PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de la revista "Relojes y Estilográficas".



davozs
02/12/10, 15:04
http://www.prnoticias.com/index.php/home/59-prensa-pr-/10062239-23-despidos-en-gps-y-motorpress-un-ano-despues-de-los-ere

Muchos nos iniciamos en este mundo de las novedades relojeras cuando no existía el internet que se conoce ahora. Las fuentes de aprendizaje eran pocas y todas eran impresas. Últimamente la revista dejaba mucho que desear, pero eso no empaña la labor realizada. SIn embargo la página de ventas sigue abierta: http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/suscripciones/default.asp?sIdAreaTienda=4

http://1.bp.blogspot.com/_w_kJtyrbKew/R5MhvLi_ziI/AAAAAAAABPw/Cb9dhgSNN9o/s320/Relojes+y+estilogr%C3%A1ficas.jpg

D.E.P.

pepeliza
02/12/10, 15:38
Malas noticias que ratifican la catastrófica situación en que nos encontramos. Mala noticia también para los aficionados a los relojes, que tienen que prescindir de una revista del sector y buena noticia para MDT, que verá aumentada su cuota de mercado; esperemos que no sea causa de relajamiento en su hasta ahora buen hacer...

surfista
02/12/10, 15:54
otiaaaaa, ¡menudo sorpresón! Si las revistas especializadas empiezan a cerrar, el asunto está peor de lo que imaginams para el periodismo de edición impresa

DiegoHid
02/12/10, 18:04
Esas revistas son las primeras que yo compre...

Una verdadera pena que desaparezca.

Davidlp
02/12/10, 18:59
Lastima. Esta publicación la compré muchas veces, antes de que saliera MDT. Fue en parte, gran culpable de que me "enganchase" a esta afición.

Jordiher
02/12/10, 20:55
Pues me dá una enorme pena esta noticia. Yo me inicié en este mundo gracias a esta revista. Esperaba cada mes tenerla y verla, leerla, etc. Puedo decir que gracias a esta revista, en el año 2001 me inicié en el mundo Panerai, y compré esa marca gracias a ella. Joer, me apena de verdad. Al menos tendremos a MdT que seguirá y seguirá, pero es que puedo decirlo: esta fué la que me introdujo en este mundo......

No diga más nada....

Señora/señorita Recio: lo siento.

mdt
02/12/10, 21:29
otiaaaaa, ¡menudo sorpresón! Si las revistas especializadas empiezan a cerrar, el asunto está peor de lo que imaginams para el periodismo de edición impresa

Muchos pensarán que tenemos una competencia menos, y la verdad es que no les falta razón, pero no penséis que este hecho nos puede relajar porque os puedo asegurar que nunca lo hemos hecho ni pensamos en hacerlo. Siempre he dicho que el valor más importante que tiene una revista de aficiones es el lector, y en especial aquel que está dispuesto a pagar por lo que ve y lee, y eso es lo que a nosotros nunca nos ha faltado, sólo espero que sigáis apoyándonos porque juntos sortearemos esta estúpida crisis. Nuevamente lanzo desde aquí un deseo para que los compañeros que han perdido su trabajo mantengan la afición porque hay otras salidas.

Lucense
02/12/10, 21:33
Siempre es una pena la desaparación de una publicación escrita , yo no estaba suscrito pero si la compraba de vez en cuando en mi librería habitual...A día de hoy estoy suscrito a MDT y lo cierto es que estoy muy contento tanto con la revista como con el trato que nos dispensan a los suscriptores.

witito
02/12/10, 22:07
TRemenda noticia, desde luego representa la situación actual que desde luego, no sabemos como acabaremos .......

Adam
02/12/10, 22:28
Creo que yo soy uno más de los que empezó sus primeros pasos con esta revista, recuerdo muy bien los fabulosos reportajes de la nueva marca HUBLOT que nadie conocía y aquellos relojes tan raros.
Lo siento por el buen trabajo de la empresa.

Oskar
02/12/10, 23:38
Me da muchísima pena que esta revista cierre.Yo tambien me inicié con esta publicación y la compraba cada mes, me seguía gustando.
Es un lástima y una consecuencia de esta maldita crisis, esperemos que resurja con más fuerza.

tritomas
03/12/10, 09:42
buena noticia para MDT, que verá aumentada su cuota de mercado; esperemos que no sea causa de relajamiento en su hasta ahora buen hacer...

Pepe Mdt nunca se ha relajado y menos ahora que la publicidad es tan cara de conseguir.

tritomas
03/12/10, 09:43
http://www.prnoticias.com/index.php/home/59-prensa-pr-/10062239-23-despidos-en-gps-y-motorpress-un-ano-despues-de-los-ere

Muchos nos iniciamos en este mundo de las novedades relojeras cuando no existía el internet que se conoce ahora. Las fuentes de aprendizaje eran pocas y todas eran impresas. Últimamente la revista dejaba mucho que desear, pero eso no empaña la labor realizada. SIn embargo la página de ventas sigue abierta: http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/suscripciones/default.asp?sIdAreaTienda=4

http://1.bp.blogspot.com/_w_kJtyrbKew/R5MhvLi_ziI/AAAAAAAABPw/Cb9dhgSNN9o/s320/Relojes+y+estilogr%C3%A1ficas.jpg

D.E.P.

Guapu que esto ya lo dije yo!!!!!!!
Besos

http://www.relojistas.com/threads/61-¿Qué-revistas-de-relojes-compráis-o-de-cuales-sois-suscriptores?p=40735&viewfull=1#post40735

mdt
10/12/10, 21:56
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista Relojes & Estilográficas tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.

Jordiher
10/12/10, 23:49
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista Relojes & Estilográficas tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.

Pues una genial noticia, y, al igual que nosotros le deseamos a la "competencia" lo mejor, veo que MdT también lo desea: FELICIDADES, y Paloma, suerte en la independencia, que realmente, esta palabra, sirve de mucho. :ok:

mdt
11/12/10, 13:48
Hombre, no será lo mismo porque ahora pasa a ser una publicación independiente como nosotros, y si Paloma aprovecha esa libertad que le conferirá ser la propietaria y no depender de las decisiones de una gran grupo editorial seguro que le va mejor. La publicidad sahora será básica para R&E pero por lo menos ya no tendrá alguien detrás que le diga que o se factura más o a cerrar. R&E ahora tendrá las mismas dificultades que el resto respecto a la distribución, pero seguro que con el nombre que tiene la cabecera, sus seguirores sabrán encontrarla.

txus
11/12/10, 14:24
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista Relojes & Estilográficas tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.

La excusa perfecta para re-engancharse y darles apoyo, al menos inicialmente.

Saludos.

Jordiher
11/12/10, 15:15
La excusa perfecta para re-engancharse y darles apoyo, al menos inicialmente.

Saludos.

Opino lo mismo que tú: ánimos, y muchos ánimos.... Lo apoyo 100x100 y a ver si tenemos más información, porque al igual que creí, creo y creeré en MdT, pienso que me va a gustar la nueva R&E. Bravo, y ánimos 1000:ok:

mdt
11/12/10, 15:29
Opino lo mismo que tú: ánimos, y muchos ánimos.... Lo apoyo 100x100 y a ver si tenemos más información, porque al igual que creí, creo y creeré en MdT, pienso que me va a gustar la nueva R&E. Bravo, y ánimos 1000:ok:

Mientras no dejéis de comprar mdt os permito que ayudéis a R&E, ja ja...

garrote
11/12/10, 21:34
A ver con qué nos sorprende Paloma, supongo que ahora está viendo la realidad.

Por cierto qué pasa con los usuarios que tenían la subcripción pagada ?... han sido estafados ?

Lucense
11/12/10, 21:40
Por cierto qué pasa con los usuarios que tenían la subcripción pagada ?... han sido estafados ?

Buena pregunta si señor , lo normal sería que se pusieran en contacto con los suscriptores y se les devolviera una parte proporcional de lo que pagaron. Un abrazo Antonio.

Pd. Mis mejores deseos para la nueva andadura de R&E.