para realizar la operación), Rolex no los reconoce como suyos y es normal que así lo hagan, ya que el "pavonado" no ha salido de su fábrica.

Y éste???????:mf_w00t1::mf_lust:
http://www.blogcdn.com/www.luxist.com/media/2009/03/single-red-deepsea-rolex-sea-dweller-watch.jpg

Un abrazo al otro lado del charco.:ok:

ADOLFO-MEXICO
18/01/10, 16:01
Tienes razon.............se ve precioso ese DEEPSEA en negro pero..........no hay como su vista original,es como si puliera los eslabones de en medio del armis de mi DEEPSEA, para que se viera tan bonito como el GMT MASTER II CERAMICA .............tu dime si alguien te lo compraria sabiendo,que nua salieron asi de fabrica

ADOLFO-MEXICO
20/01/10, 22:36
hola a todos,revisando mi DeepSea serie " V " veo que donde dice 12800ft,el numero 2 esta un poco inclinado hacia abajo y un poco abajo del numero 8.

Hay la misma diferencia en el DeepSea serie " M " ?

si alguien sabe de alguna otra diferencia entre ambas series porfa comentenlo

gracias

GMT
21/02/10, 00:42
He leido todos los comentarios, y la verdad es que es un tema caliente.

Yo me lo he probado en Barcelona. Es de apariencia brutal, es cierto, pero en mi modesta opinión, es una mierda.
He hecho submarinismo durante años, y es un pedrusco. Y si te lo pones a diario, más.
Una pijotada si lo usas para submarinismo y una incomodidad en cualquier otro uso.
Veo mucho más equilibrado el seadweller descatalogado que el DS.
Entre otras cosas, Rolex se caractariza por tener relojes clásicos o deportivos, pero todos ellos suelen ser bastante cómodos de llevar. Este no.
Entiendo a la gente que se hace con uno para su colección y prácticamente lo tiene para mirar para el, pero al que se lo pone de forma habitual, pues no. Lo siento.
Con relación a la posible revalorización del reloj, cosa que veo preocupa tanto como su belleza, opino como Jordiher. No se va a descatalogar en unos cuantos años, ni de broma. Por lo tanto, se va a depreciar y bastante. Si se vende poco, deshacerse de el también se ira haciendo complicado. Sin embargo, a largo plazo, y siempre cuando se retire del mercado, por haberse vendido poco, será la bomba.

Saludos

huriana
21/02/10, 02:01
He leido todos los comentarios, y la verdad es que es un tema caliente.

Yo me lo he probado en Barcelona. Es de apariencia brutal, es cierto, pero en mi modesta opinión, es una mierda.
He hecho submarinismo durante años, y es un pedrusco. Y si te lo pones a diario, más.
Una pijotada si lo usas para submarinismo y una incomodidad en cualquier otro uso.
Veo mucho más equilibrado el seadweller descatalogado que el DS.
Entre otras cosas, Rolex se caractariza por tener relojes clásicos o deportivos, pero todos ellos suelen ser bastante cómodos de llevar. Este no.
Entiendo a la gente que se hace con uno para su colección y prácticamente lo tiene para mirar para el, pero al que se lo pone de forma habitual, pues no. Lo siento.
Con relación a la posible revalorización del reloj, cosa que veo preocupa tanto como su belleza, opino como Jordiher. No se va a descatalogar en unos cuantos años, ni de broma. Por lo tanto, se va a depreciar y bastante. Si se vende poco, deshacerse de el también se ira haciendo complicado. Sin embargo, a largo plazo, y siempre cuando se retire del mercado, por haberse vendido poco, será la bomba.

Saludos

A ver, a ver, no generalices, eso de que es una mierda es una opinión tuya y como tal lo dejo correr, en cuanto a lo demás que indicas en mi caso no tienes para nada razón. Yo tengo Daytonas, Zenith, Omegas, Duward y otras cosillas y sin embargo el que me acompaña de lunes a viernes es un DS que no me quito ni para ducharme ni para dormir, ni para cag....r.

Venga que opiniones tiene que haber para todo.

Cuidate.

Rosso
21/02/10, 11:00
... y la verdad es que es un tema caliente.

... pero en mi modesta opinión, es una mierda.

...


Que no lo veas práctico, no quiere decir que sea una :mf_pain:. A mi entender...

Dagofa
21/02/10, 13:00
Que bonito es poder expresarse libremente, eh!!!!!!!!!!. Así que mierda, eh!!!!!!!!!!!!. Bueno, respetable. Opinaba lo mismo que tu, era descomunal, era incómodo, jamás lo compraría, vamos..., una mierda. Se me dió por experimentar a la tercera vez que lo tenía encargado y sabes cual es el mayor problema que tengo hoy en dia con este reloj????, que no hay forma de cambiarlo por otros. Es imposible. Es sencillamente genial. Ale, ya tenemos opiniones para todos los gustos.

GMT
21/02/10, 23:54
Vale, vale.

Evidentemente el roloj NO ES UNA MIERDA. Me he expresado con demasiada contundencia.
Intentaré controlar mejor mis emociones, pero, y esto es muy cierto, no pretendía ofender.
Pero sustituyo mierda y digo un reloj SIN SENTIDO, DESPROPORCIONADO.
Bajo el prisma que lo veo yo (que no va a coincidir con la mayoría, lo sé) es un reloj para gente con la muñeca bien grande, a la que aun así le guste llevar un reloj bien pesado (cosa que no siempre tiene porque ser así), y está diseñado con unas prestaciones técnicas al que solamente 1000 personas en el mundo pueden someter!!!
Si a eso le sumamos su precio, tenemos el cocktail perfecto para que no se venda bien y para que su salida de segunda muñeca sea cada vez más baja.

Saludos a todos.

Dagofa
22/02/10, 00:00
Vale, vale.

Evidentemente el roloj NO ES UNA MIERDA. Me he expresado con demasiada contundencia.
Intentaré controlar mejor mis emociones, pero, y esto es muy cierto, no pretendía ofender.
Pero sustituyo mierda y digo un reloj SIN SENTIDO, DESPROPORCIONADO.
Bajo el prisma que lo veo yo (que no va a coincidir con la mayoría, lo sé) es un reloj para gente con la muñeca bien grande, a la que aun así le guste llevar un reloj bien pesado (cosa que no siempre tiene porque ser así), y está diseñado con unas prestaciones técnicas al que solamente 1000 personas en el mundo pueden someter!!!
Si a eso le sumamos su precio, tenemos el cocktail perfecto para que no se venda bien y para que su salida de segunda muñeca sea cada vez más baja.

Saludos a todos.

Créeme, que como defensor visceral que soy de este reloj, te diré que no me ofenden tus opiniones. No porque no las tenga en cuenta, sino porque creo que realmente no llevaban mala leche. Nada más. Tiene que haber gustos para todo y cosas para todos los gustos. El DS responde a los mios y cada dia que pasa más claramente. Un saudiño,
Manu.

yryflow
22/02/10, 11:49
Póngame dos de mierdas ... BUENO entendía a mi paisano de Sabadell, y sé que no lo dijo en los términos que se leyó (eso le digo yo a mi novia muchas veces que el medio distorsiona el mensaje) jejeje

Es un reloj, que gustándome los relojes grandes se me antoja complicado por una la sola y manida cuestión de la proporción brazalete caja. Me gustaría llevarlo una semana y luego otra semana el SD a secas y te diría como van los tiros...

Si hay alguien que quiera dejarmelos una semana lo agradeceré y daré mi opinión .... jajajajaja